Ponferrada, León · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Ayuda!! Soy una novia que quiere una boda sencilla e intima. Pero sin renunciar a la elegancia, por eso busco unos zapatos planos azules (uno de los colores de la boda) pero que tuvieran algo...
Bueno, pues... como pone en la foto... nos quedan 50 días y esto sigue bajando... Hoy he entrado como cualquier día y pum! Veo el marcador en un numerito tan redondo... Y cuando todos dicen "ya no os...
Hola a todas!!! Qué tal? Estoy con el peinado. Llevo zapatos dorados y había pensado en llevar una tiara, pero no encuentro ninguna en dorada...Alguna idea?Graciasssssss
Holaaaa a todas!! ¿Dónde compraréis las chuches para los niños? Un besinnnnn
Hola chicas! ya tengo los detallitos de hombres y mujeres, pero me falta el de los niños, quiero dar bolsas de chuches, donde las comprais vosotras? Soy de Alicante capital.
Nuestro viaje de novios, para mi era cumplir un sueño, empezando por aquí… imaginar! Cuando empezamos a hablar del viaje de novios, mi ahora ya marido, quería hacer una ruta por Estados Unidos, pero...
Buenas estoy un poko de bajón, ando preguntando a amigas y conocidas k han ido a la rivera y hoy me han dicho( yo no volvería, k si 12 horas de avión, k k kalor, k si apenas komo porke eran comidas...
Hola!!! Estamos con la luna de miel... Qué estres!! Hay que decidirlo cuánto antes para que no salga más caro, pero tenemos dudas...Nos hubiera gustado irnos a tahití, bora bora... Pero se dispara el...
Hola a todasssss!! Mil dudas con los zapatos, ¿cual os gusta? ¿alguna recomendación?
¿Cuantas nos casamos en Ponferrada en 2016?? Nos podemos ayudar
Hola novias!! Que zapatos vais a llevar en vuestro dia?? Yo estoy pendando en buscarme unos zapatos rojos asi bonitos, pero aun tengo que mirar. alguna de vosotras va a llevar zapatos de color? Un...
Hola!!!!! Os pongo mi vestido y zapatos que me han gustado y me dais vuestra opinión xfi, estoy perdida. Y si tenéis sugerencias acepto. Muchas gracias
Hola, ¿alguien conoce alguna tienda en Oviedo o en León para que las invitadas compren su vestido?Mi hermana está algo triste porque no ha visto ninguno que le haya encantado. Muchas gracias
Necesito vuestra ayuda!! Esta mañana he ido a la prueba de peinado y nose cual escoger. ¿os gustan?Cual hos gusta más? Ser sinceras xfavor!! Muchas gracias !!?
Hola a todas!! Hoy he ido a Aire barcelona y me prove seis vestido de los cuales dos me quede prendada. Los dos me quedan genial y son totalmente diferentes... no se cual quedarme, nunca pensé que me...
Holaaaaa!!! Necesito vuestra ayuda!!! Estoy buscando zapatos en rosa palo o zapatos dorados, pero no he encontrado ninguno que me guste. Helpppppp me pleaseeeeeeeUn besitooooo a todas
Holaaaaa!!! ¿Alguna idea para colocar el arroz? ¿Alguna foto?Había pensado en las típicas cajas de frutas pintadas y decoradas, vosotras?? Un saludooooooo
Bdías con amor! Lo mío con este moño de novia ha sido flechazo total! Me gusta mucho el aire desenfadado e informal que tiene pero a la vez elegante con esas ondas! Yo le doy un 8, ¿y tú? ¿Qué nota le...
Hola a tod@s!! Que os parece la combinación de este vestido con unas cuñas. Encontré estas 2 de Ernesto Terrón, pero no se que tal quedarían. Es que no me veo cómoda con tacones y esta es una opción...
Hemos hecho una selección de las invitaciones que mas nos han gustado son modelos prediaeñados en optimalprint pero no terminamos de decidirnos ¿ cual os gusta mas?
#1 Estampado, estilo Sirena #2 Atractivo
¡Hola chic@s! Quiero compartir con vosotras una serie de textos para invitación de boda, cada cual más original, jeje. ¿Cuál es vuesto preferido? El mío es el texto 12, aunque me gustan todos jeje...
Estoy de subidon!!!! Me acaban de llegar mis zapatos!!! Me gustaban en foto pero en la mano son... : : : . Eso si, ahora me toca aprender a andar con ellos, porque comodos son, pero altos tambien... ...
Hola chic@s!! He hecho varias opciones de sellos xa la boda y lo hemos reducido a dos, uno me gusta más a mi y otro a mi novio, (aunq realmente me gustan los dos xq sino no los hubiera hecho). ¿Cual...
Cual os gusta mas?van hacerme mi vestido y me gustan estos 3modelos.