Ir al contenido principal
Anabel
Anabel

Girona, Girona · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

0 de de 0000

739426días 15hrs
Arantxa
Proveedores que no aceptan las visitas si no contratas
Arantxa, El 21 de Octubre de 2015 a las 22:13

Hola, estoy indignada porque en el sorteo refleja muy claro que solo por visitar un proveedor te deben aceptar un boleto y por contratar con el 10 boletos, pues llevo visitando durante este concurso...

María Esther, jueves 11-Feb-16 41
A
Como decir a la familia que es una boda sin niños?
Ariadna, El 21 de Octubre de 2015 a las 16:25

Hola a todos, después de mucho pensarlo hemos llegado a la conclusión que no queremos a niños en nuestra boda ya que son primos segundos y no queremos que los padres estén pendiente de los niños.....

Monte, lunes 28-Ago-23 206
L
Sencillo o cargado
Loredana, El 1 de Octubre de 2015 a las 16:36

Tengo una preguntachic@s: os parece cargado este sitio de la foto? No se si deberia subir la foto aquí, si es el caso retiro el debate, pero no se con quien aconsejarme. Hemos elegido este sitio, pero...

Patricia, jueves 19-Nov-15 142
Izzy
Cuenta bancaria comun o por separado
Izzy, El 27 de Julio de 2015 a las 21:16

Hola chic@s, Ahora mismo tenemos una cuenta bancaria cada uno y una en comun para pagar facturas y alquiler. Tras la boda estamos discutiendo la idea de juntarlo todo en uno. Yo preferiria una unica,...

Victoria15, miércoles 1-Nov-17 221
Luisermo
Mis letras love
Luisermo, El 17 de Octubre de 2015 a las 11:13

Bueno, pues me he decidido a forrar las letras que me llegaron de Aliexpress, después de ver que no eran las que anunciaban y que me vinieran completamente blancas.El proceso ha sido muy sencillo....

Maria, domingo 25-Oct-15 61
I
Mi gran día ha llegado
Ixone, El 17 de Octubre de 2015 a las 10:06

Muy buenos días: Después de muchos años juntos,al fin ha llegado nuestro gran día. No se ha dormido mucho,pero lo que se ha dormido se ha descansado al máximo, ahora toca irse en un ratito a la...

Ssshh, domingo 18-Oct-15 11
Ana
Mi preboda
Ana , El 3 de Octubre de 2015 a las 21:49

Aquí tenéis unas fotos de mi preboda, me las hizo Josep Roura Fotograf, que esta en proveedores, nos lo puso facilisimo y eso q no nos gusta hacernos fotos. Q ganas de qu llegue la boda y nos haga las...

Cristina, sábado 20-Feb-16 27
S
Me ha dejado
Sonia, El 2 de Octubre de 2015 a las 11:07

Chicas necesito desahogarme cn alguien. El sabado pasado mi ex futuro marido tuvimos una fuerte pelea y se fue de casa. Le he estado llamando pero dice k esta agobiada y k kiere un tiempo para k no...

Adnera, martes 13-Oct-15 104
Paula
El color blanco
Paula, El 3 de Octubre de 2015 a las 17:43

Buenas tardes a tod@s, pues si, ya voy a por los 5 meses de casados Que dia mas bonito! Lleno de ilusión! ! Todo salio a pedir de boca. Ahora disfrutamos de nuestra vida en común y nos gusta recordar...

Carolina, domingo 11-Oct-15 30
M
El sexo, las bodas y la religión (católica).
María, El 2 de Octubre de 2015 a las 19:18

He visto en otro debate (inicialmente esto iba a ser una respuesta a la pobre chica que lo preguntó jajaja) sobre la convivencia antes del matrimonio, que una chica lanzaba al aire una pregunta sobre...

