Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

La Manga Del Mar Menor, Murcia · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

2862días 14hrs
Cristina
Ideas sujetador!!!
Cristina, El 6 de Mayo de 2016 a las 00:24

Buenas noches!!!Necesito vuestra ayuda!!!Llevo este vestido (os adjunto escote y espalda) y me gustaría llevar algo quee realzara el pecho pero tengo el inconveniente de que no puede llevar sujetador...

Ana Ana Ana, sábado 7-May-16 22
Maria
Final champions y fecha de boda!
Maria, El 4 de Mayo de 2016 a las 20:08

Bueno pues como bien dice el titulo la final de la champions es el mismo dia de mi boda... y todo pinta a una final española!! y encima la hora de mi recepcion y mi novio dice de poner una pantalla...

Novia Intranquila, sábado 7-May-16 38
Cristina
Cortador de jamón cartagena
Cristina, El 26 de Diciembre de 2015 a las 23:53

Buenas noches!!! Nos casamos en Mayo cerquita de La Manga del Mar Menor y nos gustaría que hubiera en nuestra boda un cortador de jamón!! Me podéis recomendar a alguien?? O decirme donde buscar y...

Maria, martes 29-Dic-15 4 320
T
Novios que nos casamos el 28 de Mayo de 2016 en Murcia
Tamara, El 23 de Diciembre de 2015 a las 16:18

Hola!! Otra más para el 28 de mayo!

Cris, sábado 14-May-16 37
LORENA
Yolan cris outlet madrid
LORENA, El 8 de Agosto de 2012 a las 01:09

Hola a todas!! Hoy husmeando por internet he encontrado los vestidos de mis sueños, pero antes de hacerme ilusiones y indagado y me he enterado de que son carísimos... Me refiero a los vestidos de...

Mrgt, martes 22-Dic-15 48
A
Novios que nos casamos el 28 de Mayo de 2016 en Vizcaya
Amage, El 10 de Octubre de 2015 a las 16:48

Hola, Os casais el 28 de mayo en Bizkaia? Podriamos compartir por aqui nuestras ideas y experiencias, porque yo creo que estoy muy relajada..... Encantada de conoceros! ! Un saludoooooo

Vanesa, jueves 15-Oct-15 1
B
Argentina viaje novios ???
Beams, El 3 de Octubre de 2015 a las 17:08

Hola!!! Alguna está pensando en viaje de novios en Argentina o alguna ya ha estado?? Recomendaciones???. Sería mi gran ilusión pero hay gente que me dice que es un viaje de mucha paliza, muchos...

Mamen, domingo 15-Nov-15 18
A
Entramos juntos?
Ainhoa, El 4 de Octubre de 2015 a las 00:53

HolaaaaTengo una duda, aunque aún queda mucho. He estado leyendo mucho pero no he leído nadie que haya entrado con su pareja a la Iglesia, el siempre ha dicho q xq tiene q esperar el novio con todo...

Lucía, miércoles 14-Oct-15 29
Lidia
Carteles hechos a mano.quedan bien?
Lidia, El 29 de Septiembre de 2015 a las 20:31

Hola! He estado haciendo varios carteles para el día de la boda... Los he hecho a mano con letra a pulso. Necesito que me digáis que OS parecen. Les da un toque personal... Y a mi ma gustan... Mi...

Raquel, domingo 18-Oct-15 157
Anna
Reina por un día: elige tu maquillaje de ojos preferido!
Anna, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:49

Hola chicas!!!! Preparadas para la nueva categoría de nuestro juego semanal??? Ahora toca elegir el maquillaje de ojos perfecto para ser Reina de la Comunidad por un día. Con tu look de novia, ¿Cuál...

Lidia, miércoles 23-May-18 914
Cristina
Vestido de novia ibicenco
Cristina, El 27 de Septiembre de 2015 a las 00:02

Buenas noches!!! Me caso en mayo del año que viene en la playa y quiero ir con un vestido tipo ibicenco. Me encanta el de la derecha de la foto. Sabéis, en Madrid, donde puedo encontrar este tipo de...

Mar_A, domingo 4-Oct-15 18
Cristina
Invitaciones feria 1001 bodas
Cristina, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:15

Buenos días chicas!! He visto que en octubre está la feria de 1001 bodas en Madrid y quisiera saber si hay alguna manera de encontrar invitaciones! Mil gracias!!

Barbara, miércoles 30-Sep-15 9
Cristina
Luna de miel en vietnam y camboya
Cristina, El 28 de Septiembre de 2015 a las 00:19

Nosotros finalmente elegimos Vietnam y Camboya y lo cierto es que como luna de miel es un destino estupendo. Porque es todo muy barato y te puedes permitir hoteles de 5 estrellas, restaurantes buenos,...

Miriam, viernes 4-Mar-16 30
Sara
Los que nos casamos en 2016. Donde iréis de luna de miel.
Sara, El 28 de Mayo de 2014 a las 14:49

Hola chicas! Se que algunas personas nos critican porque aun nos queda mucho... pero mujer precavida vale por dos. .. jejejeje. Donde tenéis pensado ir de luna de miel? Estaría bien que fuéramos...

Sandra, martes 12-Abr-16 889

Grupos generales

Inspiración