Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Hola!! Nos vamos de viaje a Tailandia! Salimos el día 3 de octubre desde España, hacemos escala en Abu Dhabi y llegamos a Bangkok. Hacemos el circuito de 15dias de Catai: tailandia para novios (con el...
Hola chicas!! Tengo una duda..como veis este ramo??os gusta o parece muy claro con el vestido de novia igual destaca poco.Gracias
Hoy me compre mi perfume y crema hidratante corporal de coco mademoiselle de Chanel que me encanta cómo huele (dicen que es el perfume de las novias) y estoy a 40 dias y esto corre como la espuma!! ...
Buenas tardes!! Mi chico y yo vamos de luna de miel a tailandia (triangulo de oro y koh samui) en octubre. Alguien que vaya por alli y sepa alguna excursion o que visitar a parte de lo tipico que te...
Buenas!!!!nos casamos el 8 de octubre y el 10 nos vamos a tailandia!!!si algunas vais y podemos comentar cosas y a lo mejor hasta coincidimos alli!!
Este es el kit que les hicimos a los testigos, espero que os guste!!
Madre mía chic@s!!Cuando ustedes decidieron casarse, pensaron en algún momento que habría tantas decisiones?? Después del lugar, el vestido, los zapatos, las invitaciones, el peindo,... Llegan las...
Hola bellezas! Me he comprado estos pendientes, me los llevaré el día de la prueba a ver cuál le queda mejor al vestido, vosotras por cuál votáis? Me tienen que aportar un toque de luz, voy a llevar...
EDITO: ante los comentarios generalizados de que los pendientes no pegaban, y puesto que esa opinión no hace sino apoyar a mi señora madre que está muy pesada con que los pendientes no los ve con el...
Pues otra cosita más!!!Ya tenemos nuestro sello!!no tengo muy claro para q lo voy a usar a parte de para los sobres de las invitaciones, pero me encanta!!para q mas cosas lo usáis chicas?
Hola guapos y guapas!!! En La Gran Batalla final batimos en duelo ahora dos estilos de ramos de novia. ¿Prefieres el romántico o el silvestre? ¿Con cuál te casarías? 1. Ramo romántico 2. Ramo...
Chicas llevo 2 años tomando la píldora y la olvidé estoy en la semana 3, y justo ese día del olvido tuve relaciones, os pido ayuda, porque no se si ir a tomar la píldora de emergencia al médico o le...
Hola guap@s, puffff q indesisa soy no se cual de estas 2 invitaciones elegir y ya me ha costado tela seleccionarlas jajaja, darme vuestra opinión por favor, y si alguna la habéis comprado decirme como...
Hola chicas !!Veréis os cuento....lo primero que busque para mi boda fue mi vestido. Sólo he ido a una tienda porque me encantan sus vestidos y me probe 3.El primero me enamoró y no me lo quito de la...
chicas estos seran mis zapatoss son de la temporada pasada pero son preciosos y comodos ya que no queria mucho tacon...
Hola a todas: Alguien se ha probado el vestido Rosalinda de la Sposa? Lo he visto por internet y me encanta. ¿Sabeis precio? Gracias Rosalinda
Dónde estáis las novias de octubre 2016??? Este es vuestro debate! Os animáis a compartir vuestra experiencia?? Os espero! Inspiraciones:...