Ir al contenido principal
Zara
Zara

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

3519días 8hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Zara
Chapas muy baratas.
Zara en Grupo Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2016 a las 13:24

Hola!Tengo un dilema con las chapas. No sé si ponerlas, me parece muy gracioso. Mi chico dice que lo ve una tonteria pero a mi me gusta la idea. Por otra parte,no se si van a ser muchas cosas ya que...

Lidia, miércoles 19-Oct-16 48 1.244
Zara
Lágrimas de felicidad
Zara en Grupo Manualidades, El 25 de Agosto de 2016 a las 17:00

Hola chicas! Voy a poner las *lágrimas de felicidad* en mi boda, pero no sé bien cómo ofrecerlas. En la Iglesia no las puedo dar porque la misa dura media hora, luego hay otra boda y me da cosa que la...

Lidia, sábado 27-Ago-16 7 308
Zara
Uñas de gel
Zara en Grupo Belleza, El 25 de Agosto de 2016 a las 20:18

Hola chicas!Quiero hacerme las uñas de gel para la boda y bueno no me las he hecho nunca y no conozco sitios donde las hagan bien. Hay muchos chinos que las hacen pero no se que tal el resultado.Me...

Sil:), viernes 26-Ago-16 15 536
Zara
Figura tarta novios playmobil
Zara en Grupo Manualidades, El 19 de Agosto de 2016 a las 22:39

Hola!!!Me he comprado estos muñecos que vamos a poner en la tarta de boda, lo unico que no sé como montarlo para que se queden unidos, no se si con una base pero, ¿se os ocurre como se hace?

Sonia, miércoles 24-Ago-16 9 538
Zara
Moqueta roja para la iglesia
Zara en Grupo Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2016 a las 20:27

Hola!!!¿Alguna conoceis algún sitio de Madrid donde tengan moquetas para iglesia? Gracias!!!!

Jose, miércoles 24-Ago-16 9 203
Zara
Flores para el coche de los novios
Zara en Grupo Organizar una boda, El 29 de Julio de 2016 a las 10:20

Hola a todo@s!!!Vereis, estoy hecha un lio y es que no se si poner centro de flores atras del coche en el salpicadero.En la floristeria nos han diche que cada vez se ponen menos, vienen costando unos...

Noelia, lunes 22-Ago-16 21 985
Zara
Cancion para el ramo
Zara en Grupo Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2016 a las 14:38

Buenas! Hola chic@s!Vereis, estoy hecha un lio con la cancion para el ramo y es que estoy en duda con dos canciones: single ladies o eyes of tiger de la peli de rocky. La de Single Ladies me parece...

Tania, sábado 20-Ago-16 8 402
Zara
Canción para hermana
Zara en Grupo Banquetes, El 18 de Agosto de 2016 a las 14:30

Buenas!!Estoy desesperada buscando una canción para ponérsela a mi hermana cuando demos los regalos en el banquete ¿Alguien conoce alguna canción relacionada con hermanos de Iván Ferreiro, Calamaro,...

Amaia, viernes 19-Ago-16 9 577
Zara
Marcos de fotos tipo libro
Zara en Grupo Madrid, El 2 de Agosto de 2016 a las 13:28

Hola a tod@s!Buscaba algún marco tipo libro como el de la foto para regalar a los padres en la boda, estoy buscando como loca y no encuentro nada.¿Alguien que viva en Madrid sabe dónde puedo encontrar...

Verónica, martes 2-Ago-16 5 234
Zara
Personalizar zapatos
Zara en Grupo Belleza, El 14 de Julio de 2016 a las 15:31

Hola a todos!!!Estoy buscando unos zapatos en color morado de fiesta y por mas que busco no encuentro nada Estoy muy desesperada porque no encuentro nada y queda poco tiempo, ¿alguien sabe alguna...

Rebeca, viernes 15-Jul-16 14 285

Grupos generales

Inspiración