Ir al contenido principal
Xaqueline
Xaqueline

Ferrol, A Coruña · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2016

3645días 17hrs
Sylvia
Protectores solares y embarazo
Sylvia, El 28 de Agosto de 2018 a las 10:50

Buenos días!!Es la primera vez que escribo un debate en este apartado del foro ya que todavía no hemos comenzado con la búsqueda, pero lo haremos en breve y me gustaría, ya que obviamente sabéis mucho...

Sylvia, miércoles 29-Ago-18 19
E
Nombres niño
ELISABETH, El 27 de Agosto de 2018 a las 17:55

Hola voy a tener un niño para enero y no sabemos que nombre ponerle a la criatura me podéis ayudar con la búsqueda del nombre me gustan sencillos el de mi niña es Martina para que os sirva de ejemplo...

Anii, martes 4-Sep-18 44
E
Natalben preconceptivo
Ene-, El 27 de Agosto de 2018 a las 15:38

Hola chicas! Alguna ha tomado natalben preconceptivo? La matrona me dio unas pocas pastillas de estas, ya que estamos buscando un bebe. Alguna puede decirme si lo ha tomado y que tal le ha ido? Muchas...

Patricia, lunes 3-Sep-18 18
N
Peluqueria y maquillaje en Ferrol
Nekane, El 15 de Septiembre de 2017 a las 16:48

Holaaa chicas!!! Me caso el verano q viene y nose a dnd ir a peinarme y maquillarme.. mi pelu de toda la vida n suelen peinar novias.. y me podrias decir x q precios ronda?? Gracias😘

Nekane, lunes 13-Nov-17 17
P
Tocado flores novia ayuda
Patricia, El 16 de Noviembre de 2016 a las 13:01

Hola!!!Estoy ya un poco inmersa en mi look Y estoy buscando sitios donde hagan tocados de flores estilo al que os pongo en la foto, que he pedido presupuesto y me lo han presupuestado en 430EUR y me...

María, lunes 1-May-17 27
R
Alguno ha viajado a vietnam- camboya?
Rosa, El 16 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola! Estamos mirando la opción de viajar a Vietnam y Camboya. Alguien ha hecho ese viaje? Cual ha sido vuestra experiencia?

Sira, domingo 14-Ago-16 24
Patricia
Plantas para regalar
Patricia, El 17 de Junio de 2016 a las 22:26

Hola chicas queria saber si alguna sabe o ha comprado plantas en miniatura para dar como detalle a las mujeres. Me parece original pero no encuentoe o nose como buscar. Graciasss

Sara, viernes 17-Nov-17 30
Ana
Donde conseguir rodajas de madera
Ana, El 12 de Junio de 2016 a las 20:23

Hola chicas! Aunque tenemos elegidos ya los centros de mesa con la floristería, creemos que igual se quedan un poco pequeños y habíamos pensado poner también unas rodajas de madera debajo y poner unas...

Emilyhaines, miércoles 10-Ago-16 13
Xaqueline
Un mes de casados
Xaqueline, El 7 de Junio de 2016 a las 14:20

Buenos tardes chic@s! Pues como dice el título hoy hace un mes que nos casamos. Nunca me decidía a escribir por timidez, pero si os leía y leo todos todos los días, pero creo que es el momento de dar...

Paula, miércoles 8-Jun-16 25

Grupos generales

Inspiración