Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Buenas, me dice la web que os casais el mismo dia que yo, y la verdad me gustaria poder compartir ideas para asi poder tener una boda unica, muchas gracias. Enhorabuena a tod@s
Hola! Después de mucho pensarlo creo que para la Luna de miel nos vamos a decantar por Menorca jeje todo el mundo habla maravillas! Es algo más económico que Punta Cana (que era lo que queríamos en un...
Pues eso, primera prueba, primera vez y no sé si tenía q ser más o tenía q ser como fue. Me trataron inmejorablemente, la chica más paciencia que un santo y pude hacerme todas las fotos q quería,...
Hola a tod@s!!!! Necesito vuestra ayuda, estoy buscando una cancion para el momento de regalar mi ramo ya que se lo voy a dar a mi mejor amiga que es como mi hermana, pero no se que cancion elegir, en...
Buenas tardes a tod@s!!! Terminamos el día con una gran noticia: ¡Ya tenemos ganadora del sorteo! La afortunada es Marisol Santana de Valencia, que celebrará su boda el próximo 5 de agosto del 2017....
¡Hola chic@s! ¿Queréis escribir en una pizarra sin tener que borrar una y otra vez, y que quede bonito? Os recomiendo este DIY Sólo se necesita impresora, papel, un carboncillo, un lápiz y un...
Han llamado ya a alguien?Los boletos han desaparecido y eso es que ya se ha llevado a cabo el sorteo.Alguien sabe algo?
Aquí os dejo unas ideas para las Instrucciones de nuestra boda Instrucciones para el Libro de Firmas: Para el Arroz y Confeti: Para el Árbol de Huellas: Para las Chapas: Para Kit de Baños o...
Hola a todas! Estoy bastante perdida con el tema pendientes, ya que no encuentro ninguno que me termine de convencer. He visto estos pendientes en uno de los debates y me han encantado, ¿alguien sabe...
Hola! Nos casamos el 10 de Sept. 2016 y nos vamos a RM y queria saber si hay alguna pareja más que vaya en esa fecha
Hola a todas!! Me preguntaba cuanto os costaron los pendientes que llegasteis o llevareis en vuestra boda...es por hacerme una idea..porque ayer fui a la feria nupcial que pusieron en Pamplona y me...
Nos casamos el año que viene y vamos a hacer una ceremonia civil, mirando canciones para mi entrada hay dos que nos gustan mucho y no sabemos por cual decidirnos! Porfa ayuda!!cual os gusta más? 1De...
Quisiera que me ayudarais a decidirme!!!! Gracias!!!
Hola a todas!!!!! ¿Preparadas para empezar el juego de esta semana? Para toda novia el vestido es su complemento indispensable y será el centro de atención de todas las miradas. Os traigo 3 propuestas...
Hola chicas, después de nervios, comederos de cabeza, alegrías y decepciones...Pasó el día más feliz de nuestras vidas! Todo salió genial, perfecto, estupendísimo...Y quiero compartir con todas...
Holaaaa, bueno decir que me caso dentro de 1 año y poco a poco quiero hacer cositas pero no tengo ni idea de como empezar ni nada. Necesito a ver si alguien me puede enviar plantillas. Muchas gracias...
Hola a todas, he estado mirando precios de cuadros de huellas y me parece un bonito recuerdo pero tambien me parece que como es para BODA, inflan precios. entonces, buscando por internet he encontrado...
Hola chicas, a una semana de mi boda comparto con vosotras unas plantillas, quien quiera se las mando. Besitos Diploma damitas Cuaderno testigos Bengalas Cartel baño mujeres Cartel baño hombres Juego...