Olite, Navarra · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Hola me encantaría que me ayudarais a ir mirando canciones para entrar en el salón.
Hola chicas!!Nos gustaría hacernos las fotos preboda en junio o julio por Hondarribi o cercanias. No descartamos la zona de Hendaya, S Juan de Luz...Queremos algunas fotos frente al mar, y otras en un...
Buenas noches! Lo más importante ya lo tengo. Ahora en busca de peluquera y maquilladora. El maquillaje lo tengo claro (labios rojos y eyerliner) pero el pelo... Sé que suelto no lo quiero, eso lo...
Por fin tenemos las invitaciones! Y nos encantan! Nos las hizo Elena, de Naniart...creo que captó la esencia de lo que queríamos y además el trato súper bueno y muy bien de precio!!! El arreglo del...
Buenos días!!!!!Nuestra luna de miel ya está decidida! El día 4 de Julio salimos hacia Japón para terminar disfrutando unos días en Maldivas! Alguien me puede hablar del hotel Velassaru??Queremos un...
Estoy entre estos 2 ramos, cual os gusta más?
Nos casamos muchos el 10 de septiembre! !!!!!!
Alguien ha ido a Sri Lanka de viaje me caso en septiembre del 2014 y estamos pensando en ir alli y hacer un convinado con playas. He leido que es buena epoca Muchas Gracias
Hola a todas, Desde hace algún tiempo quería abrir un post para ayudaros a todas las que tengáis dudas sobre los resorts de las distintas islas de Maldivas. Así que después de varios años organizando...
Hola chicas por fin tengo mi viaje cerrado nos vamos a sri lanka y maldivas salimos el 8 de septiembre en maldivas nos quedamos en el kuramathi lo hemos cogidi con el corte ingles que ilusionnn
Hola reinas!!!! ¿Qué me dices del peinado para tu boda? ¿Lo tienes claro? En el juego de esta semana te ayudamos a decidir qué estilo prefieres para el gran día ^^ ¿Cuál eligirías para tu día B? 1....
Hola a todos!! Me he dado cuenta que con los preparativos de la boda...a veces descuidamos el dia a dia, asi que hoy en el trabajo y pensando en mi futuro marido ( aun se me pone sonrisa de tonta al...
Buenas tardes!! Cuando nos planteamos la temática de nuestra boda, el cine es una de las que más aparecen, ya que todos tenemos nuestra película favorita y poder "hacerla un poco realidad" ese día...
Chic@s! Qué tal llevamos los preparativos?ya vamos atando cosillas?Nosotros nos casamos en Izaskun y después hacemos la comida en Zizurkil. Ya tengo mi vestido!!!y ya hemos contratado fotógrafo,...
Me parece un robo a mano armada lo que se aprovechan las marcas con los accesorios. Entiendo que el vestido sea caro según el trabajo que lleve, pero 260EUR por un cancán? 140EUR por cada una de dos...
Hola chicas!!!! Llegados aquí ya habréis escogido vuestro vestido y peinado. ¿Qué os parece continuar descubriendo más detalles de vuestro mes? Vamos a los zapatos! 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4....
Hola bonitas!! Ahora que ya has elegido el vestido, seguimos con el juego de esta semana: "Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás". Ahora es el turno de descubrir el peinado! Estos son...
Buenos días bonitas!! ¿Estáis preparadas para conocer qué vestido encaja con vuestro mes? Allá vamos!!! 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4. Abril 5. Mayo 6. Junio 7. Julio 8. Agosto 9. Septiembre 10....
Buenos días a todos!!! El amor no tiene edad, sin embargo en una pareja siempre uno de los dos es el mayor por edad jejeje En mi caso yo soy la mayor (pero solo por meses ). En tu caso... ¿Quién de...
Que nervios y todavia me queda un año pero pensaba que los 365 dias estaban lejos y ya estan aqui !!!
Hola chicas!! Estos son los 10 vestidos de novia que más me gustaron del desfile de Pronovias que pudimos ver el viernes pasado en la Barcelona Bridal Week! Cuál es para vosotras el mejor de todos?...
Ahora mismo solo tengo mis pendientes pero simplemente me encantan, me los regaló mi pareja para mi cumpleaños y supe desde que los vi que tienen que ser para el día tan especial... Espero que os...
Hola novios del 3 se septiembre de 2016 ya queda menos! creo que es bueno este grupo para compartir ilusiones y experiencias. ¿ Qué tal van los preparativos? ¿ Qué es lo que ya teneis hecho? Un besazo...
metáfora metáfora metáfora Mi vestido es de Aire Barcelona, el modelo metáfora. ¿que os parece? aun tengo que ir a la prueba, pero ta tengo muchas ganas!