Ir al contenido principal
M
Mireia

Almería, Almería · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2016

2762días 16hrs

Posts

16
L
Bálsamos labiales ayuda porfavor!!
Lorena, El 9 de Febrero de 2016 a las 09:48

Hola chicas!! Estoy buscando bálsamos labiales para dar el día B pero en Internet no veo precios y en salamanca no se donde buscar....Alguna me puede ayudar???? Muchísimas gracias de ante mano

Carmen, domingo 6-Mar-16 19
Mónica
Detalles para la boda
Mónica, El 31 de Enero de 2016 a las 22:58

Buenas noches preciosas y preciosos !!. OS dejo algunos detalles que he encontrado por internet y me han gustado. Seguramente coja algunos de ellos... ¿Vosotras que teneis pensado dar?. Alfileres...

Mireia, jueves 4-Feb-16 59
Maydreams
Hacer jabones caseros
Maydreams, El 3 de Febrero de 2016 a las 19:18

Hola Chic@s!! Cómo much@s estais interesados en hacer jabones en casa os explico cómo los hice yo. Ya hice un debate para enseñar los míos pero no puse la explicación en el post, sino en un comentario...

Merche Gonzalez, martes 30-Jul-19 43 1
L
Invitacion diy (mr. wonderful)
Laura, El 29 de Diciembre de 2015 a las 14:22

Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...

Mari, jueves 7-Mar-19 749
Extremeña
Mis bálsamos labiales
Extremeña, El 31 de Enero de 2016 a las 14:34

Hoy he empezado a hacer los regalitos de las mujeres q serán bálsamos labiales, jabon artesanal y sales de baño, todo hecho por mí. Y la verdad es q estoy super contenta por los resultados pq se ven...

Laura, viernes 12-Feb-16 72
Laura
Mis detalles para las chicas hechos por mi madre!!
Laura, El 3 de Febrero de 2016 a las 22:29

Hola chicas!!! Me ha dado hoy mi madre mis detalles para las chicas. Me hace muchísima ilusión porque los ha hecho ella a mano, cortado cada corazón, cosido puntada a puntada y bordado. Ademas son...

Betty, martes 16-Feb-16 86
Eibarneska
Mis invitaciones "wedding boarding pass"
Eibarneska, El 1 de Febrero de 2016 a las 15:31

Hola!!! Os presento nuestras invitaciones (falta terminar de montarlas). Son tarjetas de embarque personalizadas con los nombres de los invitados y estilo vintage, o ese es el estilo que le hemos...

Cecilia, miércoles 28-Ago-19 226
Noelia
Plantilla presupuesto para boda
Noelia, El 13 de Noviembre de 2015 a las 15:39

Hola chicas! me ha pasado una amiga una plantilla para ir poniendo todo lo que vais gastando en cada partida de la boda, si alguien la quiere que me pase su email presupuesto de boda

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.045
Noelia
Balsamo labial "handmade". tutorial
Noelia, El 9 de Diciembre de 2014 a las 18:52

Aqui os dejo las fotos de como e ido haciendo mi prueba de balsamo labial. Compre este balsamo de mercadona. Me costo 2€. Eche una cucharada sopera y un poco mas de vaselina en un tapper. Luego lo...

Veronica, martes 6-Mar-18 220
Almudena
Espejos personalizados
Almudena, El 21 de Octubre de 2014 a las 22:04

Alguien ha hecho espejos personalizados baratos que pueda enseñarnos fotos!! Gracias

Khoe, lunes 21-Dic-15 34
Athy
Lágrimas de felicidad
Athy, El 20 de Octubre de 2015 a las 14:40

Buenas tardes! Estoy haciendo mis paquetitos de lágrimas de felicidad para los invitados. Si os interesa, os dejaré el tutorial paso a paso. Me parece un detalle original y divertido para cualquier...

AROA, miércoles 3-Feb-16 83
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
Amelia
Libros para los peques
Amelia, El 25 de Octubre de 2015 a las 19:29

Hola chic@s. En un debate me pasarán unas plantillas para hacer unos cuadernos para los niños para pintar colorear y hacer unos crucigramas muy sencillos. Así que imprimí corte y así me a quedado....

Alba, miércoles 11-Jul-18 84
Cristina
Mis lagrimas de felicidad
Cristina, El 18 de Septiembre de 2015 a las 09:51

Hola a todas!!!ya tengo mis lágrimas casi terminadas ....están a falta del sello personalizado y el lazo...pero después de probar con pegamento de barra para cerrarlas...me queda súper peguntoso y...

Rocío, miércoles 24-Feb-16 56
Canca
Arroz en bolsita de celofán o de organza?
Canca, El 27 de Octubre de 2015 a las 20:27

Pues bien, después de tener todo el arroz empaquetado y organizado en sus bolsitas de celofán (que no tardé poco, y os lo cuento en otro debate...

Canca, miércoles 8-Mar-17 76
Emy Gorea
Plantilla lágrimas de felicidad.
Emy Gorea, El 6 de Agosto de 2015 a las 13:43

Hola guapas! Teneis alguna plantillas para lágrimas de felicidad? Gracias!

Cris, lunes 16-Abr-18 104

Grupos generales

Inspiración