Ir al contenido principal
Emma
Emma

Lacunza/lakuntza, Navarra · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

2807días 0hrs : 13min
Soraya
Calidad y precio vestidos mori lee
Soraya, El 15 de Octubre de 2015 a las 01:09

Hola a todas! Tengo cita en 2 semanas en Madrid para ir a probarme unos modelos de Mori Lee, pero buscando en internet fotos reales he visto algunas calidades dudosas... Me podéis comentar qué tal...

YoLii, miércoles 21-Feb-18 29
Emma
Alpargatas de novia
Emma, El 18 de Mayo de 2016 a las 09:07

Ya las tengo!!me caso en un terreno y tenía claro que llevaría alpargatas. Me las han hecho a mano en CALZANOR en Irun.Son fabricantes y tienen una tiendita donde te venden directamente.Las puedes...

Ainara, sábado 11-Jun-16 15 396
Mónica
Tu peinado de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Buenas novias de la Comunidad! A continuación podrás saber algo más sobre tu boda según tu horóscopo: ¡el peinado! ¿Te gusta el que se asocia con tu signo? - Aries - Tauro - Géminis - Cáncer - Leo -...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.032
Emma
Tocado de flores isabarca
Emma, El 1 de Marzo de 2016 a las 11:19

Hola chicas!!Abro este debate porque yo me volví loca buscando tocado y di muchas vueltas por aquí esperando encontrar algo que me enamorara. Hay mucha gente haciendo tocados pero encontrar a Isabel...

Emma, miércoles 2-Mar-16 9
Laura
Número de cuenta?
Laura, El 1 de Marzo de 2016 a las 09:40

Hola guap@s!!! Hoy os traigo otro debate sobre el que llevo pensando tiempo. Ponemos el número de cuenta en la invitación y que nos hagan las transferencias, o a la vieja usanza: sobres??? Y si se...

Clubwar, domingo 17-Abr-16 38
Silvia
Invitada de blanco?
Silvia, El 1 de Marzo de 2016 a las 03:13

Hola chicas, queria comentaros lo que me a pasado para que me opineis un poco. Tengo la novia de un amigo que dice que quiere ir con un vesido de color blanco y la verdad que cuando me dijeron que...

Arantxa, lunes 26-Dic-16 130
Cristina
Fotos originales dia de la boda
Cristina, El 29 de Febrero de 2016 a las 23:49

¿A quien no le gustaria tener este tipo de fotos en la boda? A mi me encantaría tener algunas fotos así!! ¿Teneis alguna otra idea? A mi me encantan todas! Yo quiero algo asi con mis amigas y con mis...

Alba, sábado 14-May-16 38
Elena
Que os parece??
Elena, El 1 de Marzo de 2016 a las 01:18

Hola chicas!que os parece el bordado de este vestido? me tiene ???

Veronica, domingo 6-Mar-16 29
Paula
Ya tengo el cancan aliexpress!
Paula, El 4 de Febrero de 2016 a las 11:13

Ya me ha llegado el cancan!!! 9 euros. La tela igual que la de la tienda. De largo no os preocupeis porque yo mido 1.65 y llevamdolo por el ombligo aun me arrastra un poco. El dia de la boda llevare...

Laura, martes 24-Dic-19 54
Nicky
Cuñas novia muy cómodas
Nicky, El 29 de Febrero de 2016 a las 19:33

Ya han llegado mis cuñas hechas a medida y me encantan!!! Son exactamente como las he pedido.Me las ha hecho una chica que encontré en Facebook. Su página se llema Esparteñas gitanas.¿Os gustan? ...

Nicky, martes 1-Mar-16 30
Clara
No consigo bajar de 15000
Clara, El 1 de Febrero de 2016 a las 21:39

Hola chicas! Estamos organizando nuestra boda para junio del 2017 (iba a ser para octubre de 2016 pero un imprevisto nos hizo gastarnos todos nuestros ahorros y preferimos aplazarla). No queremos un...

Clara, martes 2-Feb-16 39
Nines
Adornos para el pelo
Nines, El 3 de Enero de 2016 a las 13:49

Buenas de nuevo chic@s, aqui estoy para pedir consejo otra vez.... Esta soy yo y mi melena. Voy a llevar el pelo suelto tal cual en la foto, porque me hecho Alguna prueba con recogidos y como soy de...

Carla, miércoles 6-Ene-16 15
Anna
La Gran Batalla final - Los zapatos
Anna, El 28 de Diciembre de 2015 a las 10:00

Hola precios@s!!!! ¿Estáis disfrutando con esta Gran Batalla final? Vamos ahora con los zapatos. ¿Qué opción prefieres? ¿Con cuáles te casarías? 1. Zapatos abiertos 2. Zapatos cerrados *** Continúa el...

Estefania, lunes 14-Mar-16 1.121
A
Con mi vestido no me puedo sentar, que hago?
Andrea, El 15 de Diciembre de 2015 a las 04:33

Alguien que me aconsejeeee... Luego de que me entregaron mi vestido y otra persona lo está bordado y esta casi listo me lo pongo y camino chevere y me paro bien. Peeeero alguien me dijo fue HOY a 8...

Emma, martes 22-Dic-15 20
Chave86
Lágrimas de felicidad
Chave86, El 26 de Noviembre de 2015 a las 20:16

¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...

