Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Embajador@ Mayo 2025 Ciudad Real

Tacones, hasta luego.

María, el 27 de Noviembre de 2024 a las 21:08 Publicado en el Grupo Manualidades 3 30
¡Buenas noches!✨ 🌜
Pienso adentrarme en otra manualidad para la boda y os la voy a contar; desde el minuto 1 pensé en poner manoletinas para las invitadas para que se estuvieran cómodas en la fiesta, el caso es que me encontré en Pinterest con una cosita que de primeras me hizo gracia y luego pensé “oye, es súper ingenioso y práctico” y si te lo montas bien hasta puede quedar bonito (eso voy a intentar yo porque si no, se va a quedar en mi casa como fracaso absoluto).
…Bueno, pues no remoloneo más y os lo enseño:Tacones, hasta luego. 1
Tachaaaán, es un palé de los de toda la vida para “aparcar” los zapatos de tacón mientras usas las chanclas o manoletinas en mi caso -porque es un poco pronto para chanclas-.Me gustó mucho la idea porque en varias bodas que he tenido o bien los dejas en un rincón si no tienes coche o en caso de tenerlo tienes que ir a llevarlos hasta el aparcamiento (tampoco es un drama, lo sé), y de esta forma se dejan en un sitio para ello y ni te tienes que mover ni preocupar.Pues chicas, ya he conseguido los palés, tengo tres (por si me cargo alguno😂) ya que tengo intención de lijarlos, pintarlos, escribir algo y me gustaría llenarlo de flores.Ya me contaréis si os mola la idea para hacerlo.¡Un abrazo!✨

30 Respuestas

Última actividad por María, el 9 de Diciembre de 2024 a las 20:20
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En una semana me pongo a full con todo ello, a ver qué tal me queda y si me gusta os lo enseño!! ♥️
    • Responder
  • Zulay
    Novia Principiante Junio 2025 A Coruña
    Zulay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una idea brutal! anotada queda

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tardaré mucho en ponerme manos a la obra!! Espero que quede monísimo😍
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece una idea genial y además original y puede quedar muy chulo! Esperamos ver el resultado 👏🏼👏🏼
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Laia!!!♥️
    • Responder
  • Laia
    Novia Curiosa Noviembre 2025 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una idea genial!!!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania!! Gracias por tu comentario, pues aquí tienes una idea, ya nos contarás si te apetece qué se te ha ocurrido 🤗
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues me parece muy original la verdad, nosotros pondremos zapatillas entre otras cosas, pero aun no sabemos como ira el rincón decorado.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nina!!! ♥️ seguro que te da tiempo, en una tarde que te pongas a tope !!✨
    • Responder
  • Nina
    Novia Habitual Mayo 2025 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta, ojalá me dé tiempo de hacer alguna manualidad de este tipo 🥰🥰🥰
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!! Me encantan también las alpargatas pero no he encontrado un página donde me terminasen de convencer 🥺 pero mi plan A eran alpargatas.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María, nosotros dimos alpargatas y me sobraron. La gente agradeció mucho

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra!!♥️🥹
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Me encanta esta idea! La veo muy práctica 😍

• Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oleeee Oleeee ideas frescas que me las quitan de las manos!!!!! jajaja ya nos contarás!!!

Al final hay que ser un poco constructiva y aportar para la mejora, todo lo que sea de ayuda es bienvenido!!! Ya nos vas contando como va el Art Attack! jajajaja

toca-rui.gif

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la dificultad para colgarlos te lo digo por un invento similar que tengo en mi casa. Para tacones de 8cm tampoco te va a servir.
    Las manoletinas si son estándar vaya, pero como sean de esas que se meten plegadas en una bolsita es como ir en calcetines: incómodas y frías jajaja
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny! En principio parece que todos menos los que son con muy poco tacón se aguantan peeeero me has dado una gran idea con lo de los ganchitos porque además de dar a según que zapatos más estabilidad se me están ocurriendo otras cosas con esos ganchitos aaaaaaaaaay🤗 gracias!!!
    Sí la verdad es que yo en las bodas tengo confianza (casi) plena porque como dices, no es una discoteca es un evento privado.
    Las cosas que se ofrecen en las bodas sean alpargatas, paipais, protectores de tacones…suele tener bastante éxito jajajaj✨
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! a mi me parece buena idea María, pero dale una vuelta porque vas a invertir tiempo y esfuerzo. Se que estás cosas se hacen con mucha ilusión y tienen que salir bien.

Prueba varios tacones que tengas en casa para ver que sí que se enganchan y que no se caen, y en caso de que tengas la opción de que haya zapatos de plataforma que no agarren, yo pondría algún ganchito de los de los cuadros con un cordoncito para que los puedan enganchar (no se si me explico jajaja).

Respecto a desconfiar... A ver, que no estamos en una discoteca....😂😂 es una boda de familia y amigos, y además has dicho que sois pocos, y si nos fiamos de dejar los bolsos en las mesas y sillas colgados y no pasa nada, tus tacones a la vista mucho menos....

Mi prima en su boda puso alpargatas y volaron y era octubre. La gente se las puso y el que no, se las llevó, que la idea es que no te sobren y te las comas con patatas.... 😍😍😍👏🏼👏🏼👏🏼

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Siendo el tacón alto no hay ningún problema para colgarlos, sea fino, ancho o con plataforma el problema viene si se quiere colgar un tacón de 4cm, pero dudo que alguien que lleve un zapato tan bajo se lo vaya a quitar, la fecha de la boda es en mayo, por eso no pondré chanclas, sino manoletinas, gran parte de la superficie del evento es césped por lo que sé que será cómodo el cambio (ya lo probé en otra boda tal cual). Antes de tomar estas decisiones ya he hablado con amigas y otras invitadas que asisten y que sé que lo agradecerían, no lo hago a ciegas.
    Y sí, yo opino como tú en el tema del miedo al robo en las bodas, he ido a bodas enormes en las que no ha pasado nada cuando hemos dejado un montón de gente nuestros bolsos en sillas aparte y nos hemos ido a bailar 💃
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La idea en sí es chula pero sinceramente no la veo práctica: No creo que sea fácil colgar los tacones ahí, ya que como sean de tacón ancho o con plataforma (la mayoría de los que se utilizan ahora) no se va a poder y se van a estar cayendo.

Yo personalmente no me entretendría en dejarlos colocaditos y puede que los dejara al lado pero en el suelo. Tampoco usaría chanclas porque me parece incomodísimo para bailar y a no ser que la boda sea en pleno agosto terminaría de noche con los pies congelados.

Respecto a lo que comentan las demás de fiarse o no....He visto a gente en pubs rodeados de desconocidos y completamente despreocupados por sus abrigos ¿y ahora nos va a preocupar un par de zapatos en un evento privado?

En la ultima boda en la que estuve había cerca de 200 invitados de los cuales no conocería a más de unas 10 personas y aún así deje una bolsa tote con mis zapatos y mi chaqueta colgando del respaldo de una silla y ahí estuvo toda la noche.

Ni en esa boda ni en ninguna he oído nunca que a nadie le robaran nada.

• Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una invitada que ni dejaría sus zapatos por mucha confianza que haya ni usaría las manoletinas/chanclas/loquesea. Aseguraos bien de que vuestros invitados sí vayan a usarlo porque es una gasto de tiempo y dinero excesivo para el uso que se le suele dar. Hace poco me comentó una amiga que fue a una boda de unas 200 personas, había de regalo las chanclas y se quedaron en la mesa la gran mayoría, las suyas incluidas. No me imagino el disgusto y eso que no hizo nada elaborado como lo que propones...
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, si tienes el material, tiempo y lugar donde guardarlos hasta que llegue la boda adelante
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eh eso también mola como idea!, yo la verdad es que me lanzo con esta manualidad porque ya tenía esos palés, entonces no tenía que ponerme a buscarlos, a ver qué me va saliendo 😆
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tuve esa idea guardada pero al final la descarté porque no había muchos invitados y porque iba a estar ya demasiado saturado de cosas el lugar de la fiesta. Al final quedaron colocadas las cajas en un banco de piedra que había en la zona y la gente lo usó para dejar allí sus zapatos según iban cogiendo las alpargatas.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es algo que tengo que hacer antes, no vaya a ser que sea un desastre y me de cuenta cuando ya lo tenga bonito, me tiro de los pelos😂 de hecho estoy pensando en destruir uno de ellos y añadir baldas (no se como llamarlas) a los otros dos. Gracias por los consejos y el feedback ♥️ si me gusta como queda os lo enseño (si no digo nada es que 👎🏻 jajaja)
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj muchas gracias Raquel!! Pues ahí va una idea 🤗✨
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una boda pequeña en la que prácticamente todo el mundo se conoce y hay buen rollo, sé que hay esa confianza como para dejarlos ahí, en cuanto al uso del palé, ninguno, pero sinceramente es algo que me da completamente igual porque los palés que he conseguido llevan en casa de mis padres sin uso alguno años y años así que al menos les doy uso yo y pueden volver después al sitio donde estaban en un origen jajaja
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Agosto 2025 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!! En mi boda voy a poner chanclas para las invitadas y lo del "aparcamiento de tacones" me parece chulísimo
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olé tus ganas de hacer manualidades! Pinta muy chulo la verdad.
    Antes de nada te diría que pruebes con algunos tacones que tengas por casa por ver que agarren bien y calcules aprox si te da el espacio en base al número de invitadas.
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Queda bonito, y desde luego poner la opción de calzado más cómodo siempre es una gran idea.

El único inconveniente es que no sé si se dará uso al palé. Yo personalmente no me fiaría de dejar ahí mis tacones y me los guardaría por que nunca se sabe

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración