Banyoles, Girona · Desde Septiembre del 2022
Atrevida, discreta, simpática, romántica encubierta. Madre todoterreno, amiga, compañera..
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Seguimos con más inspiraciones ❤️ Este porta alianzas de la foto es cada vez más tendencia... ¡y a nosotr@s nos encanta! ¿Y a ti? ¿Te enamora? ¿Qué adjetivo le dedicas en los comentarios? Te leemos 🤓...
¡Hola a tod@s! Enhorabuena, ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 Los diseños estampables para camisetas ya son caaaaaaaasi vuestros 🎁 Tan sólo hace falta que nos contéis lo siguiente:...
¡Hola novias y novios! ¡Ya queda muy poquito para conseguir los diseños estampables para customizar vuestras camisetas! 😎 Pero antes, ¡toca responder una nueva pregunta! ¿En qué mes crees que será tu...
¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el descargable más top para tu despedida de solter@? 😎 Para ello, ¡tienes que responder en comentarios a la siguiente pregunta! ¿Quién organizará tu despedida?...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los diseños estamplables by Bodas.net para personalizar vuestras camisetas 😍 ¿Preparad@s? Decidme, ¿cómo os gustaría...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas! Paso poco por aquí ya que la organización de la boda empezó en diciembre, encontramos el lugar y aunque teníamos previsto casarnos a final de año, por fecha y disponibilidad del sitio...
Con ganas de Mayo! Con ganas de 27 de Mayo! Con ganas de bodorriooooooooo!
¡Tachán! Llegamos al último post de este test bodil tan molón 😎 Decidme: ¿Cuál es vuestro propósito para la luna de miel? ¡Os leoo! ❤️ *** Si todavía no has decidido el destino de tu luna de miel,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test tan chulo! 😁 Es hora de hablar de nuestros familiares más allegados: padres, madres, hermanos, hermanas, mejores amig@s.... ¿Cuál es vuestro propósito para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos jugando y respondiendo! A continuación queremos hablar sobre la decoración de la boda 😎 ¿Cuál de estos 3 propósitos define lo que estás buscando? ¿Que sea temática, que tenga muucho brilli...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Una de las tareas más importantes de los preparativos es escoger el lugar en el que se celebrará la boda 😍 Veamos cuál es vuestro mayor deseo a la hora de elegirlo 😎 ¿Cuál es vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test tan chulo! 😍 ¿Cuál es vuestro propósito para l@s invitad@s el día de la boda? ¡Vota, comenta y no te olvides de pasar al siguiente post! 👉...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! Os traemos un test especial con propósitos bodiles para 2023 😎 ¿Mola, eh? Os irá genial para hacer un repaso de lo que tenemos que tener muuuuy en cuenta durante los preparativos de la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Seguimos jugando, decidiendo y... suprimiendo opciones bodiles 😎 A continuación os mostramos 3 corbatas de novio 😬 ¿Cuál de ellas eliminas y por qué? ¡Te leemos! 1. 2. 3. *** ...
Hola!!! Ha empezado mi búsqueda de vestidos y he acabado en dos tiendas muy distintas! En una era todo fuera de lo convencional donde me privé un día piezas y quedé maravillada y la otra una mas de...
¿Por qué elegiste ''?
Antes de empezar quiero advertiros que es un tema muy triste... No quiero deprimir a nadie, pero me encuentro bastante mal y me gustaría conocer vuestra opinión. Mi boda estaba planeada para el 5 de...
Buenas tardes chicas!!! Tengo dudas con el ramo de novia.... no quiero el típico ramo de flores me gusta algo más moderno o tipo aro que hay ahora... pero me da miedo el que no quede bien.... me caso...
¿Por qué elegiste ''?
¡Guapas! Si queréis tener un detalle especial con una o varias invitadas en la boda, podéis plantearos entregarles una réplica de vuestro ramo de novia 😍 Y hablando de flores especiales...¿Qué te...
¿Por qué elegiste ''?
¡Penúltima categoría a la vista! Muchas de vosotras tenéis dudas sobre si lucir o no en la boda alguna joya además de vuestra alianza ✨ Veamos si la siguiente opción es de vuestro estilo o no 😎 ¿Esta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Llegó el momento de sacar el neceser con los utensilios oportunos para lucir unas manos impecables para la boda 💅 Vamos a descubrir si sois fans de una manicura natural o si preferís las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Recogido, melena suelta, moño desenfadado, coleta alta... Hay muchas opciones para lucir un bonito peinado en la boda, ten en cuenta la que mejor encaje contigo y te sientas más cómoda...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Otro complemento a tener en cuenta del look es aquél que aportará un toque original al peinado elegido para la boda 🤗 Diadema, tiara, corona...¿Tienes claro qué estilo encaja más contigo?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días comunidad! ¿Quién quiere empezar la semana con un juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😎 ¡Vuestros deseos son órdenes! Prometo que os aportará ideas muy chulas que podréis...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Continuamos hablando de las tendencias que arrasarán este 2023! ¿Conocéis los cakesicles? ¡Pues es lo último en dulces de boda! 😍 Se trata de pequeños falsos helados que no dejan de...
¡Hola, hola! Damos paso a las novedades que adoptarán los complementos del look nupcial 😍 El ramo de novia destacará por su tamaño y apariencia: encontraremos de diferentes anchos, largura y tipos de...
¡Novios y novias! ¿Seguimos descubriendo más tendencias de 2023? 😎 En este post queremos destacar la iluminación brillante, una decoración cada vez más presente en las bodas. Luces de colores,...
¡Hola, hola! ¡Damos paso a las tendencias que marcarán la decoración nupcial este próximo año! Como si de un bosque encantado se tratase, las bodas de 2023 estarán invadidas por las plantas, los...
¡Parejitas! ¿Con ganas de descubrir más tendencias nupciales que lo petarán este 2023? 😏 Cada vez son más lxs novixs que deciden romper con la tradición de celebrar su boda un sábado y apuestan por...
¡Hola parejitas! Seguimos con otra tendencia muy TOP que se viene este 2023 🙊 ¡Los trajes total white! Cada vez vemos más novios luciendo este estilo de moda nupcial, y no nos puede enamorar más 😎...
¡Hola comu! Seguimos con este test repleto de las tendencias que se llevarán el próximo año 😎 ¡Vamos a hablar de las propuestas en moda nupcial femenina! Las hombreras, plumas y flecos colocados en...