Ocaña, Toledo · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2017
¡Hola bonitas mías, ya hemos llegado al final del test! ¿Quieres saber si eres una novia clásica o moderna? Me imagino que sí, si no no habrías llegado hasta aquí, jeje ¡Pues aquí te dejo los...
Hola bellas!!! Y llegamos al final de nuestro jueguito de la semana y estás a punto de descubrir si eres Clásica o Moderna. Vota por una decoración, A o B, y luego ve a los resultados! A. B. ****...
¡Buenaaaaaaaaaaaaaaas! Las invitaciones serán la primera imagen que darás de tu boda, por lo que también ayudarán a identificar si eres una novia clásica o moderna. ¿Con cuál de estas dos invitaciones...
Hola novias!!! Y seguimos jugando a Clásica o Moderna, ¿qué tipo de novia eres?. Esta vez es el turno del coche. ¿Con cuál llegarías a la ceremonia? A. B. **** Y sigue por aquí >> Clásica o...
¡Hola chicas guapas de la Comunidad! Seguimos con este super revelador test para saber si eres una novia clásica o moderna. ¡Ahora te toca decidir entre estas dos tartas! ÑAAAAAAAAAAAAAM A. B. *****...
Holisss!!! Uno de los complementos más lindos de la novia es el ramo... ¿Cuál escoges? Veamos si eres clásica o moderna con estas opciones: Vota! A. B. **** Sigue por aquí >> Clásica o moderna -...
¡¿Qué tal estáis guapis?! Las manos dicen mucho de una mujer, y esta pregunta será crucial para averiguar si eres una novia clásica o moderna. ¿Cuál de estas dos manicuras preferirías llevar en tu...
Hola bellas!!! Y ahora llegó el turno del peinado para conocer si eres una novia Clásica o Moderna. ¿Eliges A o B? A. B. **** Sigue por aquí >> Clásica o moderna - La manicura
¡Hola de nuevo chicaaaaaaas! No importa si eres una novia clásica o moderna, ¡pero esta bien saber cuál de las dos eres, jeje! Así que ahora toca decidirte entre uno de estos dos maquillajes. ¡Vota!...
Hola princesas de mi corazón!!! Espero que estéis pasando una bonita semana Y para que lo paséis aún mejor aquí seguimos jungando a este duelo de novias Clásicas o Modernas. ¿Ya sabés cuál te...
¡Buenos días preciosas mías! Empezamos con este test tan chulo donde podrás descubrir si eres una novia clásica o moderna. Como dice la canción: "Qué será, será, whatever will be, will be..." Así que...
Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Has votado ya en las tres primeras categorías de las bodas reales molonas? Sigue con el mejor beso. ¿Cuál es el más molón para ti? 1. La boda de Juan y Lucía 2. La boda de...
Hola princesas!!! ¿Qué sería una boda sin momentos emotivos? Vamos a elegir el mejor de estas 5 bodas molonas. Participa!!! ¿Qué momento mola más? VOTA! 1. La boda de Xavi y Silvia 2. La boda de...
Hola chic@s!!!! Llegamos al final del juego de las bodas molonas donde tú decides la mejor. La próxima categoría son los detalles para los invitados, un aspecto que siempre nos trae de cabeza. ¿Cuál...
¡Buenos días Comunidad! Seguimos con el juego semanal de elegir la boda molona de la Comu. Ahora toca elegir la decoración, ¡vota por la que más te guste! 1. La boda de César y Keila 2. La boda de...
¡Hola florecillas míaaaaaaaaas! jeje Está resultando de lo más emocionante elegir la boda molona de bodas.net, ¿a qué sí? ¡En la siguiente categoría tienes que elegir el ramo máaaaaaaaaas bonito! 1....
Hola guapit@s!!!! Qué nos gusta un buen maquillaje y peinado que nos deje bien bonitas! Para que la nuestra sea una boda molona, estos detalles no pueden faltar. ¿Qué peinado y maquillaje es el más...
Hola chicos y chicas!!!!!! ¿Te está gustando el juego de las bodas molonas? Son bodas reales sacadas del apartado Crónicas de boda, recuerda! Pues es momento de elegir los mejores zapatos de novias...
Hola chic@s!! La reserva del banquete debe hacerse con tiempo suficiente para encontrar la fecha disponible y asegurarte de que la boda será allá donde tú quieres. ¿Con cuánta antelación has reservado...
Que opinan ustedes es mejor vivir antes de casarse pa saber como llegara a ser la convivencia. O vivir tras la boda y ver que pasa luego jejeje. Desde luego nosotros hemos convivido 10 meses juntos y...
Buenos días a todos!!! La llegada de un bebé es siempre un regalo maravilloso para todas las parejas. Alguien que te quita el aliento y muchas veces también las noches jejeje ¿Hijos antes o después de...
Hola chicas!! Llevo años viviendo con mi pareja y la noche de antes me dicen que es más bonito dormir separados. Menuda maletita tendré que preparar para ir a dormir a casa de mis padres ¬¬' Vosotras...
Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??
He mirado a ver si habia un debate d este tipo y no lo e visto. Me parece super bonito q contemos como fue la 1vez q le vimos.quiza haya parejas q en ese mismo momento supierodm q era el o ella su...
Buenos días a las novias más bonitas!! Cada vez estamos más cerca de descubrir si tu corte ideal es princesa o sirena. Sigue el test ahora con la manicura de novia. ¿Cuál prefieres? ¿Qué estilo...
Holaaa!! Alguna a estado y me puede decir algo de la Finca La Ribera en Aranjuez del grupo Inbodas? Me aconsejan esa finca ya que vamos a ser pocas personas, pero no encuentro nda de información ni...
Buenos días guapitas!!! Hoy te vamos a ayudar a descubrir si eres una novia princesa o sirena. Para eso vamos a empezar con uno de los detalles más importantes del vestido: el escote! ¿Cuál te gusta...
¡Hola novias y novios de la Comunidad! ¿Habéis decidiros casaros en febrero del 2017? Si es que sí, ¡ya has encontrado tu sitio! Comparte tus experiencias e ideas con otras parejas que han decidido...