Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Buenas chicas, me gustaria saber un poquito vuestra opinion sobre la luna de miel. Yo siempre he querido ir a New York pero mucha gente me dice que eso para la luna de miel que no, que mejor destinos...
Alguien sabe donde comprar bailarinas alpargatas o lo que sea al por mayor para que se cambien los invitados por Alicante o Murcia?
Hola chicas...hace casi dos meses que presentamos la documentación y nada no nos llaman... Va lento no lo siguiente. Alguna que haya iniciado el trámite hace poco la han llamado? Gracias!!!
HolaaaaEstoy haciendo ee famoso cuadernillo para los testigos pero no se ocurren frases aparte de la de no llegues tarde. Me dais ideas xfi?
Me caso en tres días. Les he pedido a los invitados que descarguen la app wedshoot. Hemos ido al salón de la celebración para ver cómo proyectar las fotos desde la app y nadie sabe hacerlo. No...
Hola gup@ss!!!alguien sabe d alguna web o algo que vendan las letras pequeñas?? Seria para ponerlas wn la mesa del libro de firmas,me estoy volviendo loca y no las encuentro por ninguna parte!!...
HOLA GUAPAS!!! ME CASO EL 24 DE SEPTIEMBRE Y SALGO EL 27 PARA NEW YORK 5 NOCHES Y LUEGO 6 EN RIVERA MAYA . ALGUNA COINCIDE EN ESTAS FECHAS??
Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...
Buenas alguien porfa que me pase el cuadernillo rubio la plantilla gracias chicas
Hola! Este es mi vestido ( se tiene que ajustar, etc)...jeje como veis es de un color champagne clarito, con encaje y brillitos...pero no termino de encajar mi ramo de novia...me gustan las...
Buenas estoy un poko de bajón, ando preguntando a amigas y conocidas k han ido a la rivera y hoy me han dicho( yo no volvería, k si 12 horas de avión, k k kalor, k si apenas komo porke eran comidas...
Hola chicas!! Estoy buscando abanicos de novia, en mi pueblo no ay variedad y por Internet encuentro algunos muy caros, alguien k m pueda aconsejar alguna web?? Graciass
Nosotros celebramos la boda en ese sitio y nos enamoró la localizacion y el sitio en si! Ya hemos dado la señal de reserva, la boda es el año que viene en septiembre. Teresa, que es la que controla...
Hola de nuevo!! Stoy muy perdida con respecto a la hora de buscar el tocado. Mi hermana se casó con una tiara, pero me gustaría encontrar alguna peina o algo por el stilo por Murcia, ya q yo soy de un...
Necesito saber si conoceis alguien que pueda grabar la ceremonia solo y que no sea carismo pq lo que no quiero es pringar a familia y amigos.
Buenas chicas!!! Recurro a vosotras en busca de ayuda urgente. Hace años que no vivo en Murcia entonces estoy algo perdida en estás cosas. La cuestión es que mi madre se ha enamorado de un vestidazo...
Hola Chicas!!! Ya tenemos casi cuadrado nuestra Luna de Miel!!! Estaremos 5 noches en Nueva York (Hotel Riu Times Square) del 27 de Septiembre al 2 de Octubre y otras 5 noches en Rivera Maya del 2 al...
Buenas tardes! Alguna pareja más que este en esas fechas en el Riu? Después mi pareja y yo vamos a Paladium RM.
¿A cuantas parejas se les habra planteado el dilema de tener que quitar cosas de la boda para no pasarse de su presupuesto? En este debate me gustaria crear un juego en el que compartieramos cuales...
Hola a tod@s! Me gustaria que me aconsejarais sobre algun videografo y los precios que rondan! La fotografa ya la tenemos pero no se si el buscar a alguien que me haga el video por separado me saldra...
Busco este zapato, o parecido (que el tacón sea igual) pero que su precio no sea 350 euros.