Ir al contenido principal
Mamen
Mamen

Marbella, Málaga · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2015

3094días 12hrs
B
Argentina viaje novios ???
Beams, El 3 de Octubre de 2015 a las 17:08

Hola!!! Alguna está pensando en viaje de novios en Argentina o alguna ya ha estado?? Recomendaciones???. Sería mi gran ilusión pero hay gente que me dice que es un viaje de mucha paliza, muchos...

Mamen, domingo 15-Nov-15 18
Esther
Algunas os maquillais o peinais vosotras?
Esther, El 22 de Octubre de 2015 a las 01:21

Hola chicas, Quería saber si hay alguna que se maquille o peine ella misma.Yo haré las dos cosas, tengo alergia a el maquillaje en los ojos ( utilizo maquillaje hipoalergénico) y por otro lado no me...

Mery, viernes 23-Oct-15 27
Mamen
Empresa de imanes en marbella
Mamen, El 8 de Octubre de 2015 a las 15:42

Hola chicas! Hoy os escribo para preguntaros si conocéis alguna empresa en Marbella que haga imanes promocionales, ya que quiero regalarlos en mi boda. Muchas gracias!!

Mamen, lunes 12-Oct-15 8
Chave86
Imprimibles gratis de todo tipo
Chave86, El 8 de Octubre de 2015 a las 12:17

¡Hola chic@s! ¡Ya estamos a juernes, como decimos aquí en Sevilla! (jueves que es casi viernes, jeje) Por eso, quiero compartir con vosotr@s unos imprimibles gratuitos para vuestras fiestas en...

Chave86, domingo 11-Oct-15 39
Jessica
Los muñecos mas bonitos!!
Jessica, El 5 de Octubre de 2015 a las 20:53

Como veis estoy enamoradisima de nuestros muñecos.. Y los que dimos su cajita tambien!!!Como para no...Decidme que no son preciosos!!

Esmeralda, lunes 26-Oct-15 81
Anna
Web de boda ¿si o no?
Anna, El 5 de Octubre de 2015 a las 22:45

Llevo días pensando en lo de la web de boda, ¿creéis que tiene sentido, o es algo que luego la gente no va a saber utilizar? Yo había pensado crear en Instagram un hashtag de nuestra boda y que...

Manuel, lunes 26-Oct-15 20
Bea
Mi sello de boda
Bea, El 23 de Septiembre de 2015 a las 10:02

Buenos días, Aunque aún nos queda un año ya tengo encargado nuestro sello personalizado. Desdel el primero momento queria incluir en algun detalle a mi pequeña familia, tenemos dos gatos, una perrita...

Noelia, domingo 1-Nov-15 68
Belen
Mi preciosa boda!!!
Belen, El 5 de Octubre de 2015 a las 19:39

Hola chicas, mi boda ya paso fue una experiencia increible salio genial,fue muy bonita,llena de sorpresas y emociones.Lo unico malo esque se paso muy rapido joe despues de tanto tiempo esperando ese...

Belen, lunes 22-Ene-18 57
Patricia
Ya tengo mi vestido
Patricia, El 5 de Octubre de 2015 a las 22:49

Despues de mirar y mirar y probarme 20 vestidos el 21 a sido el definitivo... Teniais razon chicas hasta que no te lo pruebas no sabes cual es el tuyo, gracias a todas por el animo soys un amor , ...

Desirée, miércoles 14-Oct-15 47
Sonia
Decepción con el vestido de novia
Sonia, El 4 de Octubre de 2015 a las 15:52

Hola, ahora que ya han pasado unos dias y estoy más calmada es el momento de contaros mi experiencia a la hora de elegir vestido de novia. Hace una semana fui con mi madre y mi hermana a Josefina...

Joana, jueves 28-Ene-16 49
Anna
Reina por un día: elige tu maquillaje de ojos preferido!
Anna, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:49

Hola chicas!!!! Preparadas para la nueva categoría de nuestro juego semanal??? Ahora toca elegir el maquillaje de ojos perfecto para ser Reina de la Comunidad por un día. Con tu look de novia, ¿Cuál...

Lidia, miércoles 23-May-18 914
Sara
Reina por un día: elige tu ramo de novia preferido!
Sara, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola chicas!!! Si todavía no sabéis de qué trata el juego de esta semanita mira aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuevo-juego-reina-por-un-dia--t195261 ¿Te animas a jugar? Pues vamos...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.461
Anna
Reina por un día: elige tu peinado de novia preferido!
Anna, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola a todas!!!! ¿Quieres seguir eligiendo tu look de Reina por un día de la Comunidad para dar el "Sí, quiero" hoy mismo? El peinado de novia es fundamental para estar a la altura y ser la reina que...

Fátima, jueves 1-Nov-18 1.457
Sara
Reina por un día: elige tus zapatos de novia preferidos!
Sara, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier reina debe estar a la altura de la ocasión así que hay que elegir aquellos que nos...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.585
Anna
Reina por un día: elige tu vestido de novia preferido!
Anna, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola preciosas!!! Empezamos el juego de esta semana eligiendo el vestido de novia preferido con el que daríamos el 'Sí, quiero' hoy mismo. Es el primer paso para elegir nuestro look completa para...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.610
Mamen
Juegos para la boda
Mamen, El 27 de Septiembre de 2015 a las 12:57

Hola a todos! Os quería preguntar si conocéis juegos para adultos para hacer en mi boda. Vamos a ser muy poquitos, unos cuarenta, y quiero hacerlo muy divertido. Muchas gracias!!

Sandra, martes 29-Sep-15 25

Grupos generales

Inspiración