Pazo (Caion), A Coruña · Desde Agosto del 2022
Soy una bride bastante inquieta :)
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2025
¡Hola! Particularmente no me gusta el arroz en las bodas, ¿tú que elegirías entre estas opciones? ¡Gracias!
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas noches!✨ 🌜 Pienso adentrarme en otra manualidad para la boda y os la voy a contar; desde el minuto 1 pensé en poner manoletinas para las invitadas para que se estuvieran cómodas en la fiesta,...
¡Última pregunta! 😁 Y tiene que ver con la carta de presentación que enviaréis sobre vuestra boda 😍 Sí, estamos hablando de las invitaciones, ¡veamos qué te parecen las siguientes! Esta invitación:...
¿Por qué elegiste ''?
Novios y novias, ¡Seguimos jugando! 😛 Ahora queremos saber qué opináis sobre este detalle de boda 🎁 ¿Preferís quedároslo o devolverlo? ¡Respuestas en los comentarios, vamos! 👇 ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Uno de los momentos más divertidos y esperados de la boda es el aperitivo, ya que permite probar platos deliciosos mientras se habla con l@s invitad@s 😎 ¡Veamos qué te parece el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil tan molón 😎 Imagina que te regalan este coche para el día de tu boda, ¿qué harías? ¿Te lo quedas o lo devuelves? ¡Vota, comenta y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test 😎 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el traje de novio! 🤵 ¿Preparad@s? ¿Cuál de estos dos trajes NO te pondrías en tu boda?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! ¿Listos para sumergiros en la maravillosa experiencia de preparar vuestra boda? 💍 Por experiencia sabemos que vivir todo esto junto a otr@s novi@s ayuda mucho así que, ¡creamos este...
Hola amig@s....!! Estoy como loca buscando una tienda física de vestidos de novia muy económicos!! Sabéis de alguna x la provincia de Pontevedra, o en alguna parte de Galicia?? Mil graciassss!!!! Un...
Me caso el 1 de marzo del 2025!!! Alguna novia por aquiii!!!
¡Última pregunta! 😁 Así que aprovecho para preguntaros: ¿Tendréis algún detalle especial con vuestra pareja el día B? ¿Qué habéis pensado? 😍 ¡Compártelo con el resto de parejitas! *** ¿Buscando a los...
¡Hola parejitas! ¡Continuamos con la tercera pregunta de este test de pareja! 😜 ¿Cuál es tu fecha de boda? 💍 ¿Te casas este 2024? ¡Comenta y pasa al siguiente post! *** ***