Ir al contenido principal
Susana
Susana

Tafalla, Navarra · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2532días 21hrs
Canca
Crear un debate y editar
Canca, El 18 de Septiembre de 2015 a las 09:24

Si nada más publicar un debate se te olvida poner algo, no es necesario usar la primera respuesta de tu propio debate para añadirlo ya que los debates que has abierto se pueden editar. Es decir, en el...

Davoyeva, jueves 1-Oct-15 44
Susana
¿que os parece como regalo?
Susana, El 17 de Septiembre de 2015 a las 12:24

Hola chicas! Necesito la opinión de alguien imparcial, jeje... Vereis estoy en paro y para sacar un posible dinerillo extra he decidido vender llaveritos de fieltro en una pagina web de artesania,...

Carolina, sábado 19-Sep-15 53
Nerea
Bocetos sellos
Nerea, El 15 de Septiembre de 2015 a las 15:57

Hola amores!! Ayer me mandaron dos bocetos del sello para los detalles, a ver que os parecen y cual elegiriais vosotr@s, a mi me gustan los dos y realmente no pensaba que me iban a gustar tanto....

Raquel, lunes 2-Nov-15 39
Yaiza
Como hacer para casarse en otro lugar
Yaiza, El 12 de Septiembre de 2015 a las 00:57

Hola somos de canarias y nos queremos casar en benidorm!!! Tengo una duda q no se como resolver haber si alguien me puede ayudar! Ya hemos rellenado todos los papeles burocraticos pero en el apartado...

Yaiza, domingo 13-Sep-15 20
Marinera
Dónde comprar los novios para la tarta?
Marinera, El 12 de Septiembre de 2015 a las 01:31

Hola!! Estamos a 20 días y aún no tenemos nada que poner en la tarta. Se OS ocurre algo original? No me gustan los típicos novios. Quería algo más divertido. Gracias!!

Carolina, domingo 13-Sep-15 14
E
Que os parecen estas bolsitas para el confetti y el arroz??
Elisabeth, El 12 de Septiembre de 2015 a las 09:23

En las últimas bodas que he ido han presentado el arroz, confetti, pétalos en conos de papel o de galleta (en las ultimas dos que he estado). Es muy bonito ese modo de presentación pero a mi parecer...

Esmeralda, martes 15-Sep-15 19

Grupos generales

Inspiración