Elx/elche, Alicante · Desde diciembre del 2010
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2012
Hola he hecho este foro para todas las parejas de Elche, y asi poder sabes vuestros dias compartir experiencias el convite, iglesia que cosas vais hacer....
Hola a todos!!! Como llevais los preparativos? Yo me caso en septiembre del 2012 y de momento solo tenemos el sitio. Vamos a celebrar la ceremonia y el banquete en la finca "El Portazo". He empezado a...
Hola a todos, me caso en 2013 la verdad un queda un poco, pero mi gran sueño seria casarme una finca rodeada de naturaleza, he visto algunas pero bueno antes quiero saber alguna recomendación de...
Hola, el caso es que me gustaría hacerle algo especial a mi madre el día de mi boda, he visto que muchas le van a dar una sorpresa a su novio, a sus amigas, pero a mi me apetece sorprenderla a ella...
Hola chicas estoy buscando un fotografo que no sea muy caro,podeis ayudarme?? gracias.
Hola a todas, estoy en busca de algún fotografo de alicante que este bien de precio, conoceis alguno??? darme ideas chicas que con este tema voy super perdida. besos!!