Alicia, sábado 18-Feb-23 102
Emma
'novio de mi madre' ?
Emma, El 3 de Octubre de 2015 a las 10:57

Hola chicas! Necesito solventar una duda o que me deis opinión al menos. En la mesa presidencial estaremos los novios, mis suegros, pero después mi madre esta con un hombre que no es mi padre ( el...

Inma, lunes 19-Oct-15 70
N
A horas de mi boda y nose lo que va a pasar.
Noelia, El 3 de Octubre de 2015 a las 08:54

Hola chicas. Os escribo a modo de desahogo. Me caso en 9 horas y ayer mi madre y mi novio tubieron una pelea bastante gorda. Mi madre lleva dando por saco los 18 meses de la boda diciendo un dia que...

Maricarmen, martes 6-Oct-15 66
María
Avance de mi boda 4/09/15
María, El 3 de Octubre de 2015 a las 04:06

Hola a tod@s forer@s. lo primero daros las gracias de nuevo a tod@s, por vuestras ideas, vuestro cariño y sobretodo por dejar que os conozca..... Y tambien deciros a l@s futur@s novi@s que, aunque es...

María, lunes 5-Oct-15 44
Cris
Llegó el gran día!
Cris, El 3 de Octubre de 2015 a las 01:57

Pues llegó!! Parecía que estaba lejos y llegó ahora a disfrutar al máximo las horas previas a la ceremonia. Que nervios! Ya tengo el pepino preparado para mañana la cara. Besos!!

Erica, sábado 3-Oct-15 27
Jessica
3 - 10 - 2015
Jessica, El 3 de Octubre de 2015 a las 05:48

Por fin!! Por fin es nuestro día, pense que nunca iba a llegar, pensé que iba a ser imposible, pero lo hemos conseguido.. En unas horas dire: si quiero, con la personita mas fuerte y valiente del...

Laura, miércoles 7-Oct-15 22
Ester
!mi dia ya llego!
Ester, El 3 de Octubre de 2015 a las 07:10

Buenos dias mis chicas preciosas! ya llego mi dia de sueño,estoy muy emocionada y feliz,y como en una nube , no se si estoy nerviosa o no , es una sensación rara como si no fuera conmigo, en nada ya...

Erica, sábado 3-Oct-15 30
Lis
Ya llego mi momento!!
Lis, El 3 de Octubre de 2015 a las 00:38

El marcador ya se a puesto a cero ,no me lo puedo creer!! Empecé esta pagina con 434 días y poco a poco fue bajando y poco a poco preparaba mi boda ,en este tiempo me ha pasado de todo y algunas veces...

Jess, domingo 4-Oct-15 18
J
Un viaje de ensueño. Destino alcanzado: Nuestra Boda 11/09/14
Juma, El 19 de Septiembre de 2014 a las 00:06

Os doy la bienvenida al viaje con destino: Nuestra boda: 11.09.2014. Espero que os sintáis cómodos y os guste. R & J Todo empezó con una maleta y un vestido de novia metido en su funda blanca la...

Juma, jueves 31-Dic-15 140
Jessica
Mi primera boda
Jessica, El 1 de Octubre de 2015 a las 23:36

Hoy hemos celebrado nuestra boda por el juzgado. El sábado es el gran día, aún así hoy ha sido un día maravilloso con nuestras familias y amigos. Os dejo algunas fotos. Un besazo guapas. Espero que os...

Jessica, martes 13-Oct-15 35
I
Ansiedad ante una nueva vida
Irene, El 2 de Octubre de 2015 a las 03:32

Mi pareja y yo nos vamos a vivir juntos. El piso es mío y lo reformo yo. El me ayudará con la mitad del mobiliario y los suministros. Llevamos casi un año juntos y ha sido muy intenso. ¿Es arriesgado?...

Carla, sábado 12-Dic-15 61 1
Anabel
Boda civil breda
Anabel, El 30 de Septiembre de 2015 a las 20:50

Hola,soy nueva en girona alguna ha ido a alguna boda en Breda???/Por el ayuntamiento....

Sara, jueves 1-Oct-15 1 282
M
Me deja por su ex
Mercedes, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:27

Estoy que me muero . Mi novio prefiere seguir con su relación amistosa como dice el a seguir y casarse conmigo. Ellos se separaron hace 15 años pero nunca legalmente hasta el año pasado, cuando se...

Virginia, martes 10-Nov-15 118
Jaseh
Ramo con particiones
Jaseh, El 27 de Septiembre de 2015 a las 01:10

Chicas como os parece qué el ramo me lo puedan separar en 4 partes y si me lo podrán hacer en la floristería??? para familiares qué por desgracia no están y por lo menos tienen algún detalle. Pero no...

Sandy, martes 20-Oct-15 21
V
Ayuda: vestido!!!
Vanesa, El 29 de Septiembre de 2015 a las 17:53

Hola!! Despues de mucho buscar creo q tengo mis dos vestidos favoritos, a los dos le veo cosas q m encantan per tengo q decidirm por uno a ver si me ayudais q m estoy volviendo loca

Vanessita, domingo 18-Oct-15 93
Anna
Novias Girona 2016: Preséntate!
Anna, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola a todas las novias de Girona 2016!!!! Dónde estáis??? Bienvenidas, este es vuestro debate para conoceros mejor y compartir todos los detalles de vuestro día B. ¿Cómo vais con los preparativos?...

Elisabeth, domingo 23-Jun-19 37
Laura
Vaya cambio!
Laura, El 29 de Septiembre de 2015 a las 08:29

Vaya cambio ha pegado la app, no? A mí me encanta, me parece que va hasta más rápido!! Que os parece a vosotras?

Tere, lunes 5-Oct-15 55
Lorena
¿cuánto se paga en reserva de restaurante?
Lorena, El 26 de Septiembre de 2015 a las 23:17

¡Hola chicas y chicos! Mañana vamos a ir a hablar con el dueño del restaurante que tenemos pensado para nuestra boda y si nos convence, seguramente hagamos ya la reserva. Lo que no sabemos es más o...

Lorena, miércoles 28-Oct-15 104 1
Raquel
Tengo un problema
Raquel, El 24 de Septiembre de 2015 a las 19:51

Me caso el 5 de diciembre a las 6 de la tarde. Eso supone que cuando salga de la iglesia ya será más que de noche, la única luz que habrá es la de la propia calle y las que hayan de navidad que puedan...

Rocío, sábado 26-Sep-15 27
C
Comprar el vestido en la primera tienda
Cristina, El 26 de Septiembre de 2015 a las 11:21

Estoy un poco preocupada porque ayer fue la primera vez que fui a mirar vestidos y me lo compré en la primera tienda que he ido. Me lo puse y me enamoré de el, vi que era el mío. Ya si ponerle velo o...

Aina, miércoles 7-Oct-15 60
Ana.
Ayuda peinado!!!!!
Ana., El 25 de Septiembre de 2015 a las 08:21

Hola chicas este va a ser mi peinado para la boda,me gustaria ke me dijeseis si el broche lo pongo un pokito mas grande o asi.La pelukera me ha dicho ke un pokito mas grande se vera mas bonito......ke...

Ana Belén, jueves 1-Oct-15 65
Irene
Ya tengo casi mi look completo!!
Irene, El 26 de Septiembre de 2015 a las 00:03

Buenas chicas pues resulta que esto de elegir mi look va rodado en 1 semana ya tengo vestido velo zapatos y maquillajeee madre mia no pensaba yo que iba a correr tanto! Que opináis?

Zulay, viernes 9-Oct-15 55
Canca
Nuestras arras y su historia
Canca, El 24 de Septiembre de 2015 a las 14:44

Hoy he decidido hablaros de nuestras arras. Desde el día que mi chico me dijo que quería que nos casáramos por la iglesia, pensé que las arras las compraríamos, o tal vez alguien nos las regalara......

Inma, lunes 12-Oct-15 45

Grupos generales

Inspiración