Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Canca
Súper Novia Abril 2016 Asturias

Crear un debate y editar

Canca, el 18 de Septiembre de 2015 a las 09:24 Publicado en el Grupo Soporte 0 44

Si nada más publicar un debate se te olvida poner algo, no es necesario usar la primera respuesta de tu propio debate para añadirlo ya que los debates que has abierto se pueden editar. Es decir, en el mismo momento en que has creado el debate, tienes ahí mismo la opción "editar" con la que puedes entrar de nuevo al texto que has escrito y añadir las fotos que quieras...

Solo en caso de ser muchísimas fotos las que hay que añadir vería justificado el ponerlas en otro mensaje, para que al pasar luego las páginas del propio debate, no ocupen tanto.

Así que chicas y chicos: cuando se os "olvide" añadir una foto, dadle a Editar en el mensaje de vuestro Debate, para que todo el mundo la vea a la primera.

.........

De hecho, yo he editado este debate para que veais cómo se hace, añadiendo la foto que vereis a continuación. No creo que sea tan difícil.

Editar debate para añadir foto

Editar debate para añadir foto

.........

NOTA: ya me han comentado que desde las App del móvil no se puede editar. Pero para el resto, ojalá os sirva este debate.

NOTA: desde el móvil se puede editar si en lugar de usar la App se entra en la web a tarvés de un buscador como google y se selecciona la opción "versión standar" que viene en rojo.

44 Respuestas

Última actividad por Davoyeva, el 1 de Octubre de 2015 a las 16:53
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cómo bien dices no son los puntos los que te dan el ser destacada jiji son los comentarios y la conducta en la web jijj de hecho yo ahora porque tuve mucha actividad porque tenia tiempo pero cuando me hice ron destacada tenia muy pocos puntos

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si con el Nokia Lumia eres capaz de hacerlo...
    Tampoco creo q pase nada pq no haya una foto en un debate. Eres un poco brusca escribiendo y eso da lugar a malentendidos.
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo como un debate para enseñar a utilizar la web de bodas.net y enseñar el buen funcionamiento del foro. Yo misma he tenido tentaciones d hacer un debate explicativo sobre el comportamiento, normas y uso, porque hay mucha gente q abre debates sin sentido, o q abren el mismo debate en 4 grupos distintos, o q abren debates q ya estan repetidisimos por no buscar en el buscador...
    En fin, q esta escrito con respeto y es muy explicativo, yo no encuentro q sea ofensivo, y agradezco a la autora su publicacion Smiley smile
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por las ideas, las tomaremos en cuenta! Smiley winking

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mí me parece un buen debate porque hay muchas usuarias nuevas que no saben cómo agregar una foto o editar sus propios debates. Además, está en el grupo Soporte y creo que es adecuado para el cometido que tiene.

    En cuanto a lo que han dicho muchas usuarias justificando el hecho de responder en el primer mensaje porque no se puede editar desde la app, yo, en muchísimas ocasiones, tanto respondiendo otros debates como editando los mios propios, cuando me he equivocado escribiendo un mensaje desde la app desde el movil, cojo y me voy al navegador de internet del movil, me meto en la web de bodas.net (que siempre tengo una ventana abierta), le doy a la vista estándar (para verlo como si estuviera en el ordenador) y edito mi mensaje para corregir cualquier falta ortográfica o añadir algo que se me ha olvidado o lo que sea. Y no tardo más de un minuto. Por lo tanto, hasta que se pueda editar desde la app, no me supone ningún problema hacer eso y hacer que los debates sean más fáciles y ágiles de leer, en lugar de poner 3 mensajes seguidos míos.

    • Responder
  • Canca
    Súper Novia Abril 2016 Asturias
    Canca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Anna, no se os escapa nada, demostrais hacer un buen trabajo.

    .

    Respecto al tema del debate, he comprobado que con la App no solo no se puede editar un texto una vez que se ha escrito y enviado, sino que cuando le das a responder al texto de otro usuario, no solo no puedes editar el texto original (lo cual no veo adecuado ya que está escrito por otra persona) sino que tampoco puedes borrar las imágenes que esta persona haya adjuntado, y eso sí que vendría bien poder hacerse para que las conversaciones no se alargaran tanto, no? O hacer que estas aparecieran tan solo en miniatura... A veces en un debate, como respondemos todos a la persona que ha puesto fotos en su comentario, si no las borramos al comentar, la conversación se llena de esas fotos continuamente... y se hace más difícil seguir el debate.

