Riba-roja De Túria, Valencia · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Hola chicas!!! Me caso el 27 de septiembre del año que viene, y acabamos de dar la señal para los salones Roquenublo, en la Pobla de Farnals. Nos casamos alli, después el coktail y la cena. Alguna de...
Chicas quería saber si conocéis esta marca y q tal???? Gracias!! Voy loca buscando sujetador sin espalda , ya que mi vestido lo requiere ! Gracias!!
Pies bien como os dije hoy hemos hecho el curso prematrimonial y la verdad que nos ha encantado venimos muy contentos e ilusionados, mañana otra vez son tres días.
Chicas!!!! Mi mejor amiga es testigo de mi boda! Que podría regalarle?
Hola, ayer buscando ropa por internet me encontré con estos zapatos y me han encantado!! Lo mejor el precio, super baratos y pienso que les podré dar uso en otras ocasiones!! Q os parecen de verdad?? ...
Hola soy de Salamanca y me caso el 27 de Agosto me gustaria conocer gente que se case el mismo dia ,y ver si coincidimos mismo destino de luna de miel.Un saludo.
Chicas!!! Habéis ido??? Q tal??? En el hotel tonys Villa de Bali hay comida española????
Chicas!!!! Hola!!!! Lo más seguro es que nos vayamos a Indonesia de luna de miel y Tengo un problema necesito a alguien que conozca Indonesia y haya ido más que nada por el tema de la comida, ya que...
Hola chicas, hoy estoy súper contenta pq hemos ido a mirar las alianzas y creo que definitivamente las hemos encontrado!!!! Además también hemos casi definido el viaje de luna de miel, así q no puedo...
Pues es que oigo mucho por aquí lo de las damas de honor... es imprescindible? es que yo ni lo había pensado, además en mi familia no hay muchos niños pequeños, casi todos son ya adolescentes...
Hola chicas!!!! Qué tal Miami????? Cancún??? Isla margarita del Caribe? Bufff no sabemos donde! Una ayudita y consejos!
Hola buenas! Chicos, no os preocupa la fecha? La chica del banquete me dijo q ya hace cosa de 2 años q la segunda quincena de agosto ya no hace calor. Saludos
Hola a todos!!! Me caso en septiembre de 2017 y estoy super perdida con la luna de miel ¿donde me recomendais ir?
Porfa,Necesito vuestra opinión que zapato os gusta mas para el día b,no se por cuál decidirme
Buenas!! Quería buscar unos zapatos rojos para la boda y resulta que ayer paseando los encontre!!! en la Boutique del Tacón y lo mejor es el precio!!! 14,95€!!! (estaba todo super rebajado y quedaba...
Hola chicas!! ¿Cómo llevaréis las manos el día de vuestra boda? ¿Con cuál de todas estas manicuras os quedáis?: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. >>> Sigue con tu opinión...
Después de escoger el vestido y los zapatos, llega el turno de elegir el peinado de novia para el gran día!! Un moño alto, el pelo suelto, un recogido muy chic... Hay infinidad de opciones! No te...
Qué peinado va más con tu propio estilo??? 1. 2. 3. 4. 5.
Buenos días bonitas!! ¿Estáis preparadas para conocer qué vestido encaja con vuestro mes? Allá vamos!!! 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4. Abril 5. Mayo 6. Junio 7. Julio 8. Agosto 9. Septiembre 10....