Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Platja D'aro, Girona · Desde Septiembre del 2015

Soy Raquel tengo 29 años y el 30 de abril me caso. Ya tocaba! así que feliz, emprendo negocio como psicóloga y nueva vida como casada. Encanta de... Ver más

Soy Raquel tengo 29 años y el 30 de abril me caso. Ya tocaba! así que feliz, emprendo negocio como psicóloga y nueva vida como casada. Encanta de compartir experiencias. Suerte a todas!

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

3652días 5hrs
Raquel
Sri lanka +maldivas
Raquel, El 12 de Abril de 2016 a las 23:52

Recomendaciones??? opiniones??? alguien que haya estado?? NOs vamos en Mayo!!!

Uxue, domingo 26-Jun-16 15 278
Festa Major
Novios que nos casamos el 30 de Abril de 2016 en Girona
Festa Major, El 27 de Agosto de 2015 a las 09:25

Hola!! creo aquest debat per els que ens casem l'abril de 2016!! Nos concretament el 30! com ho porteu? Ja teniu lloc? Nos estem buscant masia per la zona de la Vall d'en Bas. Si coneixeu d'alguna...

Monica, miércoles 13-Abr-16 7
Raquel
Y ahora...el ramo
Raquel, El 23 de Marzo de 2016 a las 23:47

Y ahora toca el ramo, ramos para las damas, detalles de flores...ramos para las madres... Cúal es vuestro ramo??

Luz(Tm), viernes 27-May-16 30
D
Dónde comprar el vestido...
Davinia, El 12 de Abril de 2016 a las 17:41

Hola chicas, Me está agobiando la idea de dónde buscar y comprarme el vestido. Os explico: Vivo en Madrid pero a toda mi gente en Andalucía y me caso allí. Mi primer impulso es comprarmelo en...

Patricia, miércoles 13-Abr-16 14
Alba
Peluqueria i maquillaje gerona
Alba, El 20 de Agosto de 2010 a las 11:58

Hola a todos! En un par de meses me caso cerca de Banyoles, en vilademuls! Estaremos en una casa rural el fin de semana y me caso el sabado. El problema es que yo no soy de la zona y no conozco ni...

Raquel, lunes 18-Ene-16 5
L
Mis pendientes
Liliana, El 14 de Enero de 2016 a las 21:36

Pues otra cosina más que tengo solucionado, los compre de swarovski xq es casi ir sobre seguro, raro seria no encontrar ayi algo que te guste. Y en cuanto los vi y me los probé me encantaron, la chica...

Flor, domingo 17-Ene-16 54
E
Ayuda tengo un peque de 2 años y me voy a vivir con mi novio pero no se papel juega acá
Eliza, El 13 de diciembre de 2015 a las 21:41

He decidido vivir con mi novio y tengo un hijo de dos años el es un amor con mi peque y todas sabrán que eso nos enamora mas a nosotras que los amen de la misma manera que a una pero no se que papel...

Alba, jueves 4-Feb-16 12
Nerea
Ya tenemos luna de miel!!!!!
Nerea, El 11 de Enero de 2016 a las 08:00

Buenos días chicas/os!!!!!! Por fin tenemos nuestro viaje de novios! Llevo sin dormir toda la noche de la emoción... Al final nos vamos a Camboya, Thailandia y Maldivas!!!!!! Estoy loca de...

Raquel, viernes 15-Ene-16 27
Maria
Ultimando detalles como lo llevais
Maria, El 15 de Enero de 2016 a las 00:33

Hola chicas, hace mucho que no escribo, porque he tenido unos meses muy malos en los que casi que tenemos que cancelar la boda porque mi suegro ha estado bastante mal, pero gracias a dios ahora se va...

Ingrid, sábado 16-Ene-16 33
Vero
Mis zapatos!!
Vero, El 14 de Enero de 2016 a las 13:43

Hola xikas!! no encontraba zapatos en mi pueblo y mirando x internet encontre estas!! aver k os parecen!! :

Vero, sábado 16-Ene-16 41
Anna
¿Cuántos años de diferencia os lleváis?
Anna, El 22 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!!! El amor no entiende de edades, eso es lo más bonito. Así que hoy nos preguntamos... ¿Cuántos años de diferencia os lleváis entre ambos?

Sandra, sábado 7-May-16 304
Anna
Novias abril 2016: preséntate!
Anna, El 6 de Julio de 2015 a las 15:27

Dónde están las novias de abril 2016??? Este es vuestro debate!!! Todo aquello que queráis compartir sobre la boda será bien recibido! Además os podéis conocer entre todas, seáis de la provincia que...

Inma, lunes 1-Ago-16 572
Sayuri
Cancan
Sayuri, El 29 de diciembre de 2015 a las 22:32

Hola Novias! Mi vestido es estilo princesa, quiero comprar un cancan pero no se como es el que tengo que comprar para mi vestido, lo quiero comprar por Internet para que me salga más barato, las que...

Raquel, miércoles 6-Ene-16 28
Raquel
Como es sólo una vez....
Raquel, El 22 de diciembre de 2015 a las 19:14

No sé si os habrá pasado, pero tenía pensado un presupuesto. Un vestido sencillo, una boda íntima...finalmente acaba siendo un vestido de enseñó eso sí, pero q se salía de las expectativas, te pones a...

Espe, domingo 3-Ene-16 69
Raquel
Peluquería y maquillaje a domicilio?
Raquel, El 18 de diciembre de 2015 a las 00:55

Buenassss Estoy encontrando precios desorbitados en peluquería y maquillaje sólo por decir: para Novia Supongo que al resto os pasa lo mismo, he estado hasta por decir que voy como una invitada más, e...

Carla, jueves 31-Dic-15 11
Anna
La Gran Batalla final - Los zapatos
Anna, El 28 de diciembre de 2015 a las 10:00

Hola precios@s!!!! ¿Estáis disfrutando con esta Gran Batalla final? Vamos ahora con los zapatos. ¿Qué opción prefieres? ¿Con cuáles te casarías? 1. Zapatos abiertos 2. Zapatos cerrados *** Continúa el...

Estefania, lunes 14-Mar-16 1.121
Anna
La Gran Batalla final - El vestido
Anna, El 28 de diciembre de 2015 a las 10:00

Buenos y felices días a tod@s!!! Empezamos el último lunes del 2015 con este gran duelo de altura para escoger lo mejorcito y más apropiado para tu look de novia. ¿Quieres empezar a jugar con...

Estefania, lunes 14-Mar-16 1.208
Tamara
Me parece que en algunos restaurantes se aprovechan...
Tamara, El 22 de diciembre de 2015 a las 17:10

Hola, es el primer mensaje que envío, ya que desde hace poco que me he comprometido y ando un poco perdida. Me llama mucho la atención que los restaurantes que se dedican a banquetes de boda cobren...

Sandra, martes 29-Dic-15 36
Raquel
Luna de miel sri lanka maldivas con viajes exóticos
Raquel, El 18 de diciembre de 2015 a las 00:03

Alguna recomendación? Otro novios que hayan decidido hacer ese destino? Ideas??

Raquel, martes 22-Dic-15 8
Raquel
Invitaciones
Raquel, El 18 de diciembre de 2015 a las 00:20

En Fashion Bodas hemos encontrado unas invitaciones a buen precio si lo queréis es una forma fácil y cómoda de pedirlas. Y rápido! Cómo las habéis hecho ? convencionales o modernas?

Ana Isabel, lunes 21-Dic-15 7
Raquel
Boda hotel costa brava
Raquel, El 18 de diciembre de 2015 a las 00:06

Nos casamos en la playa, hotel costa brava en abril, consejos?

Raquel, lunes 21-Dic-15 4
Raquel
Farolillos voladores o linternas voladoras
Raquel, El 18 de diciembre de 2015 a las 00:08

Hola! Alguien las ha usado? hemos pensado ponerlas en nuestra boda en la playa pero claro, en qué momento lo hacemos? Tendría que ser de noche, y cuando acabe todo demasiado tarde (1.30 madrugada) ,...

Sara, lunes 21-Dic-15 17
S
Novios que nos casamos el 30 de Abril de 2016 en Barcelona
Sarita, El 3 de diciembre de 2015 a las 13:59

Chicasss como llevais los preparativos nos casamo el mismo dia!!espero que genial!!!

Marieta, viernes 4-Mar-16 13

Grupos generales

Inspiración