Ir al contenido principal
Esmeralda
Esmeralda

Cáceres, Cáceres · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

2817días 22hrs
Lucia
Rallada !!!
Lucia, El 17 de Agosto de 2016 a las 23:13

Buenas. Estoy un poco rallada por el tema fotos... La boda fue increíble un día casi perfecto... Pero.... Resulta que no tengo casi fotos con nadie ... Tanto es así que con mi marido me han pasado 4...

Yooo, domingo 21-Ago-16 16
Esmeralda
Encantada con nuestras fotos preboda
Esmeralda, El 23 de Julio de 2016 a las 08:26

Hola chicas! A una semanita de nuestra boda ultimando detalles. Os dejo alguna de nuestras fotos preboda, ademas de la experiencia bonita estoy feliiiiz con resultado!!!

Janire, martes 26-Jul-16 34
Rocio
Cuando contratar al fotógrafo
Rocio, El 26 de Julio de 2016 a las 02:07

Hola chicas! Me caso el año que viene el 9 de septiembre! Ya tengo vestido,iglesia y restaurante. Lo que no tengo claro es que hacer con el fotógrafo si buscar ya o si es demasiado pronto, porque el...

Mónica, miércoles 27-Jul-16 37
Cinthia
Ya es mi día.....
Cinthia, El 23 de Julio de 2016 a las 06:06

Bueno corazones.... Hoy llego mi día.... Un millón de gracias por toda la ayuda, opiniones y críticas constructivas.... deseamos.q todo nos salga bien... Los nervios.... Parece q van llegando.... Pero...

Veronica, domingo 24-Jul-16 39
Grecia
Canción para el baile
Grecia, El 30 de Junio de 2016 a las 20:23

Hola Buenas que canción han elegido para abrir el baile ?

Esmeralda, viernes 22-Jul-16 19
A
Nuestro banner!!! felizzzz!!!
Ainhoa, El 12 de Julio de 2016 a las 22:31

Hoy hemos recibido nuestro banner y estamos encantadossss! Es increible ir viendo como vas teniendo cositas! Cuanta ilusión!!! Espero que os guste!!

Yvonne, sábado 1-Oct-16 245
Beatriz
Súper feliz!!
Beatriz, El 11 de Julio de 2016 a las 22:24

Buenas a tod@s!! Ya ha pasado mi gran día, todo salió perfecto, la ceremonia y celebración no pudo ir mejor, la ceremonia y celebración fue en un sitio mágico, hotel los Escullos en Almería, pasamos...

Beatriz, jueves 14-Jul-16 19
Mayte
Hoy me caso!!!!!
Mayte, El 8 de Julio de 2016 a las 08:30

Parece mentira, pero hoy es el día! Estoy tan feliz, pero tan feliz!!!Ha sido genial organizar la boda, vivir cada detalle, reír junto a mi familia mientras organizábamos todo. Las últimas semanas han...

Veronica, viernes 8-Jul-16 55
Eibarneska
¡¡¡Por fin ramo y prendidos terminados!!!
Eibarneska, El 8 de Julio de 2016 a las 09:10

¡¡¡Hola chic@s!!! No podría estar más contenta...hoy es viernes, ayer por la noche Diana de Wedding Paper Flowers me envió las fotos definitivas de mis ramos y prendidos...y hoy me lo envía todo para...

Eibarneska, lunes 22-Ago-16 68
Esmeralda
Rivera maya 6_14 agosto 2016
Esmeralda, El 8 de Julio de 2016 a las 01:19

Hola chic@s!! Estaremos por Rivera Maya en las fechas indicadas, alguien mas por alli?? Consejos de los ya habeis estado alli?? Mil gracias!

Esmeralda, viernes 8-Jul-16 2
M
Por fin tengo zapatos!!!
Myriam, El 8 de Julio de 2016 a las 00:42

Buenas noches quería compartir con vosotros que por fin tengo mis zapatos!!!!! Que os parecen !!!

Valeria, viernes 8-Jul-16 23
Alba
Preboda
Alba, El 8 de Julio de 2016 a las 00:06

Pues aquí os dejo una selección de nuestra preboda. Chicas, querría enseñároslas todas!!! Ha sido mejor de lo que esperábamos y estamos in love, son unas fotos maravillosas y una experiencia realmente...

Ester, sábado 9-Jul-16 24
Esther
A sólo un día!
Esther, El 7 de Julio de 2016 a las 23:48

Hola! Ahora si que si!! Solo a un día del gran día! Se nos ha pasado el tiempo volando!

Zoraida, viernes 8-Jul-16 13
Aida
Ya pasó...
Aida, El 7 de Julio de 2016 a las 16:33

Hola chicas! Mi gran día ya pasó!! Nos casamos el pasado 25 de Junio! Fue un día increible!! Lo mejor de todo que disfrutamos del cariño de tanta gente que viene a acompañarte y lo psamos genial! Os...

Macarena, lunes 11-Jul-16 60
Sonia
Mi libro de firmas os gusta??
Sonia, El 5 de Julio de 2016 a las 11:34

Hola chicas después de muchos tutoriales por youtube, y con lo pésima que soy para las manualidades por fín he terminado mi libro de firmas, haber que os parece, aún me faltan las iniciales en la...

