Ir al contenido principal
Maite
Maite

Murcia, España · Desde Agosto del 2022

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2023

341días 20hrs

Posts

20
Nina
Un adjetivo para... este regalo 🎁
Nina, El 3 de Mayo de 2023 a las 16:26

¡Hola parejas! ¿Creéis que se os da bien asignar adjetivos a categorías bodiles? En el test de hoy lo descubriremos 😎 Empezamos con este detalle de boda 🎁 ¿Cuál de estos adjetivos creéis que le encaja...

Original 😎

23%

249 votos

Útil 👌

73%

795 votos

Precioso ❤️

4%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 2-Jul-23 603 1
C
Para la firma vestido largo o corto?
Cristina, El 17 de Enero de 2022 a las 15:31

Buenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será...

49%

539 votos

51%

552 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 24-Abr-24 145 3
Montse
Que zapatos os gustan más de los tres?
Montse, El 5 de Abril de 2023 a las 14:21

Buenos díass comu bonita!!.😍 Sigo con mi búsqueda de zapatos, como ya comenté no puedo llevar nada de tacón, a ver que os parecen estos o cual os parece más apropiado, los tres son cómodos, sobre todo...

Zapato blanco

54%

92 votos

Zapato dorado punta redon

24%

40 votos

Zapato dorado punta pico

21%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-May-23 68
Eva
Cambio de calzado
Eva, El 5 de Abril de 2023 a las 14:46

Hola !! ¿ Vais a tener cambio de calzado a lo largo de la celebración de vuestro gran día ? En mi caso, iré con tacón para la ceremonia pero luego cambiaré a cuña más cómoda para poder moverme por los...

48%

123 votos

37%

93 votos

7%

19 votos

7%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-May-23 78
Nina
¿Tienes pensado lucir un segundo look de novia?
Nina, El 28 de Marzo de 2023 a las 11:39

¡Hola, novias del foro! El test de esta semana va dedicado a... ¡vuestro súper look! De hecho, queremos tratar un tema que es cada vez más tendencia 🙊 ¿Tienes pensado lucir un segundo look de novia?...

Sí, me cambiaré el look

12%

210 votos

Sí, y peinado/maquillaje

2%

39 votos

No, prefiero solo uno

75%

1356 votos

Mi look es transformable

11%

196 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-May-23 848 1
Sandra
¿Tenéis los mismos planes de futuro?
Sandra, El 3 de Abril de 2023 a las 13:06

¡Tachán! ¡Llegamos a la resta final de este test! 😎 Parece una tontería, pero es importante que ambos estéis de acuerdo con los planes a futuro para que luego no hayan desencuentros inesperados en la...

María Jesús, lunes 27-Nov-23 566 2
Sandra
¿Resolvéis los problemas hablando?
Sandra, El 3 de Abril de 2023 a las 13:06

¡Y llegamos a la penúltima pregunta de este test! 🤩 En toda relación surgirán problemas y desencuentros, pero lo importante es saber comunicarse y escuchar a la otra persona para poder resolverlos y...

María Jesús, lunes 27-Nov-23 603 2
Sandra
Cuando tiene un problema, ¿te pide tu opinión?
Sandra, El 3 de Abril de 2023 a las 13:06

¡Hola novios y novias! ¡Ya queda nada para llegar al final de este test! 😎 Pero antes responde a esta pregunta 👇 Cuando tiene un problema, ¿te pide tu opinión? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ...

María Jesús, lunes 27-Nov-23 619
Sandra
¿Te ayuda a cumplir tus sueños y objetivos?
Sandra, El 3 de Abril de 2023 a las 13:06

¡Hola comu! ¡Seguimos por la tercera pregunta de este test! 😜 Amar es sinónimo de apoyar a tu pareja en todos sus sueños y sus metas, ¿estáis de acuerdo? 😍 ¿Tu pareja te ayuda a cumplir tus sueños y...

María Jesús, lunes 27-Nov-23 638 1
Sandra
¿Le gusta hacer planes con tus amig@s y familiares?
Sandra, El 3 de Abril de 2023 a las 13:06

¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test! 😎 En toda relación es relevante que nuestra pareja se lleve bien con las personas que son importantes y especiales para nosotr@s ❤️ ¿Le...

María Jesús, martes 28-Nov-23 688 2
Adrián
Novios que nos casamos el 1 de Julio de 2023 en Murcia
Adrián, El 28 de Julio de 2022 a las 15:38

Hola chicos!!! Falta menos de un año!! ¿Os habéis decidido por boda de mañana o de tarde?, ¿habéis comenzado con los preparativos?

Chelo, lunes 19-Jun-23 7
Laura
Esta tiara de pedrería...¡FANTÁSTICA para mi look!
Laura, El 10 de Febrero de 2023 a las 12:05

¡Última categoría bonitas! Y se trata de un complemento muy especial ya que ayudará a sacarle más partido a vuestro peinado de novia 😍 ¡Veamos si encaja con vuestro estilo o no! ¿Consideras esta tiara...

María Jesús, sábado 2-Dic-23 516 1
Sandra
Este velo capilla... ¡FANTÁSTICO para mi look!
Sandra, El 10 de Febrero de 2023 a las 12:05

¡Hola comu! ¡Ya queda nada para llegar al final de este test de inspiración tan chulo! 😍 Pero antes vamos a hablar de... ¡El VELO! ¿Qué os parece este velo estilo capilla para vuestro look de novia?...

María Jesús, sábado 2-Dic-23 537
Laura
Esta manicura roja...¡FANTÁSTICA para mi look!
Laura, El 10 de Febrero de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! A la hora de elegir la manicura que luciréis en la boda, ¿sois fieles a un estilo clásico como la francesa o preferís darle un toque de color a vuestras uñas? 😍 En mi caso, soy fan de las...

María Jesús, sábado 2-Dic-23 570
Sandra
Este labial nude... ¡FANTÁSTICO para mi look!
Sandra, El 10 de Febrero de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Os está ayudando a inspiraros este jueguito? ¡Genial porque os traemos más ideas! 😎 Ahora pasamos a hablar del maquillaje... ¡Un básico imprescindible para estar aún más radiantes el día...

María Jesús, sábado 2-Dic-23 565
Nina
Estos pendientes largos... ¡FANTÁSTICOS para mi look!
Nina, El 10 de Febrero de 2023 a las 12:05

Comunidad, ¡Seguimos valorando inspiraciones bodiles! 🙊 En este post os mostramos unos pendientes largos ❤️ ¿Qué os parecen? ¿Creéis que encajarían fantásticamente con vuestro look? Os leemos en los...

María Jesús, sábado 2-Dic-23 599
Laura
Estas sandalias...¡FANTÁSTICAS para mi look!
Laura, El 10 de Febrero de 2023 a las 12:05

¡Hola preciosas! Uno de los complementos nupciales por excelencia son los zapatos de novia y es que serán tu mayor aliado para caminar pisando fuerte y con buen pie hacia el altar 😍 Cuñas, zapatillas,...

María Jesús, sábado 2-Dic-23 637 1
Laura
¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?
Laura, El 17 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...

Paola, domingo 2-Jun-24 3.755 20
Sandra
¿Crees que de tu boda saldrá otra boda?
Sandra, El 17 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...

Paola, domingo 2-Jun-24 3.871 4
Nina
¿Look informal o arreglado para los invitados?
Nina, El 17 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola a tod@s! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit de invitados jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitados luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en...

Paola, domingo 2-Jun-24 4.046 4

Grupos generales

Inspiración