Ir al contenido principal
T
Trinidad Rios Dólera

Murcia, Murcia · Desde Enero del 2011

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2011

4662días 21hrs
Laietana
Como hacer un pastel de pañales
Laietana, El 23 de Febrero de 2011 a las 09:36

Hola, en mi boda habran dos bebes, uno que tendra dos meses y el otro cinco, he pensado regalarles un pastel de pañales con un peluche encima pero en las tiendas se pasan mucho con el precio...

Silvia, miércoles 13-Abr-11 13
A
Qué no me puedo perder en ny?
Ana, El 29 de Diciembre de 2010 a las 19:53

Hola, Abro este debate para que las casadas o solteras o las parejas que ya hayan ido a NY nos comenten que no nos podemos perder allí, ya sabemos q las guías te lo cuentan todo, pero yo...

Ravi, jueves 5-Abr-18 47
T
Viaje a nyork!!!
Trinidad Rios Dólera, El 1 de Marzo de 2011 a las 15:01

Hola chicas en septiembre es buena fecha para ir a NYORK???es que es nuestro destino preferente para la luna de miel pero no sabemos si es buen momento para ir...alguna ha estado o tiene idea de...

Trinidad Rios Dólera, martes 1-Mar-11 2
N
India septiembre 2011
Namisun, El 1 de Marzo de 2011 a las 09:52

Holaa!! nosotros nos vamos de luna de miel al norte de la india, alguna ha estado??? o va a ir??? estamos bastante perdidos, ya que no conocemos a nadie que haya ido en un principio nos ibamos a...

Maria Jesus, jueves 21-Abr-11 8
L
Salon de celebraciones en murcia
Lady, El 5 de Octubre de 2010 a las 17:19

Hola chicas me caso el proximo año y he visto la web de Agora Celebraciones. No lo conozco ni tengo referencias de ellos, los conoceis alguna? me podeis dar ifnormacion sobre ellos? Gracias

Beatriz, viernes 2-Sep-11 10
Ana Maria
Flores economicas
Ana Maria, El 23 de Febrero de 2011 a las 19:00

He visto miles y miles de floristerias en Murcia y Valencia y la verdad es que valen una pasta. Hoy me he quedado flipada, pues justo a 100 metros de casa me he encontrado un centro de jardineria que...

Ana Maria, martes 1-Mar-11 4
Gentzane
Ya tengo mis zapatooooos!!
Gentzane , El 28 de Febrero de 2011 a las 23:07

Hola chicas: Despues de buscar y buscar durante tres semanas he comprado los primeros zapatos que vi. Me encantaron, y me quedaban como un guante. Desde que los vi quise comprarmelos, pero eran un...

*lau*, jueves 3-Mar-11 29
Judith
Buscar el vestido ideal
Judith, El 1 de Marzo de 2011 a las 00:49

Si es un drama el vestido, porque estan muy caros por ahi lei de comprar uno de fiesta o alquilarlo, y estedes que me aconsejan?

Lorena, martes 1-Mar-11 9
E
Detalles para invitados de la boda
Elena Basterrechea, El 16 de Febrero de 2011 a las 23:19

Hola chicas!! Me estoy volviendo loca con los detalles que regalar a los invitados de mi boda. Llevaba muy bien los preparativos hasta que me he topado con esto!!! me gustaria que fuese algo que no...

Ester, viernes 8-Dic-17 41
T
Maquillarse una misma???
Trinidad Rios Dólera, El 9 de Febrero de 2011 a las 19:27

Hola chicas, abro este post porque estoy pensando en comprarme buen maquillaje, brochas y demás para maquillarme yo misma...Es que me pinto muy bien y he ido a más de algún curso,...

Desiree, domingo 30-Nov-14 123
M
Texto en las alianzas de boda
Maria, El 8 de Septiembre de 2010 a las 18:43

Hola chicas!! estoy empezandoa mirar alianzas! a mi me gustan mucho las de oro Blanco, aunque dicen que con el paso del tiempo hay que darles algun baño para que recuperen el brillo! Dentro del...

Lucrecia, martes 19-Ene-16 35
P
Libro de firmas
Pequeñaja, El 2 de Febrero de 2011 a las 13:06

Hola chicas! Mi duda de hoy es sobre el libro de firmas; lo vais a poner para vuestra boda?? y comprado o hecho por vosotras?? Besitos

Alassea, viernes 11-Feb-11 28
.
Ya tengo alfileres!!!! que os parecen?
.........m..........., El 25 de Enero de 2011 a las 13:28

HOLA WAPAS!! UNA COSA MENOS, YA TENGO ALFILERES Y CADA VIENE CON SU CAJITA Y TODO! A QUE SON UNA MONADA??? BESITOS

Mari Car, viernes 4-Feb-11 40
N
Ayuda, cuando encargar las invitaciones
Noelia, El 16 de Enero de 2011 a las 18:32

Hola chicas, veries me caso el 17 de sept, ya tengo la iglesia, el convite, los detalles de las mujeres y de los hombres, el vestido, el fotografo, el viaje y no se cuando debo ir a encargar las...

Pedro Cobo - Fotoyma, martes 1-Feb-11 15
A
Detalles boda
Almudena, El 21 de Enero de 2010 a las 13:09

Me caso en julio del 2010 y necesito ideas de que regalar a los invitados.

Atreveteasorprender, jueves 13-Ene-11 6
Sandra
Detalles invitados
Sandra, El 17 de Noviembre de 2010 a las 13:06

Hola a todas, Estoy mirando los detalles para tener una idea, pero me estoy volviendo loca porque quiero regalar algo que sea util a los invitados. Estamos pensando en hacer algo a las mujeres y a los...

Laura, lunes 22-Feb-16 86
Paradigma Cartagenera
Presupuesto floristeria
Paradigma Cartagenera, El 17 de Octubre de 2010 a las 08:48

Hola¡ Me caso dentro de un mes y hoy me han pasado el presupuesto de la floristeria, y queria saber que os parece: Al casarme por lo civil en el restaurante, tengo que decorar la carpa donde se...

Trinidad Rios Dólera, lunes 10-Ene-11 4
Kalanit
Fotógrafos boda
Kalanit, El 1 de Noviembre de 2010 a las 23:14

Hola a todas! Qué tal? Quería pediros un consejillo, porque la verdad es que ando algo perdida... Me caso en septiembre del año que viene en Murcia y me gustaría conocer...

Iris, viernes 1-Jul-11 21
E
Hola chicas!
Evita, El 7 de Enero de 2011 a las 11:45

Soy de murcia pero me caso en cordoba....asi que imaginaos el lio de cosas aki...cosas alli.... espero que me deis ideas para ver donde puedo averiguar tema de detalles y cosas de esas por aki por...

Evita, viernes 21-Ene-11 5
A
Detalles de boda
Arantxa, El 15 de Junio de 2010 a las 01:24

Buenas, necesitos ayuda no tengoni ideaque regalar para las mujeres de detalle de boda y tampoco se en que tiendas puedo mirar si alguien conoce alguna que me avise muchas gracias

Eventos, jueves 2-Jun-11 11

Grupos generales

Inspiración