Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Curiosa Abril 2016 Girona

Como es sólo una vez....

Raquel, el 22 de Diciembre de 2015 a las 19:14 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 69

No sé si os habrá pasado, pero tenía pensado un presupuesto. Un vestido sencillo, una boda íntima...finalmente acaba siendo un vestido de enseñó eso sí, pero q se salía de las expectativas, te pones a sumar y al final acabas invitando de la emoción hasta a la vecina, y después de todo, siempre que entras con la idea clara de: aquí no me van a pillar: fotos, música, peluquería y alargó etc, acabas diciendo:bueno, como se supone que sólo es una vida en la vida...

en fin, después lo echaremos de menos ....:Smiley heart Pasa tan rápido!

69 Respuestas

Última actividad por Espe, el 3 de Enero de 2016 a las 13:46
  • Espe
    Novia Experta Julio 2016 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es!! Aparte que con la emoción se nos va la cabeza... cuando entras buscando presupuesto y dices la palabra BODA! al que tienes en frente le aparece el SÍMBOLO € en los ojos como en los dibujitos!!jajjajajajja Todo es carísimo y se aprovechan que como es un día !!! y nosotros terminando pensando igual... como es una vez en la vida....!!!

Yo no me caso mas!! jajajjajajaj pero se disfruta mucho la verdad

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que aprovechan q estamos en la nube, jiji

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff aún y sigue

madre mía, pues imaginemos el viaje!

• Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo parecido nos paso a nosotros, pero optamos por ponernos un presupuesto y de ahi no pasarnos. No nos vamos a privar pq gracias a que llevamos años trabajando tenemos un buen presupiesto pero tampoco queremos tirar la casa por la ventana. Jijijiji
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa exactamente lo mismo
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!si a mi tambien me paso pero por suerte puse freno, despues de la boda la vida sigue y venir de la luna de miel y verte sin un duro no debe molar nada Smiley xd
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Febrero 2016 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja "si es que solo nos vamos a casar una vez en la vida" esta siendo la frase excusa-alivio de conciencia mia y de mi novio, ya te puedes imaginar que el presupuesto sigue subiendo...

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mejor ni pensarlo, poco a poco todo va saliendo y encajando, y hay que comparar muchísimo!. Ánimo!

• Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes todo la razón. Primero empecé muy emocionada a invitar a medio mundo, luego a contratar todas las animaciones posibles... He subido de presupuesto tres veces!!! Ahora parece que empiezo a tener los pies en la tierra.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes toda la razón, pero creo que se puede tener todo lo soñado adaptandonos al presupuesto, lo único que hay que rebuscar más y tenerlo claro, sino se va de las manos, jejeje

• Responder
  • Guadalupe
    Súper Novia Marzo 2016 Jaén
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy contigo. Y encima la gente te anima diciendote que cómo no vas a hacer tal o cual, si ellos se han arrepentido de no haberlo hecho... bueno, como es solo una vez en la vida pues ya está.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Abril 2016 Gran Canaria
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo podrias haber dicho mejor y mas claro. Yo al principio decia q no me importaba ir solo nosotros y nuestros padres y casarnos, fue entregarme el anillo y me transforme a mi chico le costo asimilarlo al principio pero ahora es a el a quien todo le parece bien y no escatima en gastos. En fin, es una locura pero como solo es una vez... pues habra que permitirse el capricho. Jejejeje
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2016 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo jajajajajaja
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me recuerdas a mí, pero luego veía los post con lo del fotógrafo y demás y picabas y al final coges el fotógrafo y videografo y lo demás y eso que quería una boda sencilla con un presupuesto sencillo y sin muchas complicaciones, jejeje. Smiley laugh

• Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2016 Granada
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjaa parece que la que ha escrito eso he sido yo jajaja. Me ha pasado lo mismo.....tenia todo claro hasta que empecé a organizar y mirar porque he caído en todo jajajja. Pero se vive una vez en la vida y ese día es único. ....a disfrutarlo y que mejor momento que el día de nuestra boda para olvidarnos de todo .....unan beso
    • Responder
  • Princesita
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suele pasar...perro como se dice" es una vez en la vida..." jajaja

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja vaya q razón llevas. Pero es q es verdad si te apetece y puedes hazlo. Me ha pasado lo mismo con el vestido, pues en otros aspectos apretaré más el cinturón jaja Pero es q estamos en una nube jajaja
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos a pasado lo mismo, así que ahora nos apretamos bastante el cinturón
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Raquel!