Sonia, jueves 7-Jul-16 63
Ana
Medias transparentes o blancas???
Ana, El 5 de Julio de 2016 a las 17:25

Pues eso chicas,de que color vais a usar las medias? Es que yo no se muy bien como comprármelas, blancas me da la sensación de piernas vendadas y transparentes muy simples. Me ahogo en un vaso de...

Bea, sábado 6-Ago-16 53
Marta
Mañana es mi día!!
Marta, El 30 de Junio de 2016 a las 22:26

Ufff chicas ya se ha puesto el contador a 0 días!!!! Estos días atrás eh estado atacada de los nervios pero hoy me ha entrado unA paz jajajaja tengo unos sentimientos contradictorios, super feliz por...

Cristina, lunes 18-Jul-16 22
Sara
Pendientes
Sara, El 26 de Junio de 2016 a las 15:19

Hola hola!! Os enseño los que probablemente sean mis pendientes, a ver que os parecen, y digo probablemente porque aunque me encantan, cuestan 79EUR, que tampoco es un dineral pero para un ratito me...

Noviaalavista!, sábado 2-Jul-16 80
Zaira
Nuestro topper
Zaira, El 1 de Julio de 2016 a las 00:14

Noe gustaba ninguno de los típicos muñecos así Q aquí está el que he comprado

Sonia, sábado 2-Jul-16 21
Anaana86
A 32 dias !!!
Anaana86, El 27 de Junio de 2016 a las 17:47

Holaaa que tal como van esas emociones ??? Estoy a 32 dias de mi boda y me esta pasando volando me voy de luna de miel a menorca el paraisoo del amor jeje!! Alguien mas le quedA un mesecito ???como lo...

Criscs, domingo 10-Jul-16 11
Marina
Mi primera manualidad!
Marina, El 27 de Junio de 2016 a las 18:42

Hola!! He iniciado las manualidades,empecé con los pai pai para ver si eran fáciles de hacer y me gusta mucho cómo han quedado.Materialesapeles (tipo cartulina con dibujitos) los he comprado en los...

Maria, miércoles 29-Jun-16 36
Patry
Dedicatoria padre
Patry, El 27 de Junio de 2016 a las 19:22

Hola! ? os necesito! Mi padre no va a ser el padrino de mi boda ya que mi pareja con su madre no tiene relacion, y realmente no me importa ya que al tener mis padres dos hijas mi madre ya se habia...

Romi, viernes 1-Jul-16 16
Esmeralda
Invitaciones boda style
Esmeralda, El 26 de Junio de 2016 a las 14:46

Hola chicas!! Estoy mirando invitaciones.... y las que más me gustan son unas que hay en Boda Style. Calidad precio. Hay alguien que las haya hecho allí? Me podríais ayudar?

Esmeralda, lunes 27-Jun-16 17
Davinia
El mejor día de mi vida!
Davinia, El 26 de Junio de 2016 a las 11:20

Sin duda el día más bonito de mi vida! Pensaba que nunca llegaría pero luego cuando menos tiempo tenía para hacer más cositas, la cuenta atrás había empezado... lo recuerdo a lagunas porque de verfad...

Mary, martes 28-Jun-16 73
Maria
Cual os gusta mas?
Maria, El 21 de Junio de 2016 a las 22:42

Hola chic@s Necesito vuestra opinión con cual OS quedariais es una parte del detalle para las chicas

Rebeca, domingo 14-Ago-16 182
Marta
Ya no me afectan las bajas!
Marta, El 22 de Junio de 2016 a las 12:34

Buenas chicos, Pues os comento.... estoy un poco preocupada porque ya no me afectan las bajas. Y por bajas me refiero a personas que al final deciden poner una escusa barata y absurda para no venir a...

Marta, miércoles 29-Jun-16 46
Ana
Mis detalles para los niños.
Ana, El 22 de Junio de 2016 a las 13:54

Hola! A los niños les regalé una mochila personalizada llena de cositas. Se las encontraron en el respaldo de la silla cuando fueron a sentarse. Dentro les puse: pulseras luminosas, nariz de payaso,...

Erika, domingo 24-Jul-16 75
B
Ya lo tenemos!!
Bárbara, El 23 de Junio de 2016 a las 00:29

BuenasssPues ya es oficial!! Tenemos reservada nuestra luna de miel, Iremos a Mexico ( rivera Maya) estamos muyyyy contentos ala ! Una cosita mas!! Saludosss

Nerea, jueves 23-Jun-16 17
Pilar
Cositas!!!!
Pilar, El 22 de Junio de 2016 a las 22:53

Ya tengo mis zapatos y mi tocado!!! Estoy deseando ver mi ramo!!! Espero que os gusten!

Chave86, viernes 24-Jun-16 19
L
Emociones a flor de piel!
Loli, El 22 de Junio de 2016 a las 23:01

Muy buenas a todos!!! Hoy estoy como dice el título... hemos ido a recoger el vestido de novia 2 días antes de mi boda, me a acompañado mi madre, mi hermana y mi abuela con mi hija tb estas dos...

Nady, jueves 23-Jun-16 6

Grupos generales

Inspiración