Ir al contenido principal
L
Laura

Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Mayo de 2016

2916días 22hrs
L
Baile con padrinos
Laura, El 17 de Mayo de 2016 a las 12:01

Hola chicas!! Ua m falta poquisimo, nervios a flor de piel y mil dudas!! Ayer si podéis aconsejarme alguna canción para bailar con los padrinos, nuestro baile será bachata y no sabemos que puede...

Mònica, miércoles 18-May-16 7
Beatriz
Conos!!
Beatriz, El 3 de Abril de 2016 a las 15:55

Hola chicas y chicos!!! Donde podría comprar los Conos para el arroz? Me gustan en rollo vintage!! Alguien sabe dónde? Un besico!!!

Lanovia, viernes 8-Abr-16 29
Soraya
En estos momentos te das cuenta de como es la gente...
Soraya, El 3 de Abril de 2016 a las 15:50

Hola, quería comentar con vosotr@s, que supongo que os pasará igual... cuando dices que te casas y empiezas a organizar , te das cuenta realmente quién te quiere y quien no tanto o quizás quién nada,...

Olivia, domingo 3-Abr-16 41
B
Preboda ¿sí o no?
Beautiful, El 1 de Abril de 2016 a las 10:40

Hola chicas!! Tengo una duda, ¿hago las fotos de preboda? Siempre lo he visto una tonteria hacerlo (respeto a quien lo haga, digo tonteria hacerlo yo)....primero porque es mas dinero y segundo porque...

Yomisma, sábado 16-Abr-16 63
Verónica
Punta cana
Verónica, El 20 de Marzo de 2016 a las 23:24

Nos vamos a Punta Cana,que bien,estamos deseando...Alguien más que vaya a Punta Cana en junio?

Noelia, jueves 31-Mar-16 33
Uris
Duda zapatos menbur
Uris, El 14 de Marzo de 2016 a las 00:12

Hola! Ya tengo mis zapatos para el dia B pero me he encaprichado de unos en la web para tenerlos de fondo de armario, pero no se como calzan para pedir el numero bien, las que los teneis me podeis...

Sara, lunes 14-Mar-16 19
Cristina
Dudas entre lanzarote y fuerteventura.
Cristina, El 29 de Febrero de 2016 a las 16:50

Buenas tardes a todas!!!! Después del debate de hice de frustración preboda, abro este otro porque ya tenemos mas o menos claro, que nos iremos de viaje de novios después de la boda por las...

Mar, sábado 5-Mar-16 111
L
Ceremonia de la arena
Laura, El 27 de Febrero de 2016 a las 17:40

Hola chicas!! Ya me queda poquisimo y aun me faltan muchísimas cosas, ya empiezan los nervios y quiero ir dejando cositas preparadas para no agobiarme tanto en el último mes..Vamos a hacer la...

Laura, domingo 28-Feb-16 11
L
Elección hotel punta cana, recomendaciones porfi!
Laura, El 17 de Febrero de 2016 a las 19:34

Hola chicas!! Teníamos la oferta ruleta 5 sup y nos ha tocado riu y no nos convence, aparte estoy mosca xq nos dijo la de la agencia que era la categoría más alta y después he visto que ha muchos os...

Yanira, miércoles 22-Jun-16 8 1.353
L
Buscando monedero vintage
Laura, El 8 de Febrero de 2016 a las 17:54

Buenas chicas! hace no mucho vi un debate en el que subieron una foto de un monedero alargado tipo vintage muy mono para detalle invitadas, me gustaría saber si alguna lo ha comprado, donde cuanto, y...

Isthar, martes 9-Feb-16 6
S
Luna de miel
Silvia, El 19 de Diciembre de 2015 a las 11:21

Muy buenas, después de muchísimo mirar, hemos decidido irnos a Punta Cana, en plan relax. Salimos a principiosde mmayo,el tres. Alguien qque Me pueda contar su experiencia por allí? Mil gracias.

Silvia, lunes 21-Dic-15 20
Maria
Me siento rara!!
Maria, El 14 de Diciembre de 2015 a las 10:32

Como el titulo dice me siento rara me queda poco mas de 5 meses para mi boda y aunq lo mas importante ya esta salon, dj, catering , fotografo...vestido en proceso y esas cosillas me siento...

Fany, jueves 17-Dic-15 34
Carla
Mis perchas en proceso!!!!
Carla, El 11 de Diciembre de 2015 a las 00:49

Hola guap@s!!!no podia esperar a tenerlas acabadas!!os voy a enseñar como van mis perchas para nuestro dia!!!esta es la del novio,aun me quedan muchas,jajaja pero viendo el resultado estoy muy...

