Santander, Cantabria · Desde Septiembre del 2015
Soy una chica muy divertida y enamorada de mi chico. Feliz por poder despertarme a su lado todos los días.
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal. Ya sabéis que a una reina no le puede faltar corona en su gran día A mis reinas, ¿cuál de todas estas les gustan más? 1. 2. 3. 4. *** Ahora...
Hola a todas!!!! ¿Quieres seguir eligiendo tu look de Reina por un día de la Comunidad para dar el "Sí, quiero" hoy mismo? El peinado de novia es fundamental para estar a la altura y ser la reina que...
Hola chicas!!!! Preparadas para la nueva categoría de nuestro juego semanal??? Ahora toca elegir el maquillaje de ojos perfecto para ser Reina de la Comunidad por un día. Con tu look de novia, ¿Cuál...
Hola chicas!!! Si todavía no sabéis de qué trata el juego de esta semanita mira aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuevo-juego-reina-por-un-dia--t195261 ¿Te animas a jugar? Pues vamos...
Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier reina debe estar a la altura de la ocasión así que hay que elegir aquellos que nos...
Hola preciosas!!! Empezamos el juego de esta semana eligiendo el vestido de novia preferido con el que daríamos el 'Sí, quiero' hoy mismo. Es el primer paso para elegir nuestro look completa para...
Una boda está repleta de momentos emotivos y a veces es muy difícil no derramar alguna lagrimilla de emoción, felicidad, nervios... La ceremonia es uno de estos momentos! Hoy me pregunta qué...
Hola chicas me caso dentro de casi 9meses y tengo una duda...cuando hay q ver el tema de las flores para decorar la iglesia?? como te lo suelen montar las floristas nose si hay q ir con muxo tiempo o...
Holaa chic@s! Tengo una duda, estoy enamorada de una iglesia gótica preciosa, pero me han pedido 450 euros por casarme allí y he visto que hay otras en las que con 200 euros basta. ¿Vale la pena pagar...
HOLA CHICAS!! OS CUENTO, ME QUEDAN 12 DÍAS PARA LA BODA Y ESTOY ATASCADA CON LAS PETICIONES PARA LA IGLESIA, EL CURA NOS PIDIO QUE FUERAMOS NOSOTROS QUIEN LAS REDACTARAMOS PARA QUE LA CEREMONIA FUERA...
Hola chicas!! A mi novio le hace muchísima ilusión casarse en la Catedral de Santander. Pero nose si hay que esperar mucho tiempo, si tienen colas de espera etc? Para preguntar para casarme ahi y...
Hola chicas!!!! Que estresss!!! jajajaj quería a ver si podíais ayudarme. Estoy en blanco, no sé que regalarles a los niños. No quiero darles el típico cucurucho de chuches, me gustaría darles algo...
Hola!!! Me llamo Natalia y estoy organizando mi boda, ahora estoy haciendo el presupuesto y buff que lio!!! Estoy interesada en regalar a las mujeres una plantita o algo asi como un cactus o otro tipo...