Granada, Granada · Desde Enero del 2011
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2012
Hola a tod@s!! Creo que este es un tema recurrente, pero como no encuentro un debate reciente, he decidido abrir uno nuevo... Como muchos de vosotros, imagino, estamos buscando DJ que nos anime la...
Hola chicas, Generalmente, los gastos de las flores de la iglesia, pueden ser compartidos entre las novias que se casen el mismo día y en la misma iglesia. Por eso he abierto ese debate, para que nos...
Hola chicas he pensado hacer una lista por meses de todas las granadinas q nos casamos este año para ir viendo lo qe le qeda a cada una qe os parece? qe empiecen las de enero( si hay alguna) yo soy...
Hola chicas tengo que empezar a mirar los trajes de los niños que me llevan los anillos llevo 3 niñas y 2 niños entre 2 y 4 años sabeis tiendas en granada o alrededores que esten bien de precio y...
Hola, alguien me podria recomendar algún fotografo para la boda? Estoy informandome sobre presupuestos y todo eso pero si me aconsejais alguno en concreto os lo agradeceria. Necesito disponibilidad de...
Hola chicas. Os escribo para ver si vosotras sabéis cuando es Belmoda éste año, es que estoy mirando en la página de la feria de muestras, en google, y nada.. Estoy esperando a la feria para comprar...
Hola a todas! Se me ha ocurrido abrir este debate para todas las que nos casamos en Santo Domingo, y así ponernos deacuerdo con las flores y esas cosas. También si alguna ya se ha casado allí y nos...
Hola chicas me caso el 14 de abril y ya tengo que empezar a mirar los cursos en las iglesias, ya que yo trabajo de lunes a sabado y mis vacaciones son en noviembre solo puedo ese mes ¿alguna chica lo...
Hola a todas,me caso el 7 de Septiembre de 2012 y lo celebramos en el hotel Nazaries,alguna habeis estado en alguna boda alli?Me podeis decir como funciona todo?Gracias.Tenemos mucha ilusion con el...
Hola a todas. Estoy volviendome loca, buscando por internet zapatos de novia qu eestes bien y no se me vayan de precio. He visto algunos de la marca LODI pero no tienen tienda en Madrid. Sólo lo...
Hola chicas,me caso el 21/04/2012.Hay alguien que se case en abril????
Hola chicas. nos casamos en mayo del año que viene en santa ana. ahora mismo no tenemos mucho organizado. como vais vosotras?no sabemos por dónde empezar...jejejeje un saludo para todas....