Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2022

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2024

42días 7hrs
Raquel
Luna de Miel en Mayo
Raquel, El 8 de Mayo de 2023 a las 13:57

Hola!!! Nos casamos a principios de mayo de 2024 y me gustaría que me aconsejarais lugares para la luna de miel en esa fecha. Me gusta mucho la playa, pero me encantaría combinar dos sitios distintos....

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 8 124
Raquel
Novios que nos casamos el 4 de Mayo de 2024 en Córdoba
Raquel, El 2 de Mayo de 2023 a las 19:24

Holaaaaaa!!!! Ya nos va quedando menos!!!! Justo casi un año, me gustaría saber como lleváis los preparativos y dónde os casáis!!! En mi caso el banquete es en Hacienda Vallehermoso, pero me han...

Marta, jueves 28-Mar-24 8 2
C
En busca de Dj
Carmen, El 28 de Abril de 2023 a las 00:13

Holaaaa chicas, me caso en un pueblo de córdoba, quería a djmai pero está ocupado en mi fecha e Iván Mesa también. He leído sobre Mysound, alguien sabe qué precios ronda? Ya pregunté en Katmusic pero...

Mercedes, lunes 4-Mar-24 5
L
musica entrada coctel / banquete
LRM, El 26 de Abril de 2023 a las 11:50

Buenas!! se que este post sale siempre y he estado mirando otros post, pero necesito musica y opciones frescas jajajaj Estamos pensando ya las musicas de entrada al coctel y al banquete, la segunda...

Cristina, sábado 15-Jul-23 16 1
Raquel
Música de entrada novios al coctail
Raquel, El 2 de Mayo de 2023 a las 18:49

Buenas tardes!!! Es la primera vez que escribo por aqui jeje, me caso el año que viene y tengo muchas dudas con la copa de bienvenida. Me gustaría contratar algo para amenizarla pero no sé quién se...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 16-May-23 7 199

Grupos generales

Inspiración