Burriana, Castellón · Desde Septiembre del 2015
Con mucha ilusión de que salga todo genial y deseando llegue el día
- Novia Habitual
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Muy buenas!!! Ya sé que todavía nos queda mucho pero podemos ir comentando!!! Jeje!! ¿Dónde os casais los que habéis elegido esta fecha?
Buenas!! Nosotros nos casamos el 8 de octubre y nuestro destino de luna de miel es la riviera maya el dia 10. pensamos que somos los unicos locos que vamos en octubre. haber si algien mas va.
Hola a tod@s! Pues eso... Que os parecen los jaboncitos que estoy haciendo como detallitos? Falta envolverlos y ponerles la etiqueta con el sello.Tenemos muchos niños en la boda y los he separado por...
Buenos días!! Alguien ha comprado chapas en personalizzate??? Si es así qué tal son??? Es bueno el acabado??? Opiniones, xfis!!! Gracias!!
Chicas a ver que os parece!!! Me acaba de llegar y va un poco a juego con los zapatos!! A mi me encantaaa!!!
Hola chic@s, me compre estos zapatos en Aliexpress porque me encantaron, al probármelos me están bien, pero al ponérmelos con medias al andar se me salen un poco. Les puse una plantilla y se me...
Hola a todas! Alguna habéis impreso vuestras invitaciones en Escala,Santos Ochoa, etc? ¿Sabéis más o menos lo que puede costar de media? Ya se que luego ira en función del formato, papel que elijas...
Chicas, una pregunta de lo más boba. En el recuento de invitados se suman también los propios novios?
¡Hola chicas! ¿A quién le gusta el encaje? Os he traído una recopilación de pulseras de este material para novias, a ver si os gusta alguna ¡Vamos a ello! Pulsera 1 Pulsera 2 Pulsera 3 Pulsera 4...
Hola a todas!!! El velo de novia es el accesorio más tradicional del look nupcial pero no todas somos iguales por lo que son muchas las novias que deciden no llevarlo. Abrimos este debate: ¿Velo de...
Hola chicas, Vereis alguna tiene pensado hacer a medida el vestido de novia o uno poco convencional, o uno diferente a todo lo habitual??? me interesan opiniones, muchas gracias a todas!
Estoy bastante triste de los que pensaba que eran mis amigos, que creo que no viene nadie... uno por la pasta, dos porque estan embarazadas, otros porque si solo van dos no van, otra porque dice que...
Hola, os quiero contar un pequeño contratiempo con nuestra boda. Veréis, una prima de novio ha decidido casarme el mismo día que nosotros, aún sabiendo con tiempo la fecha. Según ella la decisión ha...
? me gustaría información sobre coro Rociero. .. no encuentro nada. Muchísimas gracias.
Aun me queda mucho para la boda pero.... YA TENGO MIS ZAPATOS! Queria que fueran de color coral y encontré estos a super precio. Lo quiero combinar con un ramo de este estilo: Un beso chicas ...
Hola chicas! Pues como podeis leer, que fui el sabado pasado a una tienda que venden vestidos de pronovia. se llaman Casa de Bodas.. y yo me esperaba una casa llena de vestidos... pues había a lo...
Hola chicas, nosotros que ya vivimos juntos no sabemos que hacer la noche antes de la boda, dormir juntos o por separado. Alguna en mi situación que me de su opinión,gracias!!
Hola chicas!! Creo este debate para que me ayudeis a complementar mi vestido de novia. Busco tanto los complementos para el pelo como las joyas y los zapatos. Aquí os dejo la foto de mi vestido de...
Buenas chicas!!! Siempre he querido llevar perlas el día de mi boda, pero ahora me entra la duda... No sé si es la mejor opción, a vosotras que os parece? Son elegantes para una novia o son antiguas?...
Hola chicas!!! ¿Seguimos con el juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia. Si tuvieras que dar el gran paso ahora mismo, ¿a qué le dirías sí y a qué no? Elige ahora o nunca para cada...
Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal de decisiones extremas. Si ya escogiste tus zapatos, ahora es el momento de ir a por el peinado. Ahora o nunca: ¿Con qué peinado te quedas? 1....
Hola chicas!!! ¿Cómo estás las chicas atrevidas de la Comunidad? Espero que preparadas para nuestro juego semanal Ahora o nunca: ¿Con qué vestido te quedas? 1. 2. **** Atrévete con los zapatos:...
Bueno flores preciosaa! Aqui os dejo alguna foto para que veais que tal nos fue. Resumido todo, el dia mas feliz de mi vida! 15 sobre 10! Un besito a todas y diafrutad cada momento de todos los...
Hola chicas ya tenéis los pendientes de novia ? Me dais alguna idea ? A mi me gustaría algo tipo lagrima o algo pequeño pero bonito ..vosotras que me aconsejáis? ?
Hola quisiera consejos sobre la lencería de novia. Gracias
Hola preciosas!!! Hay novias atrevidas que deciden llevar en su boda un look muy moderna con camisa tejana! ¿Qué te parece esta idea? ¿Le das un SÍ o un NO? Yo creo que si buscas un toque informal es...
Chicas estoy enamorada de un tocado tipo encaje y no lo encuentro po ningún lado. Si alguien sabe de algún sitio donde este parecido... q me lo diga por favor! O parecido al otro que también os...
Chicas necesito desahogarme cn alguien. El sabado pasado mi ex futuro marido tuvimos una fuerte pelea y se fue de casa. Le he estado llamando pero dice k esta agobiada y k kiere un tiempo para k no...