Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Vigo, Pontevedra · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2504días 4hrs
Elena
Pajes y damitas en tonos nude
Elena, El 1 de Marzo de 2017 a las 18:27

Hola chic@s! Seguro que la gran mayoría de novi@s que tengan niños en la familia o que sean hijos de amigos... van a participar en el gran día!! Como ellos también son muy importantes en el día B, que...

Ctf8, jueves 23-Mar-17 35
Jessica
Ayuda trajes de pajes en murcia
Jessica, El 7 de Febrero de 2017 a las 19:27

Hola amig@s!!Quiero vestir a los niñ@s del estilo a los de estas fotos, algo chic y sencillo en blanco con detalles azul cielo y nada pomposo. Sabríais decirme dónde podría encontrar algo así en...

Andrea, martes 21-Feb-17 13
Karol
Letras corcho 1m
Karol, El 6 de Febrero de 2017 a las 13:44

Hola chicas! Ayer abría un debate para contaros la última adquisición para nuestra boda q eran las letras de corcho con un pack bastante economico... En principio los enlaces q puse eran al facebook...

Damaris, miércoles 31-Ene-18 545
Mónica
¿Cuán fiestera eres? - RESULTADOS CON REGALO
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapisisísimas! ¿Ya has contestado en todos los debates? Seguro que algo sobre los resultados ya te intuyes... De todas formas revísale por si acaso, y cuando compartas tu resultado te...

Paula, martes 11-Abr-23 3.160
Mónica
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenas rebonitas! He aquí la última pregunta del test para saber si eres fiestera ¿Qué canción tiene que sonar de todas todas en la boda? A) Esa tan y tan romántica, nuestra canción B) El último hit...

Paula, martes 11-Abr-23 3.252
Alba
¿Tendrás animación infantil?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola a todaaas! Ya sí que sí va quedando muy poquito de este test para saber si eres fiestera Next question: ¿pondrás animación infantil? A) No lo veo necesario, tampoco habrá casi niños B) Sí, para...

Paula, martes 11-Abr-23 3.419
Anna
¿Pondrás cosas DIY en la boda?
Anna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Como están mis novias guapas! Ya va quedando menos para saber cuán fiestera eres ¿Harás alguna manualidad para tu boda? A) No, no soy muy apañada la verdad B) Sí, es diver hacer manualidades bodiles...

Paula, martes 11-Abr-23 3.432
Mónica
¿Tus invitados tendrán kit de emergencias?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola de nuevo bombonsitos! Y la siguiente pregunta de tel fiestero es... ¿Darás un "kit de emergencia" a los invitados? A) No, aunque habrá otros detalles B) Sí, e irán bien completitos porque lo...

Paula, martes 11-Abr-23 3.396
Alba
¿Pondrás candy bar?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¿Qué tal estás guapísimas? ¿Bien? ¡Pues yo que me alegro, jeje! Venga va, la siguiente pregunta del "test fiestero": ¿Habrá mesa dulce en tu boda? A) No, solamente habrá tarta B) Sí, o recena ***...

Paula, martes 11-Abr-23 3.577
Anna
¿Cuál será la canción del baile nupcial?
Anna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Seguimo con el tets guapísimas! ¿Con qué canción abrirás el primer baile? ¿Será fiestera? A) Una lenta de las "pegaitas" B) Una movidita y divertida *** Sigue aquí >> ¿Pondrás candy bar? ...

Maria, sábado 27-May-23 3.486
Mónica
¿Tendrás photocall?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenas reguapiiiiis! Más allá de si eres o no fiestera, es que si te vamos a dar carteles para el photocall, sería un puntazo saber... ¿Tendrás photocall en tu boda? A) No (pero si los carteles son...

Paula, martes 11-Abr-23 3.539
Alba
¿Te cambiarás de zapatos?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapas! Igual a estas alturas del test ya te estés planteando si realmente eres tan fiestera.. jeje Veamos, ¿te cambiarás los zapatos para la fiesta? A) Sí, por unos más cómodos B) No, ¡para...

Paula, martes 11-Abr-23 3.644
Anna
¿Habrá barra libre?
Anna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Tu respuesta a esta pregunta dirá mucho sobre cuán fiestera eres ¿Pondrás barra libre en la boda? A) No, el brindis con champán ya será suficiente B) Sí, ¡barra libre para todos!...

Paula, martes 11-Abr-23 3.692
Mónica
¿Dj o música en vivo?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! Si eres una fiestera en potencia este test te encantará fijo, jaja De momento aquí va la siguiente pregunta... ¿Cuál de las opciones escoges? A) Grupo de música B) Dj *** Sigue...

Paula, martes 11-Abr-23 3.678
Alba
¿A qué hora te casas?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquis! Pues allá vamos con la primera pregunta fiestera: ¿A qué hora será tu bodorrio? A) Por la mañana B) Por la tarde - noche *** Sigue aquí >> ¿Dj o música en vivo?

Paula, martes 11-Abr-23 4.260
Gema
Regalo madres: réplicas de sus ramos de noviaaaa!!!
Gema, El 20 de Noviembre de 2016 a las 00:37

Hola chicas!!!! Pues la verdad es que lo más cómodo es regalar el típico ramo a las madres ( que dependiendo del tiempo no lo descarto jejeje) , luego vi que algunas chican regalaban la réplica de su...

Lidia, domingo 12-Ago-18 24
Venus
Regalo de invitados -tazas
Venus, El 13 de Noviembre de 2016 a las 14:08

Hola a todas!! Pues eso después de mucho pensar hemos decidido dar tazas personalizadas a todos los invitados, incluyendo a los niños pero las suyas serán de pizarra para que puedan pintarlas. Además,...

Elisabet, lunes 14-Nov-16 8
Daniel
Boda viajera!!
Daniel, El 12 de Noviembre de 2016 a las 21:28

Buenas chic@s!!!Necesito vuestra opinión.Mi novia y yo hemos hecho unas maletas para los invitados y dentro pondremos algunos regalitos.Os subo fotos para que me digáis vuestra opinión.Muchas gracias....

Marta, viernes 7-Abr-17 19
Andrea
Opiniones costa cruceros
Andrea, El 2 de Octubre de 2016 a las 11:44

Hola a todas!!!Esta semana nos llamaron de agencias de viajes ofertandonos un viaje de luna de miel con Costa cruceros, el crucero sería deliziosa, sabéis algo? Nos gustaría saber opiniones Muchas...

Raquel, domingo 2-Oct-16 11
Leti
¿con cuanto tiempo de antelacion coger el viaje?
Leti, El 26 de Agosto de 2016 a las 11:33

Hola chicos, me gustaria saber con cuanto tiempo antelación se coge la luna de miel, yo m caso el 15 de julio y solo tengo el salon,iglesia y fotografo y tampoco se muy bien por donde continuar aunque...

Ana, viernes 2-Sep-16 29
Elsa
Parejas que se casen el 15/07/2017
Elsa, El 1 de Septiembre de 2016 a las 22:57

Hola alguna pareja que se case en ésta fecha en Pontevedra???

Elsa, domingo 2-Oct-16 8
Leyj
Cajas personalizadas
Leyj, El 28 de Agosto de 2016 a las 14:15

Mirad chicas por si os gustan! Las pedí a un chico de Galicia hace miles de cosas preciosas.Si os gusta este es mi correo y os paso la información le falta la mariposa **********@*******.*** ...

Sirk, lunes 5-Sep-16 19
Anna
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Anna, El 22 de Agosto de 2016 a las 10:27

Buenos días con amor!!! Sigue jugando y descubre la numerología de la suerte para tu boda Nueva pregunta, fácil y rápida! ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue por aquí >> ¿Cuántos invitados...

Eileny, lunes 7-Dic-20 285
X
Tarjetas agradecimiento
Xelo, El 16 de Agosto de 2016 a las 21:36

Hola chicas!!! Ya se que hay mil debates sobre esto, pero he escrito en varios i no he obtenido respuesta, necesitaría las plantillas fe las tarjetas de agradecimiento tan famosas a las q se le pone...

Martina, jueves 18-Ago-16 36
Mar
Uy que original regalos familia y amigos
Mar, El 14 de Agosto de 2016 a las 09:11

calteines familia 1, voy a pedir preco que gracioso, son del Armario Giratorio conductor/amigo chofer jeje amigas amigas y familia pulseras calcetines personalizados mas calcetines

Sonia, viernes 26-Ago-16 32
Colorete
Soutomaior 2017
Colorete, El 9 de Agosto de 2016 a las 21:09

Hola a tod@s!! Novi@s para el 2017 en el castillo? Nosotros vamos para el 23 de julio!! Estaría bien hablar de nuestras decos y cómo vemos nuestra boda.

Barbara, viernes 5-May-17 10
Adrian
Abanico terix
Adrian, El 26 de Julio de 2016 a las 12:08

Hola a tod@s, a ver...realmente creo que escribo para desahogarme o sentirme estresado o aliviado..según se mire...xD...más que nada porque ya los tengo pedidos y no hay vuelta atrás. He hecho un...

Adrian, jueves 28-Jul-16 9
S
Proyecto dropbox
Sandra, El 2 de Julio de 2016 a las 20:03

¡Hola! Vereis, llebo unos dias recopilando cositas para la boda y me he hecho una carpeta. He pensado en subir con paciencia todas las cosas interesantes al Dropbox y, asi poderlo compartir con toda...

Eli, jueves 7-Dic-17 386
A
Nuestro banner!!! felizzzz!!!
Ainhoa, El 12 de Julio de 2016 a las 22:31

Hoy hemos recibido nuestro banner y estamos encantadossss! Es increible ir viendo como vas teniendo cositas! Cuanta ilusión!!! Espero que os guste!!

Yvonne, sábado 1-Oct-16 245
Leticia
Mis agendas de damas
Leticia, El 19 de Junio de 2016 a las 18:26

Después de varios dias de trabajo aqui estan mis agendas de damas... espero que os geste, la imagen esta un poco descuadradas por que estan desde el movil y se modifica el formaro de word. Pero creo...

Veronica, jueves 26-Ene-17 136
Macarena
Nos casamos el 15/7/2017
Macarena, El 6 de Julio de 2016 a las 00:31

Nos casamos el 15 de julio del 2017 alguien más por aquí con ese fecha especial?

Janire, sábado 9-Jul-16 12

Grupos generales

Inspiración