Ir al contenido principal
Estela
Estela

Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2011

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2011

4648días 4hrs
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13
E
Vestido de novia
Eli, El 14 de Noviembre de 2011 a las 12:06

Hola, tengo muchas dudas con el vestido y no veo ningún debate acerca de los vestidos. He mirado en casi todos los sitios y no termino de decidirme. Quería preguntaros si alguien se ha hecho el...

Eli, lunes 9-Ene-12 44
Marina
El beso
Marina, El 18 de Noviembre de 2011 a las 12:18

Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me...

Yolanda, viernes 31-Jul-15 748
Estela
Raúl y estela
Estela, El 8 de Septiembre de 2011 a las 15:17

Hola a todas!!!!! Ya estamos de vuelta del viaje y solo puedo decir que mi primer més de casados no puede ser mejor. Os cuento como fué nuestro gran día. La semana de antes de la boda fué muy intensa...

*lau*, miércoles 21-Sep-11 13
Estela
Necesito un actor
Estela, El 24 de Julio de 2011 a las 12:43

Hola a todas, estoy desesperada, me faltan 6 días para mi boda y el cura nos ha dejado tirados, no sé que hacer. Sabeís de algún actor en Valladolid que pueda hacerse pasar...

Estela, jueves 8-Sep-11 12
Estela
Regalo amigas
Estela, El 2 de Junio de 2011 a las 19:07

Hola a todas, necesito lluvia de idas xq a mí no se me ocurre nada. Mis amigas están volcadas con la boda, soy la primera y parece que se casan ellas en vez de nosotros, no paran de...

Sarah, jueves 30-Jul-15 20
T
Diarreas y nauseas con dieta dukan
Toledana, El 20 de Mayo de 2011 a las 17:30

Hola chicas nose si a alguna de vosotras le habra pasado,llevo 1 mes haciendo la dieta dukan he bajado ya 4 kilitos en ese mes y estoy muy contenta pero tambien algo asustada,hace unos dias empeze con...

Emilio, martes 24-Ene-12 26
Estela
Ramoen morado
Estela, El 19 de Mayo de 2011 a las 13:36

Hola necesito ayuda urgente con el ramo, estoy hecha un lío. El que a mí me gusta me han dicho que vale 300 euros y me parece demasiado, se os ocurre algo parecido pero más...

Estela, viernes 20-May-11 5
M
Zapatos de raso se pueden teñir ???
Maria, El 17 de Mayo de 2011 a las 23:50

Hola de nuevo; por fin mañana voy en busca de mis zapatitos y me han aconsejado que me los compre en piel porque además de que con el roce se manchan menos me dijeron que luego...

Sarasanchez, sábado 20-Jun-15 13

Grupos generales

Inspiración