Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Agosto del 2022
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Hola chic@s! Soy nueva por aquí, me caso en Abril del próximo año y hay muchas cositas que me gustaría preparar yo, entre otras los detalles para los invitados, pero la verdad es que estoy un poco...
Hola muy buenas a todas y todos!!! Necesito saber vuestras opiniones sobre la prueba del menú!! Yo me caso el 7 de septiembre, aún no nos han llamado para la prueba, sabéis con cuánto tiempo de...
¿Como van los comienzos?
¡Hola, hola! ¿Quién se casa en Ciudad Real en 2024? ¡Vosotrxs! 😍 Hemos creado este rincón especial para que podáis conoceros e intercambiar consejos e ideas de cara al día B 😏 ¿Quién se presenta...
¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro look nupcial 🙊...
¿Por qué elegiste ''?
Hola😍😍 me he comprado este triángulo para decorar Y ahora me he quedado en blanco😭 nose como descorarlo alguien tiene ideas o alquien que lo haya hecho??? Tenía las cosas claras pero llevo 2 dias...
¡Hola! Mi pareja y yo estamos deseando tener una boda civil en Sábado (celebración y banquete en la misma finca). Nos gustaría saber si es posible firmar y celebrarlo todo en el mismo momento o si...