Ir al contenido principal
Azahara
Azahara

Sant Feliu De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2015

Atrevida, soñadora, gruñona, perfeccionista, cariñosa ...

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2378días 9hrs
Mónica
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenas rebonitas! He aquí la última pregunta del test para saber si eres fiestera ¿Qué canción tiene que sonar de todas todas en la boda? A) Esa tan y tan romántica, nuestra canción B) El último hit...

Paula, martes 11-Abr-23 3.252
Alba
¿Tendrás animación infantil?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola a todaaas! Ya sí que sí va quedando muy poquito de este test para saber si eres fiestera Next question: ¿pondrás animación infantil? A) No lo veo necesario, tampoco habrá casi niños B) Sí, para...

Paula, martes 11-Abr-23 3.419
Anna
¿Pondrás cosas DIY en la boda?
Anna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Como están mis novias guapas! Ya va quedando menos para saber cuán fiestera eres ¿Harás alguna manualidad para tu boda? A) No, no soy muy apañada la verdad B) Sí, es diver hacer manualidades bodiles...

Paula, martes 11-Abr-23 3.432
Mónica
¿Tus invitados tendrán kit de emergencias?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola de nuevo bombonsitos! Y la siguiente pregunta de tel fiestero es... ¿Darás un "kit de emergencia" a los invitados? A) No, aunque habrá otros detalles B) Sí, e irán bien completitos porque lo...

Paula, martes 11-Abr-23 3.396
Alba
¿Pondrás candy bar?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¿Qué tal estás guapísimas? ¿Bien? ¡Pues yo que me alegro, jeje! Venga va, la siguiente pregunta del "test fiestero": ¿Habrá mesa dulce en tu boda? A) No, solamente habrá tarta B) Sí, o recena ***...

Paula, martes 11-Abr-23 3.577
Anna
¿Cuál será la canción del baile nupcial?
Anna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Seguimo con el tets guapísimas! ¿Con qué canción abrirás el primer baile? ¿Será fiestera? A) Una lenta de las "pegaitas" B) Una movidita y divertida *** Sigue aquí >> ¿Pondrás candy bar? ...

Maria, sábado 27-May-23 3.486
Mónica
¿Tendrás photocall?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenas reguapiiiiis! Más allá de si eres o no fiestera, es que si te vamos a dar carteles para el photocall, sería un puntazo saber... ¿Tendrás photocall en tu boda? A) No (pero si los carteles son...

Paula, martes 11-Abr-23 3.539
Alba
¿Te cambiarás de zapatos?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapas! Igual a estas alturas del test ya te estés planteando si realmente eres tan fiestera.. jeje Veamos, ¿te cambiarás los zapatos para la fiesta? A) Sí, por unos más cómodos B) No, ¡para...

Paula, martes 11-Abr-23 3.644
Anna
¿Habrá barra libre?
Anna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Tu respuesta a esta pregunta dirá mucho sobre cuán fiestera eres ¿Pondrás barra libre en la boda? A) No, el brindis con champán ya será suficiente B) Sí, ¡barra libre para todos!...

Paula, martes 11-Abr-23 3.692
Mónica
¿Dj o música en vivo?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! Si eres una fiestera en potencia este test te encantará fijo, jaja De momento aquí va la siguiente pregunta... ¿Cuál de las opciones escoges? A) Grupo de música B) Dj *** Sigue...

Paula, martes 11-Abr-23 3.678
Alba
¿A qué hora te casas?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquis! Pues allá vamos con la primera pregunta fiestera: ¿A qué hora será tu bodorrio? A) Por la mañana B) Por la tarde - noche *** Sigue aquí >> ¿Dj o música en vivo?

Paula, martes 11-Abr-23 4.260
Anna
3 pedidas de mano sorprendentes. ¡Mira y vota por la mejor!
Anna, El 7 de Octubre de 2016 a las 11:52

Hola Comuuuu!!!!! Qué nos gusta el amor y ese momento tan especial de la pedida de matrimonio. Hoy os he preparado una recopilación de 3 pedidas de mano muy sorprendentes, ¡os encantarán tanto como a...

Patricia, lunes 5-Feb-18 26
Sarah
Nuestro gran dia ya paso!!!
Sarah, El 3 de Octubre de 2016 a las 17:43

Hola chicos! Os dejo unas fotitos de nuestro gran diiia! Mil emociones juntas! Disfrutarlo al maximo pasa volando! Mañana a por nuestro viajeeee!! Solo daros las gracias por todas las ideas y ayudas,...

Marisa, jueves 6-Oct-16 38
Mónica
¿Cómo se llama vuestra mascota?
Mónica, El 4 de Octubre de 2016 a las 17:05

¡Buenos días parejitas bonitas de bodas.net! Hay amigos fieles que nos acompañarán durante toda su vida. ¿Cómo se llama el tuyo? ¡Por cierto, hoy es el Día de la Mascota, acuérdate de felicitarle! ...

Kisses, sábado 2-Nov-19 238
Patricia
Alianzas tradicional... nooo
Patricia, El 30 de Septiembre de 2016 a las 08:41

Alianzas aloH princesas!!! Hoy os quiero enseñar las que van a ser nuestras alianzas. No son nada convencionales porque nosotros tampoco lo somos. Estuvimos buscando joyeros hasta que vimos las joyas...

