Ir al contenido principal
J
Janeth

Madrid, España · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

0 de de 0000

739422días 5hrs
Jennifer
Zapatos y más zapatos!!
Jennifer, El 15 de Diciembre de 2015 a las 11:53

Hola a todas!!Hoy en vente provee ha saludo xti, hay algunos zapatos de colores muy baratos, menos de 20EUR , quizás alguno sea de vuestro agrado....Y MAÑANA sale menbur!!! A ver si encuentro los míos...

Mariola, martes 15-Dic-15 8
Paulina
Mis zapatos
Paulina, El 15 de Diciembre de 2015 a las 12:53

Hola chicas cambiaron los planes y ahora estos creo seran mis zapatos que tal?? Saludos

Paulina, martes 15-Dic-15 29
Sara
¿Habrá globos en tu boda?
Sara, El 10 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@s! ¿Has pensando poner una decoración con globos en tu boda? ¿Cómo será?

Carla, domingo 13-Dic-15 39
Sara
4 zapatos con pedrería. ¿Con cuál te quedarías?
Sara, El 10 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Buenos días chicas! ¿Te gustan los zapatos con algo de pedrería? ¿Cuál de estos llevarías en tu boda? 1. 2. 3. 4.

Maria, domingo 10-Ene-16 145
Patricia
Decepcionada con mi Álbum.
Patricia, El 3 de Diciembre de 2015 a las 17:24

HOLA A TODAS Necesito desahogarme porque me siento muy decepcionada con el resultado del álbum de boda.En primer lugar, No es el que contraté, no.es el.que quería. Yo queria el album Deluxe con una...

Daniela, miércoles 16-Dic-15 56
Raquel
Zapatos pintados a mano de novia
Raquel, El 3 de Diciembre de 2015 a las 17:28

Zapatos pintados a mano de novia zapatos pintados a mano de novia zapatos pintados a mano de novia zapatos pintados a mano de novia zapatos pintados a mano de novia zapatos pintados a mano de novia ...

Begoña, martes 30-Jul-19 33
Jenny
Que velo os gusta mas????
Jenny, El 3 de Diciembre de 2015 a las 11:52

Uno de los tres es el que mas me gusta pero quiero saber el ranking del velo que mas os gusta

Teresa, sábado 5-Dic-15 113
Sara
Tocados infantiles
Sara, El 2 de Diciembre de 2015 a las 16:03

Hola futur@s novi@!! Aquí os traigo unas cuantas ideas de tocados infantiles por si llevais pajes para los anillos y las arras. Yo personalmente buscaba algo que sustituyese a la típica corona de...

Lucia, martes 8-Dic-15 17
Sara
Para mi boda elijo...-La ceremonia
Sara, El 2 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!! ¿Has pensado en qué estilo de ceremonia querrás? Hoy te ayudamos a descubrirlo Sigue nuestros pasos en el juego semanal y no nos pierdas de vista 1. Vintage 2. Playa 3. Rústico...

Rebeca, jueves 28-Ene-16 320
Sara
6 tartas de chocolate. ¿ A cuál no podrías resistirte en tu boda?
Sara, El 2 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!!! ¿Podrías resistirte a una tarta de chocolate en tu boda? 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Rosa, domingo 3-Ene-16 87
Sara
¿Quién te presentó a tu pareja?
Sara, El 2 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!!!! ¡Qué bonito es el amor! ¿Te acuerdas de quién os presentó? ¿Quién os presentó?

Anita, miércoles 30-Dic-15 109
N
¿por qué habéis elegido el mes en el que os casais?
Noelia, El 1 de Diciembre de 2015 a las 22:58

Tengo curiosidad ya que yo me caso en agosto y veo que hay muy poca gente comparado con otros meses,me imagino que habrá temas económicos, tema de gustos.. Pero tengo curiosidad.Un saludo

Sherezade, domingo 13-Dic-15 180
Anna
2 novias, 2 melenas: ¿Con cuál te casarías?
Anna, El 2 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola guapitas!!!!! ¿Te gusta el pelo suelto para la boda? ¿Eres del club de las novias con melena? Aquí tienes 2 pelazos para tu día B: ¿Con cuál te casarías? ¿Con qué melena te quedas tú? Que empiece...

Dayle, jueves 3-Dic-15 62
Angela
Me case. y necesito desahogarme
Angela, El 23 de Noviembre de 2015 a las 18:02

Hola chicas, me case este finde, y aunque finalmente me lo pase genial, hubo momentos en los cuales me habria gustado desaparecer. Empezamos por el principio, teniamos contratado ke nos maquillaran a...

Tania, domingo 3-Ene-16 77
Anna
Para mi boda elijo... - Los complementos
Anna, El 1 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días reinas!!!! ¿Preparadas para seguir una vez más con nuestro jueguito semanal? A ver con qué estilo de complementos te quedarías para tu día B. ¿Cuál eliges para tu boda soñada? 1. Vintage...

Débora, lunes 7-Mar-16 766
Ana Maria
Vestido de corte sirena ¿es incómodo?
Ana Maria, El 1 de Diciembre de 2015 a las 08:56

Buenos días! Ayer me probé por primera vez un vestido de novia. Estaba muy impaciente por saber lo que se siente y es muy bonita la sensación. Quería saber si el vestido de corte sirena es cómodo, el...