Irene, domingo 23-Oct-22 1.564 4
Paola
Ideas - Paquetitos de lagrimas de felicidad!
Paola, El 22 de Noviembre de 2015 a las 13:43

Hola! Aqui os dejo algunas ideas de como presentar los paquetitos de las lagrimas de felicidad! Espero que os sea util, a mi me encanta el usar las pinzitas! Queda monisimo! Hehe. Besitos. happy tears...

Adriana, viernes 25-Mar-16 27
Emma
No quiero hacer invitaciones convencionales
Emma, El 7 de Diciembre de 2015 a las 08:59

Hola a tod@s. No quiero hacer invitaciones convencionales en papel e irlas entregando en mano, entre otras cosas porque mis invitados estan desperdigados y no podria.. Pero a la vez quiero que la...

Elena, lunes 14-Dic-15 37
Miryam
Manualidades de mi boda
Miryam, El 8 de Noviembre de 2015 a las 13:36

Buenos días a tod@s. El día 29 de agosto me casé y fue todo perfecto! aunque pasó el día volando y apenas puedes disfrutar de todo y de todos... pero estoy muy feliz! Quiero mostraros todas las...

Tammara, miércoles 5-Sep-18 407
DEBORAH
Desesperada...
DEBORAH, El 7 de Diciembre de 2015 a las 00:39

Hola chicas por raro que suene... a mi m pasa lo contrario a otras novias, y me pasa lo siguiente, elegimos un sitio muy pequeño para hacer una boda de unas 100 personas, el aforo maximo es de 120, y...

Maria, lunes 7-Dic-15 25
Paki
Ya tengo zapatos!!!
Paki, El 22 de Noviembre de 2015 a las 12:54

Chicas!! Os gustan mis zapatos??? Estoy súper emocionada después de mucho mirar me he decidido!!

Paki, sábado 5-Dic-15 124
N
Lágrimas de felicidad
Nuria, El 3 de Diciembre de 2015 a las 01:52

Buenas, alguien podría pasarme plantilla de lágrimas de felicidad?? Porfaaa *******@*******.**

Laura, martes 8-Dic-15 17
L
Playas punta cana
Laura, El 2 de Diciembre de 2015 a las 19:45

Buenas!! estamos indecisos con la luna de miel, teniamos super claro los dos que queriamos irnos a punta cana 11 noches para disfrutar de relax y playas y ya mas adelante cuando podamos viaje a...

Lidia, jueves 3-Dic-15 18
K
Tienda detalles pelo pamplona o alrededores
Kriss, El 9 de Noviembre de 2014 a las 18:29

Hola chicas, alguna conocéis alguna tienda física en pamplona o alrededores donde pueda encontrar complementos de novia para el pelo ? En las tiendas de novias son bastante carosy nose si te venden...

Uxue, jueves 3-Dic-15 16
Anna
Para mi boda elijo... - El peinado
Anna, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:12

Hola reinas!!!! ¿Qué me dices del peinado para tu boda? ¿Lo tienes claro? En el juego de esta semana te ayudamos a decidir qué estilo prefieres para el gran día ^^ ¿Cuál eligirías para tu día B? 1....

Tania, lunes 8-Feb-16 1.241
Sara
Para mi boda elijo...-El maquillaje
Sara, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:04

Buenos días chicas!!!!! ¿Has pensado ya en el maquillaje de tu boda? Sigue el juego semanal para descubrir el estilo que mejor te va 1. Vintage 2. Playa 3. Rústica 4. Clásica 5. Urbana ******* El...

Débora, lunes 7-Mar-16 1.199
Concepcion
No se dónde ir de luna de miel!!!!
Concepcion, El 3 de Noviembre de 2015 a las 18:54

Pues eso, quiero playas paradisiacas y tambien un poco de acción, porque se que me aburriría todo el día tirada en la hamaca sin hacer nada. He pensado en algo así como florida y las bahamas, o isla...

Julia, lunes 9-Nov-15 39
Y
Novios que nos casamos el 13 de Agosto de 2016 en Navarra
Yosune, El 13 de Agosto de 2015 a las 15:02

Hola a tod@s! a falta de un añito para nuestras bodas, mi pregunta es ¿cómo lo lleváis? a ver si conseguimos mantener el contacto y ayudarnos en lo que podamos. A mí me vendriá especialmente bien...

VERONICA, sábado 12-Mar-16 19
Emma
Catering sarayola
Emma, El 21 de Octubre de 2015 a las 18:03

Hola!! Alguna os habeis casado o conoceis como es la calidad y servicio de catering sarayola¿? muchas gracias

Anna, jueves 22-Oct-15 2 346
Noelia
Hoy es el sorteo no?
Noelia, El 6 de Octubre de 2015 a las 14:08

Se supone que hoy es el sorteo, se sabe quien es el ganador ya??

Emma, viernes 9-Oct-15 26
Amaia
Bodas 2015 Pamplona y Navarra
Amaia, El 19 de Septiembre de 2014 a las 09:54

Hola chicas!!qué tal?? Llevo unos días pensando en crear un debate para proponernos, juntarnos en algún sitio, para poner en común, nuestras dudas, darnos ideas unas a otras y así conocernos y...

Marina, lunes 7-Mar-16 64

Grupos generales

Inspiración