Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2021

1790días 9hrs
Laura
¿Quién es el invitado más joven?
Laura, El 3 de Enero de 2020 a las 13:05

¡Hola hola bonit@sssss! ¿Quieres conseguir un regalo descargable muy TOP? Seguro que sí No te lo pienses más y empecemos con este juegazo dedicado a vuestros seres más queridos Y es que los más...

Estherla, martes 19-May-20 3.009 6
Veronica
Candy bar
Veronica, El 18 de Noviembre de 2019 a las 15:49

Quizás no es lo más importante, pero ya estoy mirando ideas de Candy bar, alguna que TMB mire estas cositas🥰🥰

Laura, martes 19-Nov-19 16
Isabel
Carteles
Isabel, El 18 de Noviembre de 2019 a las 14:30

Holaaaa!! Estamos empezando a hacer carteles. Compramos una madera gigante y nos la han cortado en diferentes tamaños y mirad qué resultados vamos teniendo. ¿Qué os parece? ¿Cómo están quedando...

Isabel, domingo 15-Dic-19 86 1
ZURIÑE
Busqueda de vestido
ZURIÑE, El 18 de Noviembre de 2019 a las 15:42

Hola chicas!pues nada abro este hilo para novias q anden tan perdidas como yo.. Este miercoles empiezo mi búsqueda del vestido. Empiezo por Mila Pascual Novias Mary y por ultimo Pronovias..Lo he...

Patricia, jueves 21-Nov-19 12
Ana
¿Eres una novia fiestera? ¡Descúbrelo!
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola a todasssssss! Hemos preparado para esta semana un test muuuuuuy guay para adivinar qué tipo de novias sois y cómo disfrutaréis de la parte festiva de vuestra boda 💃 ¿Lo mejor? ¡QUE EL TEST...

Sheila, lunes 3-Ene-22 72
Anna
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo? - La foto
Anna, El 16 de Septiembre de 2015 a las 09:21

Hola chicas!!! El álbum de boda es un recuerdo muy especial de por vida de los instantes más mágicos del día B! Por eso, hay que hablar con confianza con el fotógrafo para que os saque las mejores...

MARIA, sábado 20-Ago-16 635
Anna
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo? - El vestido
Anna, El 14 de Septiembre de 2015 a las 10:21

Hola chicas!!! Durante esta semana os proponemos elegir cuál es vuestro look de novia entre los 3 estilos diferentes que os proponemos. El vestido es la estrella de toda novia, así que empezamos por...

Dayle, jueves 25-Ago-16 1.530

Grupos generales

Inspiración