Isabel, domingo 6-Dic-15 32
Anna
¿Quién celebra una boda-bautizo a la vez?
Anna, El 1 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Hola a tod@s!!!!! Son muchas las parejas que deciden unir la boda y el bautizo y hacerlo todo en una única celebración. Es la forma ideal para matar dos pájaros de un tiro. ¿Quién se encuentra en esta...

Rosa, martes 1-Dic-15 5
Anna
¿Cuánto tiempo después conociste a tus suegros?
Anna, El 1 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días a tod@s!!!! En una relación siempre llega el momento de conocer a los padres de nuestro futuro o futura, es decir, nuestros suegros. ¿Cuánto tiempo después de empezar a salir los...

Dayle, jueves 3-Dic-15 49
Alma
Ayuda ¿qué zapatos os gustan más?
Alma, El 30 de Noviembre de 2015 a las 17:45

Hola. Tengo reservados los zapatos de la florecita pero tambien me gustan los de los cristalitos. Los dos son Dorian y tienen el tacon justo que quiero. El vestido, no os puedo decir como es, mi chico...

Mariola, martes 1-Dic-15 80
L
Chicas con curvas
Lidia, El 30 de Noviembre de 2015 a las 16:11

Pues nada chicas os dejo algunos vestidos de novia y de calle para chicas con curvas. No importa la talla pq podemos vernos guapas si sabemos potenciarlo con ropa adecuada no creeis? Sino ver la foto...

Faty, martes 8-Dic-15 29
Sara
¿Quién te está ayudando a escoger tu vestido y complementos?
Sara, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:03

Buenos días guapas!!! ¿Quién te ayuda a escoger tu vestido y complementos de boda?

Ana Isabel, martes 15-Dic-15 74
Sara
Para mi boda elijo...-El maquillaje
Sara, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:04

Buenos días chicas!!!!! ¿Has pensado ya en el maquillaje de tu boda? Sigue el juego semanal para descubrir el estilo que mejor te va 1. Vintage 2. Playa 3. Rústica 4. Clásica 5. Urbana ******* El...

Débora, lunes 7-Mar-16 1.199
Sara
¿Qué zapatos para el novio te gustan más?
Sara, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:09

Buenos días a tod@s!!! ¿Qué zapatos para el novio te gustarían más? 1. 2. 3. 4.

Natalia, martes 26-Ene-16 129
Anna
¿Qué nota le das a este maquillaje vintage?
Anna, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:29

Buenos días !!!!!! Las novias vintage deben elegir un look glamouroso para su gran día. El maquillaje intenso me gusta y lo veo súper apropiado. A ver qué dices tú... ¿Qué nota le das a este...

Natalia, miércoles 30-Dic-15 76
Verónica
Ya tengo mis zapatos!!!
Verónica, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:36

Aprovechando las ofertas del viernes me fui a la tienda de ángel alarcon y después de probarme unos 6 pares me decidí por estos!!!! Estoy super contenta!!!! : :

Jessy, miércoles 27-Ene-16 122
Sara
¿Qué harás con el vestido después de la boda?
Sara, El 29 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!! ¿Cómo guardar una joya como nuestro vestido de bodas? ¿Qué hacer con él?

Virginia, jueves 7-Jul-16 64
Anna
Lista de invitados: ¿Fácil o un quebradero de cabeza?
Anna, El 29 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días guapos y guapas!!!!! Hacer la lista de invitados puede resultar un mundo: para unos es sencillo mientras que para otros es un verdadero problema. En tu caso, ¿Cómo es? ¿Te resulta fácil o...

Verónica, miércoles 9-Dic-15 54
Anna
¿Te llevas bien con tu suegra?
Anna, El 28 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola chicas!!!! Cuando te juntas con alguien, también te unes en parte a su familia. La relación con la suegra es uno de esos temas dignos de estudio ya que cada una tenemos la relación que tenemos,...

Ssshh, martes 19-Ene-16 91
Miriam
Tarta nupcial
Miriam, El 27 de Noviembre de 2015 a las 21:10

Hola a todas, despues de ver varios menus de varios restaurantes/fincas, me asalta una duda... es que ya no se lleva la tarta nupcial?? En todos los menus aparece un postre, pero en ninguno aparece la...

Sara, lunes 30-Nov-15 33
Airun
Damas de honor
Airun, El 27 de Noviembre de 2015 a las 13:20

Tengo un dilema y a ver si me podéis ayudar. Me gustaría saber cuantas damas de honor suelen haber en una boda. Mi grupo de amigas directas directas que las considero a todas por igual es de 10 ( 9...

Salima, jueves 3-Dic-15 40
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - Las invitaciones
Anna, El 19 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola preciosas!!! ¿Preparadas para continuar con nuestro juego semanal para ser una novia con estilazo? Para una novia la invitación de boda debe ser siempre un elemento muy importante ya que es lo...

Iris, domingo 14-May-17 517
Sara
¿Pelo liso o con ondas?
Sara, El 27 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días chicas!!!! No todas podemos llevar ondas porque hay tipos de pelo que no las aguantan. Para un pelo liso y largo hay muchas opciones, entre ellas las ondas y dejar el pelo natural. ¿Qué...

Sonia, martes 1-Dic-15 68

Grupos generales

Inspiración