Ir al contenido principal
Paula
Paula

Palencia, Palencia · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2019

2448días 4hrs
Paula
Fotos post boda
Paula, El 4 de Septiembre de 2019 a las 08:26

Mi boda ya paso y estamos pensando sitio para hacer las fotos de la post boda, no sabemos donde ir que no este muy lejos... si que nos gustaria playa pero montaña no descartamos, alguna idea??

Alba, jueves 5-Sep-19 1 38
Anabel
Traje de novia
Anabel, El 2 de Julio de 2019 a las 13:49

Holaa familia de bodas.net, tengo una duda, me caso en mayo de 2020 y me dicen que ya voy tarde en la búsqueda de traje de novia, y yo quiero esperar a que pase el verano pero me insisten en que debo...

Roci, miércoles 10-Jul-19 444
Paula
Chapas para la boda
Paula, El 30 de Abril de 2019 a las 23:28

Hola a todos!! Alguna ha comprado chapas x internet? Personalizadas o sin personalizar?? Y pulseras de tela?? No encontramos muchas paginas ni opciones!! Gracias

Alba, jueves 2-May-19 9 138
Paula
Decoracion boda rustica
Paula, El 28 de Abril de 2019 a las 22:54

Hola a todas!! Queria preguntaros si os sobra decoracion para boda rural, o darme ideas de donde lo habeis comprado, o como habeis hecho un fotocool un poco rural pero elegante, muchas gracis!!...

Nina, lunes 29-Abr-19 7 96
Mery
¿Por qué elegisteis esa fecha para vuestra boda?
Mery, El 28 de Abril de 2019 a las 20:55

¡Hola chic@s! Nunca he abierto un debate, ¡así que me hace mucha ilusión! Cuando mi chico y yo nos comprometimos, lo primero que miramos fue: ¿qué día? Nos comprometimos en septiembre de 2018, pero...

Laura, viernes 17-May-19 96
Francisca
Tailandia
Francisca, El 22 de Abril de 2019 a las 18:55

Buenas tardes,mi luna de miel será en Tailandia pero tengo un poco de "miedo" o "respeto" alguien ha ido o tiene pensado en ir??porque tengo gente conocida que les han dicho que si les aconsejan...

Miguel, jueves 30-May-19 182
Cris
Último paso: ¡Llévate tu regalo compartiendo tu frase favorita de amor!
Cris, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola brides, ¡Llega el último paso que debéis llevar a cabo para conseguir vuestro regalito sorpresa! ¿En qué consiste? En algo muy, pero que muy sencillo Solo tenéis que compartir en este mismo...

Vanesa, viernes 16-Ago-19 2.353
Laura
¿En qué continente te irás de luna de miel?
Laura, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¡Penúltima pregunta para conseguir un regalo sorpresa muy especial! Y en este caso, tiene que ver con uno de los momentos postboda más románticos y esperados: la luna de miel...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.361
Alba
¿Dónde pasarás tu noche de bodas?
Alba, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola Comunidad, ¿Preparad@ para descubrir en qué consiste el regalo sorpresa ? Cuéntanos dónde pasarás tu noche de bodas y pasa directamente al siguiente debate *** Sigue aquí >> ¿En qué...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.415
Nati
¿Tendrás algún detalle especial para tu pareja en la boda?
Nati, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola novias y novios Y vuestra historia de amor sigue escribiendo capítulos, y uno de ellos estará dedicado al día de la boda, por eso, para conseguir un regalo sorpresa , os pregunto: ¿Tendrás algún...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.398 1
Cris
¿Qué locura harías por amor?

Hola parejas, El regalo sorpresa que tenemos por aquí esta semana sí que es una auténtica locura, ¡pero vamos a centrarnos en vuestra relación! 😜 ¿Qué locura estaríais dispuestos a hacer por amor? ***...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.428
Laura
¿Cuál es vuestra canción?

¡Hola parejas de la Comunidad! Seguro que habéis bailado y cantado mil canciones juntos, pero sólo una es la que os identifica como pareja ¡Contesta a la siguiente pregunta para conseguir un regalo...

Isabel, domingo 26-Abr-20 2.473
Alba
¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja?

Hola brides, Sabemos que hay mil características de tu pareja que te robaron el Si quieres conseguir el regalo sorpresa de esta semana, cuéntanos... ¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja? ***...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.547
Nati
¿Qué mote cariñoso tenéis?
Nati, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! El mote, esa palabra amorosa que solo dos que se aman se dicen uno al otro. ¿Cuál es el vuestro? ¡Cuéntanoslo y participa por un regalo sorpresa ! *** Sigue aquí >> ¿Qué es lo...

Sara, domingo 30-Ene-22 2.593
Cris
¿Dónde fue tu pedida?

¡Hola Comu! Lo sé, estáis impacientes por descubrir cuál es el regalo sorpresa que os tenemos preparado esta semana, ¿verdad? Pero antes de conseguirlo, queremos saber más sobre vuestra historia de...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.698
Laura
¿Cómo fue vuestra primera cita juntos?

¡Hola parejas! Nervios, mariposas en el estómago, pelos de punta...seguro que viviste un millón de sensaciones antes de tener la primera cita con tu pareja Hoy te animamos a compartir ese momento tan...

María, miércoles 22-Abr-20 2.750
Alba
¿Cuánto tiempo lleváis como pareja?

Hola parejas, ¿Con ganas de conseguir el regalo sorpresa que os hemos preparado con tanto ? Entonces cuéntanos.... ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? *** Sigue aquí >> ¿Cómo fue vuestra primera...

María, miércoles 22-Abr-20 2.816
Eva
Disgustada
Eva, El 29 de diciembre de 2018 a las 18:36

Buenas tardes y Felices Fiestas para tod@s, Os escribo un poco como desahogo porque estoy un poco disgustada con mis amigas ya que su actitud ante la boda está siendo de pasotismo total y me duelen...

Nuria, viernes 4-Ene-19 43
María
Me da pena gastar mucho en flores
María, El 3 de Enero de 2019 a las 13:09

Hola comu! Me estoy comiendo mucho el tarro pq no soy persona de gastar mucho dinero en las cosas, buscando ramo de novia me dan desde 50 euros hasta 200 de presupuesto y no sé si eso influirá en lo...

Raquel, viernes 29-Mar-19 42
Lucia
Ya tengo mis invitaciones! 😊👏🏻
Lucia, El 9 de Octubre de 2018 a las 18:22

Hola comu!! Ya tengo en mi poder las invitaciones, me llegaron a casa de mis suegros hace unos días y hoy han venido a traernoslas! Me encanta cómo han quedado! Ahora a montarlas y prepararlas todas!...

Helena, jueves 3-Ene-19 56
Paula
Regalos invitados
Paula, El 26 de diciembre de 2018 a las 16:58

No tengo mucho tiempo ni idea de que regalar a mis invitados que sea util bonito y de calidad, me recomendais alguna pagina? Gracias

Irene, sábado 13-Abr-19 10
Laura
Decoración boda
Laura, El 13 de diciembre de 2018 a las 12:21

Hola chicas! No sé si se habrá hablado ya del tema pero abro debate: decorador para la boda si o no?. Yo estoy indecisa porque, por un lado quieres que salga todo perfecto y un decorador ayuda a que...

LCV, jueves 27-Dic-18 26
Paula
Invitaciones de boda
Paula, El 26 de diciembre de 2018 a las 16:57

Hola a todos, he pedido mis invitaciones a cotton bird, queria saber vuestra experiencia en cuanto a calidad y servicio, he oido maravillas respecto a todo y la invitacion que hemos pedido nos encanta...

Cris, jueves 27-Dic-18 11
Elisa
Primera visita a una tienda de vestidos de novia
Elisa, El 12 de diciembre de 2018 a las 06:51

Hola a todos!Este sábado voy ir primera vez a ver vestidos de novia. No quiero gastarme mucho (mi tope moral es 600€). Para las que ya hayáis pasado por vuestras primeras visitas y leyendas, o incluso...

Dani, miércoles 23-Ene-19 69
Paula
Tailandia
Paula, El 25 de Noviembre de 2018 a las 00:00

Buenas!!! Estamos mirando para hacer nuestra luna de miel en Tailandia, sobre unos 13 dias, 3 dias de playa en Koh Samui, iriamos sobre el 20 de agosto hasta el 6 de septiembre, alguien a estado en...

Cris, lunes 26-Nov-18 7 160
Paula
Regalo sois los siguientes
Paula, El 10 de Septiembre de 2018 a las 00:28

Hola a todas!!! Quiero hacer un regalo super original a unos amigos que seran los siguientes en casarse y que especifique exactamente eso: sois los siguientes!! Alguna idea?? Gracias!!

Nika, miércoles 12-Sep-18 12 506
Paula
Precios del menu
Paula, El 14 de Julio de 2018 a las 22:37

Hola a todos puede que esta pregunta os parezca tonta porque direis... cada uno se gasta lo que quiere o puede pero un menu de 165 euros con el coctel y con barra libre incluida sin el (dj) que os...

Indira, miércoles 18-Jul-18 99
Marta
Papeleo boda civil
Marta, El 12 de Julio de 2018 a las 13:11

Hola comuu!!! Estoy muy perdida en el tema papeleo, nos casamos por lo civil y no se qué papeles tenemos que arreglar ni cuándo es mejor empezar. A ver si me podéis ayudar un poquito... Y gracias por...

Cristina, jueves 12-Jul-18 7
Paula
Cuando decir que nos casamos
Paula, El 12 de Julio de 2018 a las 13:08

Muy rapido, hemos dicho a nuestros padres que nos casamos pero a nadie mas, seria dentro de 1 año y un mes, mucha gente me dice que ya lo digamos otra que espere... no se que hacer

Nati, viernes 13-Jul-18 37 596

Grupos generales

Inspiración