Patricia, martes 4-Oct-16 70
Azahara
Ya tenemos el banner en casa
Azahara, El 7 de Septiembre de 2016 a las 00:35

Buenas noches chicas !!Abro este debate para enseñaros nuestro Banner, a nosotros nos encanta !! A ver si os gusta, es para poner en la entrada de la finca

Azahara, lunes 3-Oct-16 48
Montse
Coro Rociero Barcelona y Alrededores.
Montse, El 12 de Febrero de 2014 a las 14:37

Hola chicas! puse mi experiencia sobre un coro rociero, que lo tenia contratado, y queria ayudar ya que habia muchas de vosotras que preguntabais por coros rociero es barcelona, ya que piden una...

Montse, lunes 17-Feb-20 36
T
Nuestras invitaciones hechas por nosotros
Tina, El 30 de Septiembre de 2016 a las 12:54

Os dejo las fotos de nuestras invitaciones por si alguien necesita ideas. Son totalmente personalizadas. Hicimos la mitad en catalán y la otra mitad en castellano Saludos! Frente Reverso Sello del...

CLAUDIA, sábado 1-Oct-16 46
Ana
Me caso el 23 de septiembre de 2017
Ana, El 30 de Septiembre de 2016 a las 13:05

¿Quién más ha escogido este día?Besos a tod@s

Nati, lunes 3-Oct-16 3
Cristina
Noche de bodas en hotel barcelona
Cristina, El 30 de Septiembre de 2016 a las 13:17

Hola! bueno pues nos estamos planteando pasar la noche de bodas en algun hotel por Bcn, ya que vivimos juntos hace ya un tiempo y queremos que sea algo diferente!No se si sabeis de alguno que más o...

Lorena, domingo 2-Oct-16 8
Tania
último cumple de soltera
Tania, El 30 de Septiembre de 2016 a las 13:29

Hola chicas, hoy es mi cumpleaños y el último de soltera. Para el año que viene sere señora de... JajajA a parte de muchos regalos mi novio me ha regalado un circuito en aquaxana en las caldas y una...

Sofia, domingo 2-Oct-16 7
L
El 23 de septiembre nos casamos!!!
Leticia, El 30 de Septiembre de 2016 a las 13:41

Hola chicas alguien que se case en Madrid por estas fechas???

Nati, lunes 3-Oct-16 2
Veronica
Ya tengo mis chapas en casa ( foto)
Veronica, El 30 de Septiembre de 2016 a las 14:48

Estoy contentísima, aún no tengo el vestido pero si las chapas jajajaja. Las chapas son grandecitas y me encantan os dejo unas fotos para que las veáis tengo pensado ponerlas en la barra libre....

Carlos, martes 1-Nov-16 93
Vanesa
Para poner encima de la tarta
Vanesa, El 29 de Septiembre de 2016 a las 17:32

Quería algo distinto para poner encima e la tarta no los típicos muñecos que os parece ???

Nuri, sábado 29-Oct-16 13
Lis?
Ya paso mi dia
Lis?, El 29 de Septiembre de 2016 a las 13:51

Pues siii ya paso mi dia y salio todo genial,fue una boda de mañana y termino de mañana jajaja asi que la disfrutamos al maximo. os subo un par de fotos para que las veais y mas adelante hare mi...

Sandra, sábado 1-Oct-16 27
Veronica
Salon contrato. ¿me opinais?
Veronica, El 29 de Septiembre de 2016 a las 18:37

Pues eso guapetonas. Reservamos salon para el 8 de julio de 2017 pero de palabra donde nos dijeron que en enero firmariamos contrato y señal.Pues llamaron ayer para hacer contrato y señal de...

Mara, viernes 30-Sep-16 71
Diana
Coro rociero barato barcelona
Diana, El 28 de Septiembre de 2016 a las 14:48

Hola estoy buscando un coro rociero para una boda en sitges buscaba algo barato alguien me pdria ayudar gracias

Nati, jueves 29-Sep-16 6
María
Denuncia conjunta yafotomaton
María, El 28 de Septiembre de 2016 a las 15:22

Hola a todas. Acabo de recibir llamada informándome, 2días antes de la boda, que no van a realizar el servicio porque la empresa central de Barcelona no les paga. Servicio que llevaba pagado y...

Verónica, sábado 1-Oct-16 8
Azahara
El 23.09.17 me caso
Azahara, El 26 de Septiembre de 2016 a las 19:11

Aquí está mi debate para conseguir el calendario !! Nos conocimos en n mi trabajo ya hace casi 11 años, empezamos a salir 3 meses más tarde el 24.02.06 después de que mi chico se lo currara mucho....

Mónica, viernes 30-Sep-16 3
Nati
¿Cuándo te registraste en Bodas.net?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...

Judith, sábado 25-Jul-20 2.823
Anna
¿Cuál es vuestra fecha especial?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola novi@s!!!! ¿Te está gustando este de completar tu propio calendario? Termina de completar las frases y conseguirás el calendario de Bodas.net. ¿Cuál es vuestra fecha especial? San Valentín, SAnt...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.979

Grupos generales

Inspiración