Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2025
15Hola a todos!! Buebo abro este debate para aquellas o aquellos que dudáis en pedir por aliexpress vuestro photocall, os lo recomiendo mucho! 20EUR nos costó a nosotros y es de 2mtr*2mtr hay que...
Hoy a las 8 de la tarde es mi boda.que nervios y ilusion.a todas las que hoy sea tambien vuestro dia.os deseo que paseis un dia estupendo y seais muy felices.
Nosotros vivimos en UK y aqui se llevan mucho las bridesmaids. De hecho en principio ayudan mucho con la organizacion y luego se les suele poner vestidos similares.... Queria saber si teneis damas de...
Hoy hemos tenido nuestra primera clase de baile y lo incómoda que me he sentido solo ha confirmado mis sospechas! Ni de coña paso por el trago del "primer baile"!! Alguien más pasa de este tema? Cómo...
Hola chicas. Hace tiempo vi una chica k hacia unos cuadros para regalarselos a los padres en el k ponía: ayer .... hoy... y siempre tu princesa , con una foto de pequeña. Me gustaría regalárselo a mis...
Que os parece el peinado y maquillaje?Me caso este sábado dia 2!!
Buenos dias chicas!! Hoy es mi despedida, lo se por los calculos, ya que otro dias, no hay tiempo ni podemos mi chico y yo!! Por eso la de mi chico ed tambien hoy, pero por separado. Confieso que no...
Hola chicas, me podeis decir aproximadamente que os ha salido el ramo, las dos florecitas que llevan el padrino yv el novio y las flores del coche? me han dado un presupuesto pero ando perdida
Hola chicas, soy la única que esta engancha a los debates de bodas.net? jejjeje mi pareja a veces me dice: "ya estas otra vez en bodas.net"? jejejej
Venga aver cuantas novias estamos en bodas.net del 2016!
Hola chicas!! Ayer fue un día mágico... Y eso se queda corto!! Hace 2 semanas elegí mi vestido, iba con mi madre y con mi hermana pero me faltaban las 2 personas más especiales de mi vida: mis...
No me decido con el ramo!me encantan las rosas rojas,haber que opinión me dais
Hola chicas, me caso el.30 de julio. Tengo una duda lla, que seria mejor para la iglesia, corbata o pajarita? Graciaass
Hola chicas, nos casamos el mismo día, como lleváis los preparativos yo un poco lentos xq como soy de Toledo y me caso en Benalmádena pues es un poco complicado, y también voy despacio porque queda...