    Yo, cuando alguien pone 5 fotos y quiero comentar solo una, borro las otras 4 para que mi respuesta no ocupe tanto, no obstante, desde el móvil es imposible borrar ninguna.

    Bueno, que lo comento por si lo podeis tener en cuenta para el futuro...

    .

    Del mismo modo, estaría bien poder adjuntar las fotos que quieras en tu propio debate, pero que aparezcan como miniaturas bajo el texto o algo así, ya que al pasar las páginas, si has añadido 10 fotos con el texto del debate, tienes que bajar mucho el ratón hasta comenzar a leer los comentarios del resto de usuarios.

    Solo son ideas... Smiley tongue

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!

    Os recuerdo que en el foro está totalmente prohibido criticar o juzgar la actividad de otros usuarios del portal. Así pues, se han editado comentarios y/o se han eliminado aquellos que incumplían con dicha norma.

    https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-soporte/debates

    El debate está en el grupo Soporte para ayudar con el tema de la funcionalidad de editar el texto. Sabemos que no desde todos los dispositivos se puede hacer ahora mismo, estamos trabajando en ello. Os pedimos un poco de paciencia!

    Por favor, a partir de ahora limitaros a contestar sobre el tema en cuestión. Cualquier otra referencia a la actividad del resto de usuarios acerca de los puntos y lo que escriben será eliminado. Si el debate siguen en esa dirección este tendrá que acabar borrándose.

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si entras desde google. Y vas abajo del todo de la pagina veras q pone versión móvil en negrita. Y versión estándar en rojo. Pues pinchas y te lleva a la vista que se ve en el pc. Ahí puedes editar mensajes y encabezados. Fotos ahora mismo no se si las carga bien pero algo es algo.
    Accede a tus mensajes así e intenta borrar creo q tb se puede.

    Saludos
    • Responder
  • Canca
    Súper Novia Abril 2016 Asturias
    Canca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero solo se puede poner la versión estándar entrando por google? Si nos lo explicas un poco más puedo editar el texto del debate para que la gente vea cómo hacerlo! De todas formas ojalá modificaran la aplicación, pues con la App tampoco se pueden borrar los mensajes recibidos, no? (Yo al menos no sé cómo)
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece un buen consejo para seguir los debates mejor.
    Si entráis x la web x el buscador y vais abajo del todo pone "versión estándar" desde ahí se puede modificar el texto xq te lleva a la versión web.

    Me parece q es un debate a tener en cuenta x las administradoras xq esta opción debería estar en tooooooodas las versiones de bodas.net
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevas razón !!! Este debate sobra ...
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2016 Málaga
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, no entiendo a que viene
    • Responder
  • Lanovia
    Súper Novia Junio 2016 Valladolid
    Lanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • Lanovia
    Súper Novia Junio 2016 Valladolid
    Lanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puedo editar desde mi iPhone, si me equivoco al escribir o no me carga una foto, me toca hacer un nuevo comentario
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de abrir un debate deberías saber que muchos debates se hacen a través del móvil! En mi caso jamas se me olvido poner una foto! Tanpcoo creo que sea un crimen jaja pero aún así deberías saber antes de criticar que desde el movil no esta esa opcion! Sabes lo que no entiendo yo? Esto es un foro para dar consejos y ayudar a la gente! No para meterse con la gente... como haces tu al abrir este debate! Smiley winking
    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pude en un debate, me iba super lento para subirlo,mucho texto y las fotos, asi que lo separe.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu lo has dicho desde el mobil o tablet no se puede!! Y si se te olvida poner algo tienes que escribir mensaje
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tu misma lo has dicho desde el móvil no se puede editar, yo alguna vez me ha pasado que se me ha olvidado poner algo y luego escrito la primera respuesta jajajaja, no todo el mundo está en frente del ordenador yo me paso meses sin encenderlo.
    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se es destacada por comentar mas o menos en los debates y siendo destacada lo que haces es cargarte de trabajo sin ganar nada (economico) por tanto un chollo no es precisamente.

    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que alguien comente su propio debate por los puntos y si alguien lo hace por eso me parece un absurdo porque no se consigue nada de nada! No es que por participar mas o menos vayas a ganar nada.
    Que los debates en el movil no se pueden editar ya lo han explicado por ese motivo quizas deberiamos pararnos un poco y una vez teniendo todo bien escrito y adjuntando lo que queremos darle al boton de enviar
    • Responder
  • Evach
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Evach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el movil no se puede editar!!!yo creo q he creado varios y he escrito la primera respuesta!!me parece de muy mal gusto tu debate..de verdad..yo si q encuentro absurdo q la gente cree debates para ofender o para decir esta clase de cosas..informate primero..y molestate en crear debates constructivos..no de este tipo!!
    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te hago la ola!!!

    Creo que antes de abrir ningún debate, habria que saber primero de donde se crea el debate, ya que la gran mayoría lo hace con el movil, es más, aunque no lo hiciese con el movil, que más da si lo pone al principio, si se contesta él/ella solo/a al debate? que ganas de meter mierda, la gente hace las cosas como le da gana, al igual que hay cientos de debates hablando de lo mismo porque la gente no usa el buscador... cada uno al final hace lo que le da la gana, pero para eso están las administradoras/destacadas para llevar el control de la gente y lo que se publica

    • Responder
  • Canca
    Súper Novia Abril 2016 Asturias
    Canca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Iván, por responder a mi pregunta, como alguna usuaria anterior que también me ha comentado lo del móvil y que yo no sabía hasta después de abrir este debate. Ya solo por vuestra aclaración, este debate no es nada absurdo, como tampoco lo será para aquellas personas que no sabían que se podía editar el texto con fotos o lo que sea.

    Además este debate está creado en el Grupo Soporte y su primer fin era enseñar dónde se edita un mensaje. Ahora, yo haré lo propio y lo editaré para comentar el caso de usar una App.

    Un saludo!

    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajjajaja, muy bueno

    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo ke no sabes leer o interpretar...donde falta el respeto? Ya son muchos años en este foro y se ve de todo, gente ke sociabiliza y ayuda y gente ke se cree ke hay un premio oculto tras los puntos....lo que pienses de mi tu o cualkier otro participante del foro no me incumbe en absoluto,por supuesto ke siemmmmpre opino lo ke kiero pero jamas faltando el respeto,no te gusta??no me leas. .facil!!!
    • Responder
  • Talía
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Talía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira creo que cada una es libre de poner lo que quiera, y de la manera que quiera, pido a las administradoras que miren a ciertas personas para que no creen mal ambiente en el foro.
    Un saludo y buen finde.
    • Responder
  • Canca
    Súper Novia Abril 2016 Asturias
    Canca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compadecerte de mi, pero no es necesario, mi vida es francamente buena!

    Soy una mujer curiosa, y me gusta indagar, sí, y buscar respuestas, también. Así que sí, esta mañana he dedicado un par de minutos a contar esos debates, y comprobar que no es una casualidad ni dos, sino que a veces parece premeditado... Pero lo que no he hecho es entrar en cada uno de esos debates a criticarlo, sino abrir un debate objetivo para que, la gente supiera cómo corregir el texto o añadir la foto, porque de eso se trata, no? (luego ya me han dicho que con la App no se puede)

    Otra cosa es el tema de los puntos, que es algo escabroso tocar y que ha surgido como tema secundario, porque al preguntar el por qué la gente se responde a sí mismo en la primera respuesta, han surgido diferetes opiniones, todas respetables a la par que reales.

    • Responder
  • Canca
    Súper Novia Abril 2016 Asturias
    Canca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El debate está creado en el Grupo Soporte y su primer fin es enseñar dónde se edita un mensaje para aquellas personas que no habían caido en la cuenta de que se podía hacer.

    De hecho, cuando creé este debate no entendía por qué la gente hacía lo de responmderse a sí misma en lugar de editar, pero ya he comprendido y comprobado que desde el móvil no se puede.

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero a ver...¿hay algún beneficio por ser novia curiosa, VIP, etc? Es decir, descuentos en tiendas o boletos para el sorteo, por ejemplo. Gracias.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2015 Cantabria
    REBECA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijo yo estoy contigo, de listos esta el mundo lleno, habra gente que lo haga por los puntos y otra que lo haga porque realmente no lo ha añadido todo, como me paso a mi, pero en fin mejor pasar. De verdad no tenis otra cosa que hacer que contar los debates en los que la gente escribe!!? Porque santa pena de vida!!!!
    Ale besos a todos!
    • Responder
  • Iván
    Novio Máster Noviembre 2016 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la gente es libre de opinar lo que quiera... Como haces tú ahora mismo faltando el respeto de la gente que no quiere hacer otra cosa que ser sociable, que es para lo que sirven este tipo de webs y apps. Porque mandar a la gente callarse... ¡Vaya tela!

    Y sí, ahora hay dos opciones, pero seguramente te decantes más por contestar, cuando yo podría pensar hacía ti lo mismo que tu hacía la gente.

    Un saludo y pasa buen día.
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Junio 2017 Navarra
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chapó!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración