Ir al contenido principal
Rosae
Rosae

Nerja, Málaga · Desde Septiembre del 2015

Nerviosa metódica y muy organizada

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2758días 7hrs
N
Detalle donación a AECC en Málaga
Natalia, El 2 de Diciembre de 2015 a las 11:45

Hola! Tengo que decirlo porque sino explotó, quería hacer un donativo a la aecc y en mi ciudad me lo pusieron muy difícil y no tenían detalles para los invitados. Por recomendación de otras novias de...

Sira, domingo 6-Dic-15 17
L
Fuegos artificiales
Lucia, El 29 de Noviembre de 2015 a las 15:35

Buenas tardes chikis !!Veréis tengo en mente de contratar una empresa de fuegos artificiales para mi boda.El combite va a ser en los jardines del restaurante porque no me gusta nada las bodas en...

Sara, lunes 30-Nov-15 22
N
Mi ramo es una joya
Noemi, El 28 de Octubre de 2015 a las 00:57

Hola chicas! El domingo fui a las 1001 bodas y vi los ramos de " mi ramo es una joya" me parecieron muy elegantes y nada artificiales y queria saber si alguna ha llevado alguno o tiene alguna...

Rosae, viernes 20-Nov-15 32
Rosae
Será poco tiempo!???
Rosae, El 14 de Noviembre de 2015 a las 15:34

Hola a tod@s , tengo un gran problema , me caso a las 18:00 horas por la iglesia quiero que sea una ceremonia corta sin misa , sobre todo por lo que os voy a explicar : el lugar de la celebración me...

Lorena, lunes 16-Nov-15 58
Iván
Muñecos tarta gay
Iván, El 14 de Noviembre de 2015 a las 19:17

¡Hola! Hoy estamos en FiraNovios y cual ha sido mi sorpresa que mirando figuras para tarta nos hemos encontrado con una pareja de chicas y han verificado mis temores... No existen tartas para chicas...

Esmeralda, lunes 16-Nov-15 42
Extremeña
Precio banquete
Extremeña, El 14 de Noviembre de 2015 a las 11:52

Ahora me entra la duda que si lo que hemos contratado es muy caro. Se celebra en una localidad de 3000 habitantes de Extremadura. Son 95EUR, todo incluido: buffet, menu, barra libre con candy bar y...

Inma, sábado 19-Oct-19 88
L
París
Lucía, El 14 de Noviembre de 2015 a las 01:35

Chic@s, ¿algun@s estáis de viaje de novios en estos momentos en París? espero que tod@s estéis bien y todo termine pronto. Mi apoyo a todo el pais de Francia . Un abrazo muy fuerte para todos

Cris, miércoles 18-Nov-15 15
Rosae
Plantilla de lagrimas de felicidad
Rosae, El 12 de Noviembre de 2015 a las 22:19

Hola chicas !!!! He estado buscando un debate de una chica que pasó las plantillas de las lagrimas de la felicidad y no logró dar con el , sabe alguien donde puedo conseguirlas !??? Muchas gracias por...

Mayka, sábado 12-Dic-15 20
Almudena
Ramos de novia vintage de broches.. Qué opináis??
Almudena, El 3 de Agosto de 2014 a las 20:24

No es que sea mi objetivo, pero siempre me ha gustado salir un poco de todo lo convencional e ir a mi "bola", y respecto a mi boda no iba a ser diferente, tampoco es que sea un bicho raro (que no es...

Verónica, viernes 13-Nov-15 21
Katherine
Empezando a tener cosas para la boda
Katherine, El 12 de Noviembre de 2015 a las 23:21

Por fin voy teniendo algo físico para la boda...la cesta para pétalos que tirara mi sobrina a la entrada a la iglesia (hecho por mí) y el cojín de anillos y un árbol de huellas personalizado hechos...

Yoly, viernes 13-Nov-15 21
Luna
Comunicar a mis testigos
Luna, El 1 de Noviembre de 2015 a las 21:40

Pues si, este finde comuniqué a mis testigos que quería que lo fueran, por parte de mi pareja es su hermano y cuñada y por mi lado mi hermano y mi cuñada. Les dimos una bolsitas donde iba un pergamino...

Sara, jueves 31-Dic-15 95
Noelia
Matrimonio con hijos
Noelia, El 12 de Noviembre de 2015 a las 18:36

Pues eso, creo que ya somos varias las que nos casamos teniendo niños...me gustaría que mi princesa fuera muy partícipe de todo, de hecho la citamos hasta en el save the date. Y por supuesto, en el...

Noelia, sábado 14-Nov-15 100
Dunamr
Regalos aecc
Dunamr, El 12 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Buenas! Os cuento... En mi familia por desgracia hemos pasado y estamos pasando por varios episodios de cáncer, mi madre sin ir más lejos padeció un cáncer muy invasivo cuando yo apenas tenía tres...

MONICA, martes 13-Feb-18 31
Leire
Invitaciones para el café
Leire, El 8 de Noviembre de 2015 a las 23:12

Hola chicasEstoy mirando invitaciones, pero me ha surgido una duda: a los invitados al café se les da la misma invitación que a los invitados a la boda o se les hace otra distinta?Gracias a tod@s y...

