Salamanca, España · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2016
Pues eso chicas queria saber en Salamanca que tiendas son mas baratas por que mi presupuesto est en 700 con complementos y no se por donde empezar,aunque me caso en agosto del año proximo y quiero...
Hola a todas!!!Quería abrir este debate para todas las que nos casamos en Salamanca en 2015 y así podemos compartir ideas y todo lo que vayamos preparando ¿Alguien se anima?
Hola chicas. Abro este debate para aquellas que nos casamos en el 2015 en La Clerecia. Al no ser parroquia el papeleo no se gestiona igual y creo que nos vendra bien tener un rinconcito donde resolver...
Buenas!! Bueno tantos y tantos debates que hay del 2016 he decidido elegir uno q sea de Salamanca y en julio que es un mes que se casa mucha gente. Yo, por ejemplo, que me caso el 02/07/16. Espero...
Hola chicas, abro este debate para ver si me podeis orientar mas o menos de los fotografos buenos de salamanca y que no sean muy caros jejeje,he estado mirando en internet pero no es lo mismo que las...
He estado buscando y no he encontrado un debate como tal de fotógrafos de Salamanca. Estamos empezando a buscar reportaje audiovisual y fotógrafo. Me han dicho que si lo coges todo junto sale mejor....