Pamplona, Navarra · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
25Hola chic@s! Que ilusion cada vez que el contador baja. Empezamos solo con 196 días, pero en estos 46 días ya tenemos contratado lo importante como es la finca, el catering, la música, los fotógrafos...
Hola chicas!!!! Las que nos casamos el 9/9 nos quedan 8 meses de nada. Yo tengo que mirar viajes y comprar alianzas y alguna cosa mas, pero vamos creo que estos 8 meses van a pasar muy rápido
Aunq el contador te pone en un día antes, queda un año!! El 26 de Agosto del año que viene, daremos el sí! Empieza la verdadera cuenta atrás y hoy y mañana voy a buscar vestido a Rosa Clara y a Aire...
¡Buenas a todas las parejitas de Navarra! Aquí os dejo este grupito para que todos aquellos que vayáis a casaros en Soria en 2017 podáis compartir vuestra experiencia. ¿Cómo vais con los preparativos...
Hola chic@s!!Queria hablaros de mi organizadora , para mi la mejor sin ninguna duda, la mujer es un amor toene muchisimas ideas y siempre encuentra lo que quieres yo la contrate porque no soy una...
Hola wapas!!!es la primera vez q me decido a abrir un debate y esq esta tarde mirando kon mi madre por internet vestidos me e enamorado de uno en koncreto esta firma ya me gustaba desde hace meses que...
Hola chicas! Hace tiempo os comente que de cara a la boda kiero por lo menos mejorar el tono de mis dientes. El banqueamiento dental como tal lo he descartado porque he oido que mucha gente tiene...
Buenos dias!! No se muy bien como funciona esto pero quiza nos podamos echar un cable entre todos para comparar precios, calidades, información,ideas...un saludo a todos!
Hola chicas! Estoy pensando en contratar una organizadora de bodas. Quería saber que opináis, si habéis contratado alguna, cual es vuestra experiencia y sobre todo.... los precios!!!! Gracias
Buenos días chiquis!!!!! Todos los novios y novias tenemos inseguridades de cara al gran día. Queremos controlarlo todo, estar en todos sitios y que todo salga sobre ruedas. ¿Cuál es tu mayor miedo...
Hola chic@s!!!bueno pues he comprado estos gemelos para mi padre...en uno pone "papa, de tu mano en los primeros pasos..." y en el segundo "y solo de tu brazo de camino al altar" ....había pensado en...
EDITO: ante los comentarios generalizados de que los pendientes no pegaban, y puesto que esa opinión no hace sino apoyar a mi señora madre que está muy pesada con que los pendientes no los ve con el...
Chicas!!! Los he encontrado sin buscarlos !!! Se me han saltado las lágrimas ! Y a mi novio al verlos también . Simbolizan el futuro junto a él y hasta dónde queremos llegar juntos . Espero que os...
Hola novi@s! Pues lo lo dicho, con que edad os casais? Y con que edad pensabais de pequeñ@s que os ibais a casar? En nuestro caso yo me voy a casar con 31 y mi pareja tiene 29. Aunque de pequeñita...
Hola, estábamos pensando en coger unas cajitas de la Obra Social de San Juan de Dios. ¿Alguien que las haya cogido? ¿HAbéis añadido alguna tarjeta explicativa del regalo? ¿Algún modelo?
Buenas parece ser q nos casamos el mismo dia!!!!alguien se casa en pamplona?
Buenos días!!! ¿Estás nerviosa? Cada vez queda menos para que conozcas el resultado final del test y descubras cuál será el presupuesto de tu boda Los detalles de boda aquí en España son uno de los...
Hola chic@s!!! Si has llegado hasta aquí es porque te interesa mucho, mucho, mucho conocer cuál será el presupuesto de tu boda para seguir con los preparativos. Pues bien, la cuenta atrás es...
Hola guap@s!!! Ahora toca hablar de la decoración, otro de los puntos que puede encarecer nuestra boda dependiendo de cómo la hagamos. Dinos qué opción escogeríamos y al final del test descubrirás el...
Buenos días a todos!!!! Para saber el presupuesto de la boda tenemos que decidir qué tipo de banquete queremos ofrecer a nuestros alternativos. Hay distintas posibilidades, ¿cuál quieres tú? A. Buffet...
Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer cuánto vale vuestra boda soñada. Lo primero que haremos será saber el número de invitados. ¿Cuantos invitados quieres en tu boda? A....
Dónde están las novias y novios del foro que os casáis en septiembre del 2017??? Manos arriba, éste es vuestro debate! Aquí podéis compartir juntos la experiencia y contarnos más detalles acerca de...