Cuenca, Cuenca · Desde Septiembre del 2015
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Hola preciosas!! Cuantas parejas de Cuenca hay por aqui que nos casamos el próximo año. Un saludo.
Hola chicas!Alguna me podría pasar alguna plantilla en Word, de lágrimas de felicidad?? Para así poder modificarlas.Gracias!!!!
Hola bonitas!!!! ¿Seguimos con el juego semanal de hadas y princesas? A ver qué novia de cuento te sale en los resultados. Vamos ahora con los complementos y joyas para brillar con luz propia. ¿Con...
Hola novi@s!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo de novia que complemente tu look? En nuestro test semanal este detalle no podía faltar. ¿Con cuál te casarías? ¿Qué colores y estilo de...
Hola chicas!!!! ¿Te está gustando el test? Recuerda que al final conocerás qué novia de cuento eres ^^ Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier novia debe estar a la altura de la ocasión...
Hola preciosas!!! Empezamos el jueguito semanal inspirado en los cuentos de hadas y princesas eligiendo la pieza fetiche para cualquier novia: el vestido. ¿Con cuál te quedas? Escoge tu favorito!!! 1....
A 3meses de la boda madre mía como pasa el tiempo.... Estoy pensando en comprarme un calzado más cómodo para quitarme los zapatos ya que con ellos no voy a aguantar mucho a pesar de ser bastante...
Hola a todas chicas!!! he estado irando por internet los vestidos de Manu Garcia, y la verdad es que he visto varios que me gustan... alguien sabe si hay que pedir cita? y cuántos cuestan mas o...