Cantimpalos, Segovia · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Holaaaaa!! Alguien para esas fechas en el Palladium? Las excursiones las cojemos en el hotel directamente el día siguiente a la llegada ( llegamos el 25 a las 20'30 con Air Europa )
Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...
Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...
Hola chicas creo que podíamos hacer un grupo con todas plantillas posible y pasarnoslas más que nada recopilar ideas espero plantillitas y m comprometo a pasar sobre todo de pai pai de carteles todo...
Hola!! 24/09/2016. Que buen día!! Chicas de segovia donde os casais??
Hola chicas!! Ya tengo mis sellos para la boda!!! Me los ha hecho una chica de Alcorcon con todo el cariño, ha deducado su tiempo en darme diferentes bocetos para elegir el que más me gustaba y me ha...
¿alguien me podría decir como hacer estas viñetas? Es que vamos a poner photocall y los complementos para disfrazarse lo ponen ellos pero quería poner viñetas como estas porque me parecen graciosas y...
Hola chic@s!! esta mañana cotilleando, encontré un word que es una especie de organizador para la música del día de la boda. Me ha parecido interesante, para tenerlo todo más o menos recogido, y que...
Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...
Hola Chicos/as!! Hace tiempo me descargué de un blog una agenda para boda, y me la he modificado a mi gusto y necesidades. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, me la llevo a todas...