Ir al contenido principal
Sara
Sara

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2524días 21hrs
Raquel
Decoración de letras xxl desesperadamente en blanco
Raquel, El 24 de Marzo de 2017 a las 09:08

Hola!!!! Es el primer debate que creo pero me trae de cabeza y no veo nada que me ayude. Tengo las letras de porexpan de 1m de alto pero no me gustan nada. No sé cómo puedo decorarlas para que queden...

Emmy, miércoles 29-Mar-17 48
Vicenç
Ya tengo los detalles, o eso creo 😂😂
Vicenç, El 17 de Enero de 2017 a las 13:31

Después de tantas dudas y publicar aquí, me habéis ayudado y he encontrado, creo, detalles que van a gustar. A ver qué os parece!! Para los hombres este utensilio que tiene hasta 10 funciones. Mini...

D2017, miércoles 18-Ene-17 23
Verónica
Fitur 2017
Verónica, El 15 de Enero de 2017 a las 18:35

Hola chic@s! El próximo fin de semana es Fitur, queríamos pasarnos a ver si hay alguna oferta para lunas de miel, alguien sabe algo?

Ruben, martes 7-Feb-17 6
Aquínohayplaya
Recomendadme destino y agencia
Aquínohayplaya, El 15 de Enero de 2017 a las 20:13

No tenemos ni idea de donde ir! No queremos destinos tipo Tailandia, Japón... Ni Australia ni safari por África. Nos inclinamos más por Caribe o islas exóticas. Mi novio lo que quiere es descansar y...

Laura, domingo 22-Ene-17 37
Noelia
Mis tarjetas de agradecimiento
Noelia, El 11 de Marzo de 2012 a las 11:24

Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.

Mónica, jueves 5-Mar-20 1.205 1
M
Agencia de viaje
Mari, El 4 de Noviembre de 2016 a las 10:00

Estamos buscando nuestro viaje pero no conocemos ninguna agencia de viajes. Hemos estado en la del corte ingles y carrefour. Pero quisieramos informarnos en alguna otra. Me podriais recomendar alguna?...

Nati, miércoles 16-Nov-16 22
P
Banner de bienvenida? ayuda
Patricia, El 25 de Agosto de 2016 a las 16:30

Hola chicas me estoy volviendo loca asique recurro a vosotras. Nose comi hacer mi banner,se que quiero este cartel pero en medida mediano e ira en un caballete grande haber mas o menos de la misma...

Delia, sábado 3-Sep-16 21
Alicia
Donde comprar cartel bienvenidos
Alicia, El 14 de Agosto de 2016 a las 23:41

Holaaaa guapiis a todas k tal?? Una vez mas gracias a todas x knt siempre donde puedo encontrar un cartel tipo d estos sencillo.. de vinvenida y económico no tngo ni idea de k vale...

Raquel, viernes 2-Sep-16 17
L
Cartel bienvenida
Lucia, El 18 de Julio de 2016 a las 12:08

Buenos días chicas.Me gustaría poner en la entrada del restaurante el cartel que da la bienvenida a los invitados a nuestra boda.Me podéis decir quien los hace y que previo oscila? Gracias a todas

Sara, viernes 2-Sep-16 10
M
Ir por nuestra cuenta de luna de miel o por agencia?
Mrs, El 5 de Abril de 2016 a las 15:32

Hola!Vamos a ir a Tailandia. Tenemos conocidos que nos pueden aconsejar dónde ir. Pero por otro lado quizás por una agencia sea más cómodo. Aunque he visto algunas que más que una luna de miel parece...

Lourdes, viernes 8-Abr-16 25
P+L❤💍🎸
Llegaron mis invitaciones diy!!!
P+L❤💍🎸, El 31 de Marzo de 2016 a las 18:42

Hola compis, estoy q m salgo d contenta, acabamos de recoger en la imprenta nuestras invitaciones y estamos encantadisimos. Diseño 100% nuestro, de todas las tarjetas y las fotos. Para nosotros son...

Laia, domingo 3-Abr-16 70
M
Mi tocado!!
M., El 20 de Marzo de 2016 a las 20:19

Os presento mi tocado!! Precioso verdad?? Sabía q era caro y me decanté x uno baratito xo al final nada, mi cabeza no paraba de dar vueltas y un día es un día!! Estoy encantada!!

Rocio, lunes 21-Mar-16 36
Dani
Opinión femenina
Dani, El 20 de Marzo de 2016 a las 19:04

Hola buenas, ya que casi todo sois mujeres aquí espero que no os importe darme vuestra opinión del traje que me probé ayer y más me gustó para el día de mi boda, os dejo un par de fotos... Espero que...

Ester, viernes 8-Abr-16 228
Sara
Letras gigantes
Sara, El 11 de Marzo de 2016 a las 22:13

Buenas noches!! Estoy buscando letras gigantes, seria una I & SSabeis donde se puede alquilar a precios razonables?? Porque he mirado como se hacen... Pero lo nuestro no son las manualidades y nos...

N&jj, lunes 13-Jun-16 19
Sara
Novios que nos casamos el 3 de Septiembre de 2017 en Madrid
Sara, El 11 de Marzo de 2016 a las 21:21

Hola!!! Acabo de ver que nos casamos en la misma fecha!!! Q tal lo llevais?? Nosotros estamos ahora con la busqueda de sitios...

Sara, lunes 19-Sep-16 4 211
Miriam
Bodas 2017
Miriam, El 10 de Marzo de 2016 a las 11:11

¿Que tal chic@s? ¿Como van los preparativos? ¿Que tenéis contratado y mirado? Nosotros solo el restaurante, ahora estamos empezando a mirar fotografos. Las invitaciones como las hago yo se las hemos...

Ainhoa, jueves 14-Abr-16 47

Grupos generales

Inspiración