Majadahonda, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novio Curioso
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Necesito la ayuda de alguien que haya celebrado su banquete o haya asistido a alguna celebración en El Mirador de Las Rozas. Tenemos que elegir ya el lugar del banquete y, en principio, nos gusta este...
Con lo contenta que estaba con la compra de mi vestido..... Ahora me manda un email el vendedor poniéndome que no tienen stock que han dejado de fabricarlo pero en la web lo siguen vendiendo, estoy...
Pues eso, abro este post para desahogarme, y es que a todo el mundo parece que le da igual nuestra boda, nadie pregunta por ella, soy yo la que tiene que andar proactivamente informando y cuando lo...
Buenos días a todas! Tengo un problemilla de cara a mi despedida de soltera y quisiera que me aconsejarias un poquito, si no os importa. Tengo dos cuñadas (hermanas de mi novio), con una de ellas me...
Hola a todas chicas llevo unos días algo pensativa por que Yo acabo de cumplir los 30 y mi novio 32 aún no hemos fijado fecha por lo que en un año largo o casi dos será nuestro día al menos queremos...
Alguien a ido de viaje de novios a madeira??? Que tal esta? Nos estamos planteando una luna de miel para descansar y k sea romantica tambien. A ver k me podeis contar.....
Hola chicas primero que nada gracias por abrir y leer el debate.Siento la necesidad de hablarlo con alguien y que mejor que ustds que también están viviendo o pasaron este proceso al altar , bueno sin...
Hola estamos a punto de reservar el dia para nuestra boda el año que viene en el mirador de las rozas, me gustaría saber si lo conoceis o habeís celebrado allí la vuestra.
Alguna cosa que queramos comentar, preocupaciones, dudas, ideas, trajes, sorpresas, todo lo que se nos ocurra!!!
Alguien conoce el trabajo de bodamania? No se como van de precio ni k forma de trsbajar tienen. Me gustaria foto y video. Algun consejo o comentario? Grscias.
Hola, buenas tardes. Hace unos días estuve mirando precio de alianzas..., no se sí lo que quiero es tan caro o eso de he ido se pasan dos pueblos... Las alianzas se me gustan son de oro blanco de 18 k...
Hola a todas! Una dudilla ya que en el registro de Getafe no cogen el telefono. Cuando vas alli a firmar con un testigo, antes de la boda, la cita con el juez, el testigo puede ser un tio o un...
Hola!!! Estoy tramitando ya los papeles para la boda civil partida de nacimiento y empadronamiento,la gestora se encargara de todo pero mi duda es...cuanto tardan en darte una fecha? Alguien se ha...
Alguien que conozca el hotel y me pueda comentar k tal esta. Lo celebraremos alli y me gustaria k me dijerais k os parece. Ceremonia civil cena baile barra libre....gracias a tod@s. Nos casamos el 30...
Alguiem sabe algo mas del tema de los notarios? Al final pueden casar sin pasar por el juzgado? Me gustaria k mi ceremonia fuera real y no una ratificacion de firmas. Gracias mil.