Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Brunete, Madrid · Desde Septiembre del 2015

Alegre, sonriente y optimista

Cristina
Finca la albada
Cristina, El 26 de Junio de 2016 a las 17:40

Alguien que haya acudido como invitada o como novios me Puede dar su opinion sobre Finca La Albada!!!??? Es la que esta en Boadilla en la crtra M 503 pero que pertenece a Villaviciosa de odon.

Twin, miércoles 27-Jul-16 10
Cristina
Alguien que se case en la finca la reserva???
Cristina, El 10 de Abril de 2016 a las 21:40

Buenas querias novias/os !!! Estoy buscando informacion de la finca la reserva hace unos meses aparecia anunciado en bodas.net y parece que se hayan esfumado... Alguien podria darme informacion???...

Lche, jueves 20-Oct-16 34
Leticia
Convento boadilla capacidad claustro
Leticia, El 13 de Abril de 2016 a las 08:42

Hola amigas,Celebramos este año nuestra boda en el Convento de Boadilla y queremos que nuestros invitados se sientan cómodos en el claustro sin mucho agobio. Somos 240EUR y creernos que tendremos...

Pjota, martes 29-Nov-16 8
Helena
Alianzas unicas!
Helena, El 7 de Abril de 2016 a las 20:57

Hola todas, Hace tiempo que estoy por aqui y leo los debates con frecuencia ya que son muy utiles pero esta es la primera vez que me animo a participar ya que queria compartir con todas vosotras una...

Helena, lunes 12-Dic-16 88
Cristina
El palacio del rincon
Cristina, El 5 de Abril de 2016 a las 23:40

Buenas!!! Por favor darme datos... Numero mínima de invitados ... Precio medio... Atencion.... Que esta incluido... Gracias

Sira, jueves 7-Abr-16 7
Vanesa
Popurrí de ramos
Vanesa, El 4 de Abril de 2016 a las 13:22

Hola chicas, os mando fotos de gran variedad de Ramos para aquellas q buscáis algo diferente o no. Q os parecen?

Cristina, viernes 8-Abr-16 10
Anita
Mi peinado!! opiniones por favor!!
Anita, El 6 de Abril de 2016 a las 07:56

Buenos chicas, pues a 38 dias de mi boda he tenido la prueba del peinado. Necesito opiniones, pq aunque todos me dicen que es muy bonito, yo soy de llevar siempre semi recogidos, pero el escote de mi...

Cristina, sábado 9-Abr-16 92
Anaana86
Mal decepcionada ahora no?
Anaana86, El 6 de Abril de 2016 a las 06:44

Hola ya se q quizas no tne nada q ver pero estoy triste y desilusionada esta smna no le an renovado l cntrato a mi pareja a poco mas d tres meses d la boda yo esty triste y ftal ncesito dsaogarme porq...

Irene, domingo 10-Abr-16 38
Yesm
Despedida por casarme
Yesm, El 5 de Abril de 2016 a las 22:46

Pues eso.... Me acaban de despedir por casarme. Asi es, cuando le dije hace dos semana que me casaba se le quedó una cara de poema. Pues bien, me enteré que estaban haciendo entrevista y bueno ya...

Laura, domingo 10-Abr-16 101
Cristina
Necesito opiniones sobre el palacio el rincón ¿alguien se ha casado allí? ¿qué os parece?
Cristina, El 2 de Octubre de 2015 a las 00:19

Una amiga tiene pensado casarse en este palacio y estamos buscando opiniones de gente que se haya casado recientemente o que haya mirado el sitio. ¿Qué tal es el catering? ¿Recomendarías el sitio?

Sole, jueves 7-Abr-16 4
Maria
Palacio el rincon aldea del fresno
Maria, El 8 de Junio de 2015 a las 07:06

Buenas!! Alguien que se haya casado en el Palacio El RIncon?? Quisiera saber que tal les fue. Gracias

Beatriz, jueves 19-May-16 10
Rocio
Cancion entrega ramo de novia y regalos
Rocio, El 5 de Abril de 2016 a las 19:37

Buenas chic@s, Pues cada vez va quedando menos dias en el contador y estoy cada dia mas nerviosa, siento que me queda muchisimas cosas que hacer y estoy super atascada, espero que me ayudeis para dos...

Aida, jueves 14-Abr-16 10
Ingrid
Mis invitaciones ms wonderful terminadas!
Ingrid, El 25 de Febrero de 2016 a las 19:28

Hola amores!!!ya por fin termine de decorar los sobres de mis invitaciones!!y están listas para entregar Qué ilusión! !!!!Que os parecen??

Cristina, domingo 3-Abr-16 38

Grupos generales

Inspiración