Ir al contenido principal
D
Damaris

Aranjuez, Madrid · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2016

2877días 15hrs
Nati
¿Qué banquete has escogido?
Nati, El 17 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días guap@s!!! El banquete es una de las primeras cosas que definimos y es una de las más importantes para que la ccelebración sea lo que siempre soñamos Tu,...

Ruth, domingo 26-Jun-16 27
Lanovia
Conos terminados
Lanovia, El 29 de Abril de 2016 a las 11:42

Bueno después de dar muchas vueltas a como hacerlos , me decidí por lo más sencillo y creo que se ven realmente bonitos . Que os parece?

Vanesa, viernes 29-Abr-16 41
D
Diseño etiquetas
Damaris, El 27 de Abril de 2016 a las 16:36

Hola chicas. Necesito ayuda con las etiquetas. Las hemos comprado en Cobo Calleja super baratas con la idea de hacer nosotros mismos el diseño. Se que en algun debate se ha hablado sobre páginas en...

Jessica, jueves 28-Abr-16 5
D
Opiniones invitacion
Damaris, El 15 de Abril de 2016 a las 16:11

¿Que invitación os parece mas fina y elegante? Personalmente me gusta mas la clarita con el lazo pero me gustaria saber vuestra opinion.

Damaris, sábado 16-Abr-16 45
Patricia
Vestido novia, ¿cuál os gusta más?
Patricia, El 14 de Abril de 2016 a las 08:23

Buenas preciosas!! Dejo estos dos vestidos para que me echéis una mano. Los dos son totalmente diferentes, pero preciosos. La opción A) es de Rosa Clará, de corte A y escote barco. La opción B) es de...

Patricia, sábado 15-Ago-20 761
Laieta
Invitaciones cuelga la tuya!!
Laieta, El 14 de Abril de 2016 a las 10:38

Hola guapas!!Me podeis enseñar vuestras invitaciones? Sino es mucho pedir? Quieri ver como os han quedado! Besitos

Evelin, viernes 22-Abr-16 137
A
Mis invitaciones :)
Alice, El 3 de Abril de 2016 a las 11:16

Estas son mis invitaciones (abiertas para que sea vea mejor) por si a alguien le da ideas...

Cristina, sábado 16-Abr-16 34
Anna
¿Cuántos vestidos te probaste?
Anna, El 12 de Abril de 2016 a las 09:05

Hola novias!!!! Antes de darle el Sí, Quiero a un vestido hay que estar convencidas y haber probado algunos. ¿Cuántos vestidos te probaste antes de elegir el tuyo? [Foto: Rafael Palacio Fotógrafo] ...

Vanesa, viernes 15-Abr-16 81
Chikitiya
Ya tengo mi velo!!
Chikitiya, El 13 de Abril de 2016 a las 09:14

Ya tengo el velo anoche fui a recogerlo y super emocionada,las de la tienda estaban mas emocionada que yo!! Jajaja y novias me queda un año y un mes para la boda todavia jajajaja,ya solo me falta el...

Chikitiya, lunes 4-Jul-16 44
D
Cajas para detalles
Damaris, El 10 de Abril de 2016 a las 16:43

Hola necesito ayuda.Estoy buscando unas cajas redondas para los regalos de chicas, dentro de las que metere unas pashminas.Os dejo unas fotitos de las cajitas por si podeis decirme donde encontrarlas...

MPau, miércoles 18-May-16 15
M
Como presentais los detalles para los invitados?
Marina, El 10 de Abril de 2016 a las 10:08

Hola, Como vais a presentar vuestros detalles para los invitados? Los envolveis y poneis una pegatina con vuestros nombres o poneis una etiqueta con un cordel? Fotos o ideas please

Mónica, martes 12-Abr-16 10
D
Novios que nos casamos el 20 de Mayo de 2016 en Madrid
Damaris, El 13 de Noviembre de 2015 a las 19:47

Hola. Me presento, soy Dámaris y me caso el 20 de mayo de 2016 en Aranjuez. Tengo el vestido, aunque me estoy volviendo loca de tanto ver vestidos en esta web, y tenemos el sitio dónde lo celebraremos...

Belen, jueves 5-May-16 10
Beatriz
Alguien sabe donde se compra esto?
Beatriz, El 28 de Marzo de 2016 a las 23:37

Alguien sabe donde lo venden?

Noah, sábado 2-Abr-16 25
D
Maquillaje y peluqueria
Damaris, El 16 de Marzo de 2016 a las 15:46

Hola chicas.Estoy en busca de una peluquera EN CONDICIONES. Me gustaria llevar un recogido y es por eso que es muy importante para mi encontrar una buena peluquera. Unicamente he encontrado una que me...

Sira, miércoles 16-Mar-16 5
Anna
5 novias Divinity con estilo - La tarta
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:08

Buenos días a tod@s!!!! ¿Quién no quiere una tarta preciosa para su boda? Seguimos descubriendo qué novia Divinity somos con el juego semanal. Ahora es el momento de escoger nuestro estilo de tarta....

Lucía, sábado 11-Jun-16 1.145
Anna
5 novias Divinity con estilo - El velo
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:08

Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal para descubrir qué novia Divinity eres? Gracias a ella sabrás qué estilo de novia eres ^^ Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál...

Mercedes, viernes 10-Jun-16 1.236
Anna
5 novias Divinity con estilo - El maquillaje
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:07

Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Tengo ganas de conocer qué novia Divinity eres! Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el...

Esther, martes 14-Jun-16 1.167
P
@ como os gustan más
Paula, El 7 de Marzo de 2016 a las 12:24

Como os gusta más con bolsa o sin bolsa a la bolsa todavía falta ponerle los nombres y el dibujo

Judit, viernes 11-Mar-16 48
V
Cajitas detalles
Vanessa, El 1 de Marzo de 2016 a las 17:26

Buenas chicas!!! Como van los preparativos? Los mios van cogiendo color, hoy me han llegado las cajitas de los detalles. Que os parecen? Un besso hasta pronto.

Vanessa, sábado 12-Mar-16 15
Naiara
Dudas con los detalles para los invitados
Naiara, El 25 de Febrero de 2016 a las 19:50

Buenas tardes xikas!!Mi problema es q no se q regalar, primero habíamos pensado en regalar tanto para hombres como para mujeres un portafotos con la figurita de novios, pero llevo días pensando q es...

Cora, jueves 8-Sep-16 33
Enamorada
En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras
Enamorada, El 25 de Febrero de 2016 a las 21:34

No me lo puedo creer!!!! Me queda mes y medio y el vestido no es como esperaba...... Me veo horrible, un vestido de la edad media..... Y yo no queria algo asi ............... Cuando me lo proble al...

Isa(Murcia), martes 22-Mar-16 359
Carla
¿qué os parece esta chaqueta ?
Carla, El 24 de Febrero de 2016 a las 10:04

Que os parece??

Stirling, miércoles 24-Feb-16 33
Happy
Detallito wasap xa tu chico
Happy, El 9 de Febrero de 2016 a las 11:45

Ayer mande foto x foto a mi xiko mientras trabajaba... Vino con una super sonrrisa!! Jijiji

Happy, viernes 12-Feb-16 44
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Te casas en el día o en la noche?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola guap@s! Ha llegado el momento de decirnos si te casas de día o de noche. Dependiendo de lo escogido tu precio variará más o menos. ¿Quieres descubrirlo? Haz este test. ¿Te casas de día o de...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.880
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de detalles vas a regalar?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:47

Buenos días!!! ¿Estás nerviosa? Cada vez queda menos para que conozcas el resultado final del test y descubras cuál será el presupuesto de tu boda Los detalles de boda aquí en España son uno de los...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.903
Sara
El presupuesto de tu boda es- ¿Cómo vas a decorar tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola guap@s!!! Ahora toca hablar de la decoración, otro de los puntos que puede encarecer nuestra boda dependiendo de cómo la hagamos. Dinos qué opción escogeríamos y al final del test descubrirás el...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.893
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuánto falta para tu boda?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:46

Hola chic@s!!! Si has llegado hasta aquí es porque te interesa mucho, mucho, mucho conocer cuál será el presupuesto de tu boda para seguir con los preparativos. Pues bien, la cuenta atrás es...

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.019
Sara
El presupuesto de tu boda es- ¿Quieres foto y vídeo en tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos día bonit@s!!! ¿te está gustando el test? Ya has llegado al momento fotógrafo y vídeo. ¿Vas a contratarlos en tu boda? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.826

Grupos generales

Inspiración