Bienvenidaaaaa! Smiley smile Como bien dices solo te casas una vez así que hay que escoger lo que más nos gusta adaptando siempre todo al presupuesto del que disponemos! ^^

Te paso una completa checklist para que no te olvides de ningún preparativo y un debate para que compartas más detalles de la boda con otras novias de Girona 2016:

https://comunidad.bodas.net/debates/como-organizar-una-boda-la-checklist-completa--t182205

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/novias-girona-2016-presentate--t195440

¿Qué ideas tienes en mente para tu boda? Cuéntanos Smiley laugh

Un abrazo!

• Responder
  • Evach
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Evach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso pensanos todas!!es una vez en la vida..pero cuidado no os pase como a nosotros..q con el rollo q es solo una vez en la vida..y q se cubre..voy a estar tres años recordando qm pase con la boda..Smiley cry hasta q acabe de pagar el prestamo..asi q gastar..si..pero con cabeza!!!q luego vienen las comeduras de cabeza y remordimientos una vez se pasa toda la nube q nos ciega..
    • Responder
  • Marimar
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razon del mundo. Pero hay que ver y comparar muchos sitios y elegir por que si no...
    • Responder
  • Jessi
    Novia VIP Agosto 2016 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!!!!! Respeto 100% quien quiera hacerlo pero no será nuestro caso... cada invitado lleva su regalo (que es precioso jejeje) pero fin de la historia... nada de Chanclas, regalos para damas, para tíos, hermanos, primos, amigos especiales, etc etc.. como leí una vez de una chica de por aquí... los que nos casamos somos nosotros y los regalos deberían ser para nosotros, es como si el que invita a su cumpleaños le compra regalos a todo el mundo..!!! Jejejeje. No digo que a alguien especial (padres) se tenga con ellos un detalle pero de ahí a hacer una tómbola en la boda... saludos!!!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no nos salimos xq no podíamos, y tuvimos la boda que queríamos dentro de nuestras posibilidades.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo mismo, cada vez que hago la suma el total es más alto pero prefiero no pensarlo...xq para una vez que se hace que sea lo más bonito !
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Marzo 2016 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos paso igualitooo!! A ver en principio no iba a llevar ni vestido de novia sino uno blanco en plan fiesta, ps hala ahi q vi uno de Alma novias y adjudicado Smiley smile luego q si solo una cenita con 30 persona..... Banquete de 80 con traca barra libre y resopon!! Suma y sigue.... lo q tenemos aun en stand by es el viaje..... algo saldra Smiley winking
    • Responder
  • Macaron
    Súper Novia Marzo 2016 Guipúzcoa
    Macaron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dijimos que video no, pero a mí sí que me gustó la idea y lo convencí, porque claro, voy a querer volver a verlo y recordar, jiji!! Pero para todo lo demás estamos ajustándonos mucho a lo que habíamos presupuestado.
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo unos límites, pero tengo claro que si lo que de verdad me gusta es un poco más caro... Este día no se va a repetir (o al menos esa es la intención) y llevo soñando con casarme desde que tengo uso de razón... Así que si me gasto un poco más, bienvenido sea Smiley laugh

• Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy me veo reflejada!! Subí presupuesto en el vestido, banquete, barra libre, música, contraté fotomaton....calesa......ahora intento ahorrar en el viaje que es lo unico que me queda por contratar....pero me encantaaaa!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque solo sea una vez en la vida, hay que ser responsable y pensar bien en los gastos. No se puede gastar lo que no se tiene, que luego los problemas económicos son lo peor.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xxiiii!!! Muchisimas gracias!! Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pedazo de viaje,si señor!! Disfrutadlo muchisimo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa