¡Buenas noches!✨ 🌜
Pienso adentrarme en otra manualidad para la boda y os la voy a contar; desde el minuto 1 pensé en poner manoletinas para las invitadas para que se estuvieran cómodas en la fiesta, el caso es que me encontré en Pinterest con una cosita que de primeras me hizo gracia y luego pensé “oye, es súper ingenioso y práctico” y si te lo montas bien hasta puede quedar bonito (eso voy a intentar yo porque si no, se va a quedar en mi casa como fracaso absoluto).
…Bueno, pues no remoloneo más y os lo enseño:
Tachaaaán, es un palé de los de toda la vida para “aparcar” los zapatos de tacón mientras usas las chanclas o manoletinas en mi caso -porque es un poco pronto para chanclas-.Me gustó mucho la idea porque en varias bodas que he tenido o bien los dejas en un rincón si no tienes coche o en caso de tenerlo tienes que ir a llevarlos hasta el aparcamiento (tampoco es un drama, lo sé), y de esta forma se dejan en un sitio para ello y ni te tienes que mover ni preocupar.Pues chicas, ya he conseguido los palés, tengo tres (por si me cargo alguno😂) ya que tengo intención de lijarlos, pintarlos, escribir algo y me gustaría llenarlo de flores.Ya me contaréis si os mola la idea para hacerlo.¡Un abrazo!✨
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí