Ir al contenido principal
Tania
Tania

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015

Romantica. Sincera y enamorada, así soy yo...

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2799días 11hrs
Mónica
Hoy me caso con... ¡este ramo!
Mónica, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:50

¡Hola a todas chicaaas! Has decidido hacer una gran locura por amor, ¡casarte hoy! Toca preparar las cosas muy rápidamente, y en la floristería te dicen que para hoy pueden hacerte estos tres modelos...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.634
D
Pff a 15 días de la boda me entran dudas
Dayle, El 22 de Septiembre de 2016 a las 13:29

Hay chiquis estaba super decidida con el peinado número uno,pero no me termino de encontrar,no soy yo misma luego tengo este otro peinado el.cual.me gusta mucho(falta retocarlo más, llevare dos...

Dayle, lunes 10-Oct-16 72
N
Hace falta irse a la conchinchina para que sea luna de miel?
Nyra, El 16 de Septiembre de 2016 a las 20:54

Buenas chicos,! Vuelvo otra vez con mis debatía de opinión! Este va sobre la honey moon! Hace falta irse a la otra punta del planeta para,vivir una luna de miel? Nosotros nos casamos el día 10 y el 12...

Lydia, lunes 19-Sep-16 76
Gina
Q recogido elijo????
Gina, El 15 de Septiembre de 2016 a las 07:57

Hola, muy buenos días les comentó q estoy en una indesicion a ver si con vuestra ayuda puedo aclararme son dos recogidos uno es bajo y otro arriba se los agradecería mucho en ellas tb está la prueba...

Alicia, viernes 16-Sep-16 89
Tamara
Tienda ada novias
Tamara, El 15 de Septiembre de 2016 a las 08:42

Chicas me dais opinión de Ada novias Alcala de henares?

Silvia, sábado 29-Oct-16 18
Celine
Ofrendas boda religiosa
Celine, El 14 de Septiembre de 2016 a las 11:31

Buenas Chicas!!! A falta de tan solo 10 dias, estamos buscando ofrendas para la ceremonia religiosa asi como textos. Alguien que nos pueda comentar que se se suele poner y decir? Muchas gracias ...

Flor, viernes 28-Oct-16 2
Cristimd
Implicación de ambos en los preparativos
Cristimd, El 14 de Septiembre de 2016 a las 13:07

¿Es posible que a veces por recrear nuestras ilusiones dejemos a nuestra pareja un poco de lado en la preparación de todo?¿O que él vaya a sus cosas y no se implique tanto como nosotras?

Patricia, miércoles 12-Oct-16 15
Sofia
Dieta antes de la boda
Sofia, El 14 de Septiembre de 2016 a las 00:27

Hola chicas, os habeis puesto a dieta antes de la boda ? con cuanta antelacion ? cuantos kilos habeis pbajado o teneis pensado bajar ? a mi me gustaria afinar 4 kiitos jeje aunque se que siempre...

Sofia, viernes 16-Sep-16 17
N
Ramo perfecto
Noilyn, El 14 de Septiembre de 2016 a las 03:21

Hola alguien me puede decir como escoger el ramo de flores perfecto?

Patricia, miércoles 12-Oct-16 23
Reyes
Oooh a una cifra!!!
Reyes, El 14 de Septiembre de 2016 a las 00:43

Pues si, no me lo puedo creer!!! Después de 1 año y 1 mes, nos quedan 9 días!! Dentro de mis nervios que los tengo controlados con una valeriana todas las noches, estoy entre que no me queda nada y...

Reyes, miércoles 14-Sep-16 22
Bárbara
¿cuál elegirías?
Bárbara, El 12 de Septiembre de 2016 a las 09:53

¿Cuál de todos estos peinados elegiríais? 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Gema, miércoles 30-Nov-16 58
Anna
¿Cuántas veces a la semana ves a tu pareja?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 22:05

Hola guapos y guapas!!!! El trabajo, las actividades del día a día, la distancia, los compromisos... seguro que hay mil y una razones por las que no podemos ver tanto a nuestra pareja como nos...

Cristina, viernes 23-Sep-16 109
Laura
Chaqueta para el gran día
Laura, El 11 de Septiembre de 2016 a las 23:59

Hola!! Viendo la temperatura para mí día B.. Estoy pensando que por la noche quizá pasare algo de frío! Mi vestido es sin mangas.. Y pensaba buscar alguna chaqueta (bolero la verdad es que no me...

Sofia, jueves 10-Nov-16 7
A
Opiniones solimpar y pabellón ondarreta
Anina_Mad, El 10 de Septiembre de 2016 a las 20:26

Buenas tardes, Estamos buscando sitio para celebrar muestra boda en septiembre de 2017 y después de visitar varios sitios estamos muy indecisos... Nos gustan mucho la Finca Solimpar y el Pabellón...

Nati, lunes 12-Sep-16 8
Raquel
13 días!!!!!!!!
Raquel, El 10 de Septiembre de 2016 a las 22:14

Madre mia, voy entrando a poner un poco al día mi espacio y hoy al ver 13 días me a entrado un poco el tembleque!!! madre mia no me lo puedo creer ya a llegado el día!! Tenemos 2 nenes que empiezan el...

Veronica, domingo 11-Sep-16 14
Flor
Duda wed de bodas confirmacion de asistencia
Flor, El 8 de Septiembre de 2016 a las 21:20

Hola! estamos probando la web de bodas y hemo visto que en la parte de confirmar asistencia, si escribes tu nombre y apellidos por ejemplo "Pepito Perez" aparecen todos los pepitos y todos los...

