Ir al contenido principal
Mercedes
Mercedes

Sant Iscle De Vallalta, Barcelona · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

3604días 13hrs
Diamante
Engaño privalia
Diamante, El 10 de Febrero de 2016 a las 16:36

Buenas tardes chicas. pues escribo estas linias para ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí. En diciembre salió en privalia una venta de martha's noseke ( cositas para bodas) total que yo me...

Paula, domingo 8-May-16 47
Bruden
Trenzas para el peinado
Bruden, El 11 de Noviembre de 2015 a las 14:04

Qué os parecen estas trenzas? Ya me decidí por el peinado, bueno por el tipo de peinado. Quiero llevar una trenza ya que los otros peinados que me he probado no me terminan de convencer con mi vestido...

Libertad, lunes 23-May-16 29
Cristina
Fira nuvis catalunya central
Cristina, El 8 de Noviembre de 2015 a las 13:48

Buenos dias chic@s!!!Alguien sabe donde puedo encontrar el programa de la fira? (Si es que lo hay... Jejej) y sabeis si vale dinero entrar?Gracias ???

Sheila, miércoles 11-Nov-15 14
Olga
Sello personalizado
Olga, El 10 de Noviembre de 2015 a las 20:32

Hola! me gustaria hacer un sello personalizado. he estado mirando por internet y todo lo que encuentro es de 30€ para arriba lo mas sencillo... sabeis si hay algun sitio que sea algo mas economico o...

Patricia, martes 1-Dic-15 41
Mer..
Algunos detalles de mi boda
Mer.., El 8 de Noviembre de 2015 a las 20:31

Mesa de regalos (miel y aceite) aceite miel para las chicas conos con flores para la ceremonia pai pai Banderín que colgamos cuando entramos al restaurante Cartel de madera con la frase que...

Mariola, lunes 9-Nov-15 56
Miriam
Novias del 18 de junio de 2016
Miriam, El 7 de Noviembre de 2015 a las 14:26

Hola preciosas!!! Abro este post para todas aquellas que nos casamos el 18 de junio.....para contar que tal con los preparativos y de más! ! Yo he de decir x la parte que me toca que cada vez lo veo...

Silvia, miércoles 24-Feb-16 44
G
Hoteles para invitados en barcelona
Gemma, El 5 de Noviembre de 2015 a las 13:16

Hola chicos/as! Estoy teniendo problemas oara encontrar hoteles en Barcelona para mis invitados de fuera y mi familia. Necesito algo más o menos bien y por menos de 90-100 euros laa noche. Y que esté...

Cristina, viernes 20-Sep-19 23
V
Vestidos jordi dalmau
Veronica, El 24 de Septiembre de 2015 a las 13:38

Hola chicas, estoy enamoradisima de los diseños de novia de Jordi dalmau! Alguien sabe más o menos porque precio rondan y si hay alguna tienda outlet q tengan ? ?!! Alguna se ha casado con uno,si es...

Mari y Gabi, sábado 19-May-18 36
Yolanda
No se que zapato escojer
Yolanda, El 5 de Noviembre de 2015 a las 16:04

Buenas chicas a ver si me podéis dar vuestra opinión mi boda sera el próximo 2 de julio la haremos de tarde y al aire libre, sera tipo coctel bufete. Ya tengo mi vestido que es entero de encajes pero...

Amparo, martes 17-Nov-15 111
S
Zapatos naranjas o verdes.
Silvia, El 2 de Abril de 2015 a las 01:33

Hola! Quería saber si alguna de vosotras ha comprado sus zapatos/sandalias en color naranja o verde, a ver si me puede decir cuánto le han costado, cómo son y dónde los compró. Estoy buscando unos...

Nerea, lunes 28-Dic-15 29
Cristina
Consejos costa rica
Cristina, El 24 de Octubre de 2015 a las 20:07

Chicas nos vamos de luna de miel a Nueva York y Costa Rica, y por Costa Rica vamos un poco perdidos. Alguna que ya haya estado si puede darme algun consejo o recomendacion lo agradeceria muxiiisimo....

Andrea, miércoles 11-Nov-15 18
L
Es hoy el sorteo, no? la 36ª edición.
Lorena, El 3 de Noviembre de 2015 a las 15:07

Cómo a veces no sé ni en que día vivo, jeje, es hoy el sorteo no?. A ver quienes serán los afortunados.

LAURA, miércoles 4-Nov-15 15
Marta
Urgente vacunas rivera maya!!
Marta, El 29 de Octubre de 2015 a las 15:52

Buenas tardes chicas!!Necesito vuestra ayuda,urgentemente.En 94 días me voy de Luna de Miel, y hasta ahora no me he vacunado porque leí en algunos debates que no era necesario. Pero es que hoy me a...

María.ma, sábado 31-Oct-15 38
L
Me enamore!!
Lidia, El 27 de Octubre de 2015 a las 21:50

Hola chicasMirando x internet las paginas donde suelo comprar ropa vi este vestido en la seccion de maternidad. Es un vestido perfecto.. pq lo puedo usar aunq no me quede embarazada. Y encima es...

Esmeralda, miércoles 28-Oct-15 21
Cristina
Tengo claro lo que quiero pero necesito mucha ayuda!!
Cristina, El 24 de Octubre de 2015 a las 16:55

Hola soy Cristina, Porfin me Caso aunque queda mucho para mi boda necesito ayuda mi bolsillo tiene muy poco dinero y ahorrar pagando casa y con una hija es complicado. Tengo una gran familia y amigos...

Júlia, martes 17-Nov-15 18
Noelia
Y qué tal si dejamos que todos sean especiales y corten!
Noelia, El 24 de Octubre de 2015 a las 13:35

Pues eso chicas, que he visto este tipo de mini tartas de boda, donde se pone una mas grandecita para que corten los novios y como guiño a los invitados se pone una mini replica en lugar de cortarles...

Noelia, miércoles 28-Oct-15 59
Euge
Muñecos tarta boda
Euge, El 24 de Octubre de 2015 a las 17:28

Hola churris! A 7 meses de nuestra boda hemos encargado estos muñecos de boda ( La casa de Alonso). Somos tres!! Así que nuestra princesa también ha de estar !! Son personalizables y cuestan 50 eu...

Raquel, sábado 31-Oct-15 49
Titi
Viaje sri lanka y maldivas
Titi, El 24 de Octubre de 2015 a las 18:45

Hola!!Nosotros nos casamos el 4 de junio y ayer ya reservamos el viaje! Es un circuito por Sri Lanka y las Maldivas! Alguna ha hecho este viaje o tiene pensado hacerlo?El de l'agencia nos enseño fotos...

Lulamae, viernes 23-Feb-18 38
Mercedes
Busco vestido con corpiño verde y falta tul en blanco
Mercedes, El 22 de Octubre de 2015 a las 21:21

ALguien sabe dónde puedo encontrar algo por el estilo y a un precio asequible? Ya sé que Jordi Dalmau trabaja los colores pero los precios se me van de presupuesto Gracias!

Susana, jueves 22-Oct-15 6
Sara
Saca la princesa que llevas dentro- El maquillaje
Sara, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¿Ya estás aquí? Qué rápido has hecho el juego semanal!!!! Ahora te toca escoger el maquillaje de princesa para tu gran día. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. **** El juego sigue AQUÍ....

Mamen, martes 28-Mar-17 1.171
Anna
El Gran Desafío - El peinado
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.661
Sara
El Gran Desafío: El ramo
Sara, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:37

Buenos días chicas y chicos!!! Retomamos nuestro duelo de la semana. ¿Quién lo ganará? Hoy nuestra batalla empieza por el ramo...¿Anna o Sara? 1. Anna 2. Sara **** Sigue ahora con la espalda >>...

Sandra, miércoles 9-May-18 1.221
Anna
El Gran Desafío - La espalda
Anna, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:39

Hola a todas!!!! Seguimos con El Gran Desafío de las admins, que está muuuuy calentito jiji Vamos ahora con un detalle súper bonito de cualquier vestido, la espalda. Hay algunas que son para morir de...

Lanovia, lunes 13-Jun-16 1.239

Grupos generales

Inspiración