Laura, lunes 16-Nov-15 37
Peve13
Kits supervivencia
Peve13, El 10 de Noviembre de 2015 a las 00:18

Estoy pensando en hacer los kits de supervivencia...pero no quiero dárselas a todo el mundo...más bien a la gente joven...ya que la gente mayor igual no entiende que le des un ibuprofeno, por...

Peve13, miércoles 11-Nov-15 18
Rosae
De 93 kg a 86 k en 16 días
Rosae, El 9 de Noviembre de 2015 a las 22:49

He encontrado una fórmula SANA y NATURAL para perder esos kilos que me sobran (que son muchísimos ) estoy súper contenta y muy ilusionada me he venido arriba y después de muchos intentos me encuentro...

Jesús, jueves 19-Nov-15 98
Ingrid
Parejas iguales !!
Ingrid, El 26 de Agosto de 2013 a las 12:00

Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...

Noemí, sábado 6-Feb-16 1.458
H
El coche de la novia
Helena, El 29 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días Veamos... alguien sabria donde puedo conseguir una westfalia de alquiler? Siempre he querido tener una furgoneta hippie, pero como nunca he podido he pensado que me gustaría llegar en una...

Beatriz, jueves 5-Nov-15 13
Marta
Bodas 2016 por fechas
Marta, El 5 de Junio de 2014 a las 12:45

Hola a tod@s: He visto que hay muchos debate con las fechas de nuestras bodas ordenadas, y varios debates en las que hablamos de nuestras fechas, así que toca poner un poco de orden. Iba a copiar...

Naypa, viernes 7-Oct-16 1.079
I
Pulseras ayuda la lucha contra el cáncer
Irene, El 1 de Noviembre de 2015 a las 01:28

Buenas noches, donde puedo comprar pulseras cuyo valor económico vaya destinado a la lucha contra el cáncer.... ya que los regalitos a los invitados, normalmente van al fondo de un cajón, al menos me...

Beatriz, miércoles 25-Abr-18 32
L
Detalles solidarios para los invitados
Leticia, El 8 de Abril de 2015 a las 09:30

Hola!! Después de dar muchas vueltas a los detalles de los invitados he pensado que muchas veces se quedan arrinconados en un cajón o van a la basura porque no son utiles en su mayoría, por lo que me...

Natalia, domingo 1-Nov-15 20
Anna
Saca la princesa que llevas dentro - El estilo de boda
Anna, El 16 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola mis preciosas novias!!!!! Vamos ya por la penúltima categoría de nuestro juego semanal!! ¿Preparada una vez más para dejar volar la imaginación y sacar a la princesa que llevas dentro? El estilo...

Mamen, martes 28-Mar-17 389
L
Detalle para invitadas
Laia, El 15 de Octubre de 2015 a las 13:27

Hola chicas, os comento...he estado mirando cositas para los regalos a Las invitadas y la verdad que no he encontrado muchas cosas que me gusten ): y encima lo unico que me gusta se sale bastante del...

Yaiza, domingo 18-Oct-15 31
Rosae
Detalles a los invitados
Rosae, El 30 de Septiembre de 2015 a las 23:33

Esta muy feo no dar detalles a los invitados?? Es que me parece una horterada pero por otro lado no sé si quedare cutre

Mónica, sábado 5-Dic-15 51
Sara
Saca la princesa que llevas dentro- El maquillaje
Sara, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¿Ya estás aquí? Qué rápido has hecho el juego semanal!!!! Ahora te toca escoger el maquillaje de princesa para tu gran día. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. **** El juego sigue AQUÍ....

Mamen, martes 28-Mar-17 1.171
Anna
Saca la princesa que llevas dentro - El peinado
Anna, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola preciosas mías!!!!! Para tu boda de cuento ya tienes elegido el vestido y el peinado, así que ahora es el turno de escoger el peinado para ir guapa y radiante. Cualquier novia princesa es coqueta...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.200
Sara
Saca la princesa que llevas dentro- Los zapatos
Sara, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días princesas de la Comunidad!!!! ¿Cómo os encontráis hoy? Espero que con ganas de empezar nuestro juego semanal. Si ya has escogido el vestido, ahora te toca escoger los zapatos. Ninguna...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.206
Anna
Saca la princesa que llevas dentro - El vestido
Anna, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola a todas!!!!! ¿Preparadas para empezar el juego de esta semana? Para toda novia el vestido es su complemento indispensable y será el centro de atención de todas las miradas. Os traigo 3 propuestas...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.284
N
Hora de la boda
Nekane, El 12 de Octubre de 2015 a las 12:30

Hace un rayo hemos tenido una duda, A k hora nos casamos? El dice k por la mañana porke el 1 de octubre se hace de noche para las fotos, y yo dijo k a las 6.30 o las 6, porke sino me tengo k levantar...

Noelia, martes 10-Nov-15 20

Grupos generales

Inspiración