Raquel, martes 22-Dic-15 81
M
Ya de vuelta de punta cana
Maite, El 2 de Julio de 2015 a las 15:31

Bueno ya hemos vuelto de nuestra luna de miel! Estivimos en Punta Cana , y la verdad que todo increible , en el hotel Bavaro Palace Deluxe, todo perfecto,lo recomiendo 100%, el ambiente,los servicios...

Lennie, miércoles 9-Dic-15 20
L
Pendientes
Laura, El 6 de Diciembre de 2015 a las 00:13

La verdad que aún no pensaba en buscar pendientes, vi unos hace tiempo con mi madre de oro blanco muy finos q a ella les encantó pero a mi, me gustó pero

Noelia, lunes 7-Dic-15 17
Laura
7/11/15 ¡¡El mejor día de mi vida!!
Laura, El 1 de Diciembre de 2015 a las 22:17

Ybybyvybybyb 12345 12345 12345 Bueno os dejo unas fotitos del día de nuestra boda! Ya pasó todo muy rápido! Disfrutar a tope que yo ya lo echo de menos!! Lo dísfrute mucho pero aún así se te pasa tan...

Magally, jueves 3-Dic-15 74
L
Playas punta cana
Laura, El 2 de Diciembre de 2015 a las 19:45

Buenas!! estamos indecisos con la luna de miel, teniamos super claro los dos que queriamos irnos a punta cana 11 noches para disfrutar de relax y playas y ya mas adelante cuando podamos viaje a...

Lidia, jueves 3-Dic-15 18
Sara
Para mi boda elijo...-Los zapatos
Sara, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:04

Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro jueguito semanal, pero ahora toca escoger zapatos para nuestra boda. ¿Has pensado ya que estilo tendrá tu boda? Atenta porque te ayudamos 1. Vintage 2....

Rebeca, martes 26-Ene-16 1.201
Anna
Para mi boda elijo... - El vestido
Anna, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:08

Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu boda ideal? 1. Vintage 2. Playa...

Adela, lunes 9-May-16 1.398
L
Mi vestido !!! ????
Lucia, El 27 de Noviembre de 2015 a las 10:47

Hola chikis !!!Sin duda como para cualquier novia lo más emocionante es nuestro vestido. Lo primero que elegí yo fue mi vestido y lo demás vino detrás jajaja jajaja Cómo ya os he comentado fue amor a...

Raquel, viernes 16-Jun-17 75
Anna
¿Qué canción no quieres que suene en tu boda?
Anna, El 14 de Noviembre de 2015 a las 09:05

El día de la boda la música nos acompaña en los grandes momentos: la entrada de la novia, la salida de los novios, la entrada al banquete, el primer baile, la fiesta del banquete... Cuando hacemos la...

Esmeralda, lunes 16-Nov-15 49
M
Ya termines mis copas de brindis
Magally, El 8 de Noviembre de 2015 a las 14:53

Muy Buenas tardes a todas y todos, por fín he terminado mis copas para nuestro día B, las vi en una tienda y me pedian unos 40 euros, así que con la idea, me he puesto manos a la obra y...

Magally, lunes 14-Dic-15 99
N
Mañana es el gran día
Noemí, El 13 de Noviembre de 2015 a las 21:16

Bueno, como dice el título, mañana es nuestro día, cuando pones la fecha parece q nunca va a llegar...pero os digo yo q sí, y tan deprisa q ni te das cuenta. Estoy nerviosa, pero muy feliz, mi vida no...

Nuria, sábado 14-Nov-15 52
Nerea
Por fin mis etiquetas y sello!!
Nerea, El 13 de Noviembre de 2015 a las 16:57

Hola chulis!! Por fin hoy me han llegado las etiquetas para los detalles, me han tardado mas de un mes, ya pensaba que no me iban a llegar, pero esta mañana cuando me ha picado la cartera me ha...

Nerea, martes 17-Nov-15 113
L
Como lo veis?
Laura, El 12 de Noviembre de 2015 a las 12:16

Chicas os vuelvo a preguntar, se que soy super indecisa.... el vestido ya lo encargue, y veo las fotos y me gusta bastante, pero me surjen dudas de todo tipo, creo que sera los nervios la...

Sandra, sábado 14-Nov-15 25
Delacoba
Edad ideal para casarse
Delacoba, El 12 de Noviembre de 2015 a las 11:18

edad para casarse Yo en mi caso fuimos rondando los 30, una edad donde aun tenemos tiempo para quedarnos embrazados, tenemos estabilidad laboral y hemos tenido nuestras vivencias anteriores ...

Paulina, martes 19-Ene-16 109

Grupos generales

Inspiración