Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Busco invitaciones sencillas pero elegantes. Dònde habéis comprado las vuestras? Mil gracias
Hola chicasEstoy mirando invitaciones, pero me ha surgido una duda: a los invitados al café se les da la misma invitación que a los invitados a la boda o se les hace otra distinta?Gracias a tod@s y...
Hola!! pues aprovechando las ofertas de Noviembre en cruceros hemos aprovechado y ya tenemos el nuestro!!! hemos elegido como agencia el corteingles ya que nos regala el 10% del importe del crucero y...
Hola chicas, os cuento, mi chico y yo queremos ir de crucero para la luna de miel y tenemos dudas entre el costa diadema (porque a mi me encanta su itinerario) y el msc preciosa, que tambien me gusta...
Hola chicas, mi novio y yo somos pareja de hecho desde hace un año, ahora el año que viene nos casamos, sabeis alguna si tenemos que ir al Ayuntamiento a anular lo de la Pareja de hecho? Gracias.
Hola tenemos dudas sobre la luna de miel, nos gustaría ir a Cancun pero también nos gustaría un crucero, a mi lo del crucero no me hace mucha gracia, porque mucha gente no me lo recomienda para un...
El otro día fui a halcón viajes y me quitaron las ganas de todo... Fui pidiendo información de cruceros xq había leído en el foro q ya tenían precios, y ella me dijo q no tenía nada y q los q tenía...
Hola!Ya hemos cerrado nuestro viaje de novios para el año q viene!! Que ilusion!Alguno os vais en estas fechas de crucero en el msc preziosa. Salimos desde valencia el dia 2 de junio :
Hola chic@s!!! Me caso el 18 de junio en Jerez en la Iglesia de San Dionisio, alguien que se case el mismo día??? Donde tenéis pensado ir de luna de miel??? Nosotros queremos ir a Cuba!!! A ver si nos...