Ir al contenido principal
A
Alfredo

Majadahonda, Madrid · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

3561días 7hrs
Jose Maria Mercado
El mirador de las rozas
Jose Maria Mercado, El 10 de Junio de 2012 a las 23:00

Necesito la ayuda de alguien que haya celebrado su banquete o haya asistido a alguna celebración en El Mirador de Las Rozas. Tenemos que elegir ya el lugar del banquete y, en principio, nos gusta este...

Alfredo, lunes 8-Ago-16 5
Nuria
Muy decepcionada
Nuria, El 8 de Agosto de 2016 a las 11:51

Con lo contenta que estaba con la compra de mi vestido..... Ahora me manda un email el vendedor poniéndome que no tienen stock que han dejado de fabricarlo pero en la web lo siguen vendiendo, estoy...

Maria, lunes 8-Ago-16 15
N
Triste :(((((
Nmatv, El 28 de Junio de 2016 a las 16:19

Pues eso, abro este post para desahogarme, y es que a todo el mundo parece que le da igual nuestra boda, nadie pregunta por ella, soy yo la que tiene que andar proactivamente informando y cuando lo...

Noviagc, domingo 25-Jun-17 208
Silvia
Despedida de soltera un poco problemática
Silvia, El 28 de Septiembre de 2015 a las 13:03

Buenos días a todas! Tengo un problemilla de cara a mi despedida de soltera y quisiera que me aconsejarias un poquito, si no os importa. Tengo dos cuñadas (hermanas de mi novio), con una de ellas me...

Marina, lunes 15-Ago-16 34
Cristi
Edades con la que os casais
Cristi, El 25 de Septiembre de 2015 a las 09:29

Hola a todas chicas llevo unos días algo pensativa por que Yo acabo de cumplir los 30 y mi novio 32 aún no hemos fijado fecha por lo que en un año largo o casi dos será nuestro día al menos queremos...

Bea89, martes 10-Nov-15 216
A
Viaje a madeira
Alfredo, El 24 de Septiembre de 2015 a las 13:23

Alguien a ido de viaje de novios a madeira??? Que tal esta? Nos estamos planteando una luna de miel para descansar y k sea romantica tambien. A ver k me podeis contar.....

Alfredo, jueves 24-Sep-15 5
Claudia
A alguna novia le pasa???
Claudia, El 23 de Septiembre de 2015 a las 00:01

Hola chicas primero que nada gracias por abrir y leer el debate.Siento la necesidad de hablarlo con alguien y que mejor que ustds que también están viviendo o pasaron este proceso al altar , bueno sin...

Rocio, miércoles 23-Sep-15 71
Acacia
El mirador de las rozas?
Acacia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 10:20

Hola estamos a punto de reservar el dia para nuestra boda el año que viene en el mirador de las rozas, me gustaría saber si lo conoceis o habeís celebrado allí la vuestra.

Yess, domingo 20-Dic-15 7
M
Solo novios!!
Manuel, El 22 de Septiembre de 2015 a las 12:40

Alguna cosa que queramos comentar, preocupaciones, dudas, ideas, trajes, sorpresas, todo lo que se nos ocurra!!!

Maricarmen, martes 22-Sep-15 6
A
Opinion fotografo
Alfredo, El 18 de Septiembre de 2015 a las 21:09

Alguien conoce el trabajo de bodamania? No se como van de precio ni k forma de trsbajar tienen. Me gustaria foto y video. Algun consejo o comentario? Grscias.

Alfredo, lunes 21-Sep-15 5
I
Precio alianzas
Isabel, El 19 de Septiembre de 2015 a las 15:47

Hola, buenas tardes. Hace unos días estuve mirando precio de alianzas..., no se sí lo que quiero es tan caro o eso de he ido se pasan dos pueblos... Las alianzas se me gustan son de oro blanco de 18 k...

Aliali, martes 27-Oct-15 66
Sara
Testigos registro en getafe
Sara, El 19 de Septiembre de 2015 a las 14:07

Hola a todas! Una dudilla ya que en el registro de Getafe no cogen el telefono. Cuando vas alli a firmar con un testigo, antes de la boda, la cita con el juez, el testigo puede ser un tio o un...

Ana, martes 1-Mar-16 38
Aroa
Casarse en sabado boda civil
Aroa, El 15 de Septiembre de 2015 a las 23:59

Hola!!! Estoy tramitando ya los papeles para la boda civil partida de nacimiento y empadronamiento,la gestora se encargara de todo pero mi duda es...cuanto tardan en darte una fecha? Alguien se ha...

Ana Isabel, martes 6-Oct-15 24
A
Opinion sobre gran hotel las rozas en madrid
Alfredo, El 17 de Septiembre de 2015 a las 23:48

Alguien que conozca el hotel y me pueda comentar k tal esta. Lo celebraremos alli y me gustaria k me dijerais k os parece. Ceremonia civil cena baile barra libre....gracias a tod@s. Nos casamos el 30...

Alfredo, viernes 18-Sep-15 10
A
Ceremonia con notario
Alfredo, El 18 de Septiembre de 2015 a las 00:16

Alguiem sabe algo mas del tema de los notarios? Al final pueden casar sin pasar por el juzgado? Me gustaria k mi ceremonia fuera real y no una ratificacion de firmas. Gracias mil.

Barbara, viernes 18-Sep-15 7

Grupos generales

Inspiración