Anna, viernes 9-Sep-16 6
Estefania
No se como tomarlo
Estefania, El 23 de Agosto de 2016 a las 12:22

Pues he empezado a decir que me caso para el año que viene aunque había mucha gente sobre todo familia que lo sabia la cuestión es que se lo dije a mi prima con todo la confianza del mundo llevo con...

Claudia, jueves 27-Oct-16 75
Nuria
De bajón, pocos invitados
Nuria, El 8 de Septiembre de 2016 a las 15:10

Pues eso que empeze con pocos ya ,unos cincuenta,pero resulta que mucha gente no vendrá y ya veo que voy por menos de 40 jolin e preparado muchas cositas con mucha ilusión y veo que al final va a...

Ana Aksharova, jueves 8-Sep-16 56
Josep
Fotografo ¿ cuantos ?
Josep, El 8 de Septiembre de 2016 a las 16:15

Hola , una duda , cuantos fotografos vienen a vuestra boda ? 1 , 2 .. ?¿¿?¿? gracias

Mari, jueves 8-Sep-16 22
Cristina
Musica en la iglesia??
Cristina, El 7 de Septiembre de 2016 a las 23:51

Holaa!! He leido por aqui a varias novias decir que ya tienen elegida la canción que pondrán para entrar a la ceremonia, pero...en la iglesia o civil? La pregunta es: en la iglesia te deja poner...

Cristina, jueves 8-Sep-16 21
Alicia
Administradoras desaparecidaas!.....
Alicia, El 8 de Septiembre de 2016 a las 01:52

Holaaa admi esto va x vosotras llevo todo el día , ayer tb mandándose sms y ni una respuesta!...Solo d esther k es un amor, pero ella no puede cerrarlos.Resulta que colgué mi foto d novia y la cotilla...

Mónica, jueves 8-Sep-16 12
María
Zapatillas a juego con la bata
María, El 7 de Septiembre de 2016 a las 16:50

Hola chicas, sabríais decir dónde encontrar unas zapatillas a juego con la bata de Novia??? No encuentro por ningún sitio unas que mecuadren.Gracias

Alicia, viernes 9-Sep-16 14
Zaira
Coctel de bienvenida
Zaira, El 7 de Septiembre de 2016 a las 16:48

Buenas tardes! Me gustaría saber si alguna habeis puesto o pensáis poner en vuestra boda coctel de bienvenida de jamon iberico. Que preferis el coctel de siempre o el de jamón ibérico.

Maria Del Mar, martes 13-Sep-16 41
Maria
Finca solimpar
Maria, El 6 de Septiembre de 2016 a las 12:57

Hola chicas!!!! Me caso el año que viene y celebramos el banquete en la Finca Solimpar y bien...tengo una compañera que se ha casado este verano allí y me ha dicho que a la hora de pagar tuvo...

Barbara, viernes 14-Oct-16 13
Priscilla
Las del 24 de septiembre como van? ?
Priscilla, El 6 de Septiembre de 2016 a las 05:39

Cuantas se casan el 24?? A mi no me falta nada mas q pequeños detalles y ansiosa por el gran dia. Mes hermoso, mi futuro esposo cumplió el 2 mi hija cumple el 11 y nuestra boda el 24

Maria, jueves 22-Sep-16 30
Anna
¿Beberás alcohol en tu boda?
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 21:05

Hola Comunidad!!!! Muchos novi@s prefieren ser cautos y no pasarse con el alcohol; otros en cambio lo dan todo y terminan contentillos ¿Cuál crees que será tu caso? ¿Beberás alcohol en tu boda? ¿Crees...

Silvia, miércoles 7-Sep-16 49
Anna
Batalla de admins - ¿Quién gana?
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:38

¡Hola florecillaaaaaaaas! Bueno, bueno, bueno... ¡pedazo de batalla de admins la que se ha librado en la Comunidad! Ha sido LENGEN - DARIO, ¡épico! Nosotras lo hemos dado todo con nuestras elecciones,...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.117
Nati
Batalla de admins - El peinado
Nati, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:37

Hola, holita guap@s!!!! La batalla de admins está que arde Es el momento de que veais qué peinados llevaríamos nosotras. ¿Cuál te gusta? ¿Cuál sería el vencedor del desafío? 1. Anna 2. Moni 3. Nati...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.580
Anna
Batalla de admins - El maquillaje
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:36

Hola chic@s!!! ¿Estáis disfrutando con la batalla de admins? Todavía quedan muchas categorías. Continúa ahora con el maquillaje. ¿Cuál de ellos gana la batalla? VOTA 1. Anna 2. Moni 3. Nati *** Sigue...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.515
Mónica
Batalla de admins - Los zapatos
Mónica, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:38

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaaas! Esta mañana he hecho una serie de 100 flexiones y 100 abdominales... ¡para prepararme para la batalla de admins! Aquí os dejo los zapatos que hemos elegido cada una de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.606
Mónica
Batalla de admins - El escote
Mónica, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:37

¡Hola a toda la Comunidaaaaad! Espero que en esta batalla de admins esté ganando la mejor, es decir... ¡yo! jaja Es broma, podéis votar libremente... ¿Qué escote de administradora te gusta más? Sobre...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.512
Anna
Batalla de admins - El vestido
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:36

Buenos días con amor!!!!!!!!!! ¿Qué tal guapit@s? Empezamos la semana con una batalla de admins contra admins. Somos coquetas y estos son los vestidos que elegiríamos para la boda. ¿Cuál de los 3 gana...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.868

Grupos generales

Inspiración